Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
2001bowman Agente veterano
|
|
|
|
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 11/02/2024 22:31 Asunto: |
|
|
Me pregunto qué pasará tras el tomo lila... porque contenido del "no tomo siguiente" está en las revistas, como la continuación de Introducción al Logo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|
Publicado: 12/02/2024 10:00 Asunto: |
|
|
Tomo lila: 376 páginas.
Año: 1984.
Escaneo: CRG
Edición y arreglos: Bowman
magin escribió: | ...contenido del "no tomo siguiente" está en las revistas... |
- Añadidas 25 páginas de material publicado en los nueve últimos números de la revista Petete (169 a 177).
magin escribió: | ...como la continuación de Introducción al Logo. |
- Eliminadas páginas cursillo lenguaje programación Logo, orientado a los niños y desde hace tiempo obsoleto (actualmente se usa el lenguaje Scratch).
El enlace para descargar:
Libro_gordo_de_Petete-6-(tomo_lila)[CRG-Bowman].cbr
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/02/2024 22:59 Asunto: |
|
|
¿Enviarás un cursillo de Scratch?
También es la vision de una época, y los dibujos de la serie Logo son diferentes, no sé si más modernos, creo que más redondeados (hablo de memoria). Es decir, hay un valor artístico más que de aprender lo que hay escrto allí. Como los que coleccionan portadas de novelas de kioskos pero no suelen leer su contenido.
De todos modos, gracias por el esfuerzo. Sobretodo porque estuviste pendiente hasta de la fe de erratas del tomo amarillo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|