Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlitos Brown Agente especial
|
Publicado: 06/01/2024 10:53 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Pues sí, no queda otra... Por mi parte sigo currando el el proyecto. Esta sería el primer borrador para el álbum de los Pictos, al que no dediqué un espacio en el proyecto inicial. Puedo cambiar lo que queráis si la veis muy barroca y recargada:
|
Hay una errata: es 2013, no 2023.
Yo sí metería lo de Fabcaro. _________________ Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury) |
|
|
|
Capi Agente sabueso
|
Publicado: 06/01/2024 15:04 Asunto: |
|
|
Buenísima pinta!!
Aunque queda retocar estas cosillas y lo de los márgenes, en paralelo podemos ir gestionando el proyecto. Eso, como corresponde al ser proyecto PRIVADO entre particulares va por privados e emails, y con el último que me mandan hoy somos ya 13 interesados!!! Con eso, si recordáis el cálculo que se hizo (está un poco más atrás), sale bastante bien, pero ese tipo de temas también los seguiremos por email.
A algunos se os ha olvidado enviarme el email y/o la provincia de residencia/habitual. Os lo he pedido individualmente.
De los que sí tengo datos somos la mayoría de Madrid, algunos de Barcelona, uno de Valencia y uno de Málaga. Enlace Madrid-Valencia sí tendríamos, así que sólo nos faltarían enlaces Madrid-Barcelona y hacia Málaga (eso lo podemos ver más en particular).
Así que, por favor, si alguno viaja habitualmente entre Madrid y Barcelona y no le importa llevarse algunos tomos en uno de sus viajes, que por favor me lo diga. Creo que todos estaremos de acuerdo en que esa persona obtenga algo a cambio y creo que a todos se nos ocurre fácil qué puede ser... pero esto lo hablamos por privado.
Gracias!! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29361 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 07/01/2024 00:13 Asunto: |
|
|
Gracias por las correcciones. Lo dejo corregido (y gracias, Capi). _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
kaikin Aspirante a agente
|
Publicado: 15/01/2024 18:38 Asunto: |
|
|
Hola! Soy nuevo por aquí, os encontré buscando cosas de Astérix, y este proyecto es muuuuy interesante.
¿Que tengo que hacer para poder acceder al Gdrive del proyecto?
Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29361 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 16/01/2024 12:42 Asunto: |
|
|
Pues es que yo mismo dejé de compartirlo por temas de derechos de autor y para evitar problemas. AL menos de manera abierta en el foro. Lo que hay que hacer es convencer a alguien para que lo publique. Nosotros cedemos todo el material. Si alguien sabe cómo hacerlo... He contactado hasta con HAchette y ni me han respondido... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
kaikin Aspirante a agente
|
Publicado: 16/01/2024 12:50 Asunto: |
|
|
Pues que pena porque está muy chulo, y para imprimirlo para uno mismo es un proyecto muy interesante para completar la colección. |
|
|
|
teto001 Aspirante a agente
|
Publicado: 03/10/2024 09:08 Asunto: |
|
|
HABRIA ALGUIEN QUE POR FAVOR PUDIERA PASARME EN PRIVADO EL ENLACE PARA DESCARGAR LOS INEDITOS DE ASTERIX Y ASI PODER COMPLETAR COLECCION,GRACIAS POR ANTICIPADO |
|
|
|
teto001 Aspirante a agente
|
Publicado: 03/10/2024 09:09 Asunto: |
|
|
MI CORREO POR CIERTO ES pacoa683@gmail.com,gracias otra vez |
|
|
|