Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4936 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 14/07/2024 12:16 Asunto: |
|
|
Pues un abrazo desde el foro a ese genio humilde que es el Sr. Comos...
Yo sí que le he descubierto gracias a todas estas obras suyas que compartís aquí... Bueno, siempre había admirado ese dibujo suyo tan bello que encontraba en los tebeos de pequeña pero, entonces, no me fijaba en la firma o, tal vez, ni la había...
Enhorabuena por la exposición y por el merecido reconocimiento del que disfruta _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 15/07/2024 14:02 Asunto: |
|
|
Me alegro del premio y de la exposición, desde luego dos cosas mas que merecidas , muchas veces se ven exposiciones del denominado "arte moderno", tipo "Arco" y en esa linea, en donde se ven verdadera estupideces a precios estratosfericos, (tambien en esas exposiciones en ocasiones hay buenas obras porsupuesto), pero en este caso el mismo Comos lo dice, 60 años de trabajo ininterrumpido, y como he dicho en mas de un comentario en este foro un muy buen trabajo el suyo, así que enhorabuena por el premio, y estaría bien si Comos se animase a hacer una entrevista para este foro, me parecería idoneo que Ramón Ortiz pudiese hacerle esa entrevista, incluso admitir alguna pregunta de foreros , siempre y cuando le apeteciese, claro.
y por cierto una virtud que suele darse en artistas con mucho talento es la modestia, y el Sr. Comos es un buen ejemplo de ello. _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|
|
|
Ramón Ortiz Agente condecorado
|
Publicado: 21/07/2024 07:21 Asunto: |
|
|
Gracias por los elogios al maestro Comos, Señor Ogro,"21" y Cartoonfree. En la próxima visita se lo comentaré, hacerle entrevista me parece una iniciativa muy interesante. |
|
|
|
|
Publicado: 21/07/2024 07:34 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26809 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 21/07/2024 07:45 Asunto: |
|
|
Mucas gracias. Todos los dibujos de esta historieta me parecen magníficos, Podría quedarme mirándolos uno a uno un rato largo. Cuánto talento en cada viñeta. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 25/07/2024 06:10 Asunto: |
|
|
Sí que son bonitos los dibujos... y el final se veía venir, jeje...
La situación de Martin me ha recordado un poco a la de Terry en Candy Candy, claro que en aquel caso la cosa acababa mal y ella se quedaba sola... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
|
Publicado: 25/07/2024 13:29 Asunto: |
|
|
Muy buenos dibujos, con mucha expresividad... _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|
|
|
|
Publicado: 02/08/2024 20:58 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por comentar, Señor Ogro, "21" y Cartoonfree. Y ahora para variar, una aventura coloreada. Buen finde para todo el mundo. |
|
|
|
|
Publicado: 02/08/2024 21:10 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 02/08/2024 22:15 Asunto: |
|
|
Bonitos dibujos para una historieta de ambientación veraniega, muy apropiada con los calores de estos días... _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 03/08/2024 09:29 Asunto: |
|
|
Una historia muy dinamica, resuelta con la maestria habitual de Comos. _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 03/08/2024 10:01 Asunto: |
|
|
Pues sí que son preciosos los dibujos (del guion no puedo opinar, jeje)...
El caso es que ésta es la historieta en la que más me cuesta reconocer al maestro Comos... A veces, me parece estar viendo personajes de otras grandes artistas como Trini Tinturé o Purita Campos...
Me gusta todo en esta historia y me recreo en algo que, seguramente a vosotros os pasa desapercibido, y es el diseño del vestuario... Tan variado y tan precioso... Cosas de ser mujer, supongo
Lo dicho, ha sido un disfrute... Muchas gracias por seguir compartiendo... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
|
Publicado: 14/08/2024 07:59 Asunto: |
|
|
Señor Ogro, Cartoofree y "21", muchas gracias por los comentarios. Continuamos con el maestro Comos, que ya le toca. |
|
|
|
|
Publicado: 14/08/2024 08:09 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 14/08/2024 11:17 Asunto: |
|
|
Preciosos dibujos. Qué gran creador de ambientes... _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|