Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mickykun Agente de incógnito

|
Publicado: 12/11/2023 21:20 Asunto: |
|
|
Psammead escribió: | Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja. |
Ostras, si que me suena tu nick, si! Puede que del irc.. o que incluso nos carteásemos y todo! Jaja que fuerte!!
Pues si, finalmente la conseguí en calidad DVD-RIP (y no capturas de vhs) así que la tengo en bastante buena calidad jeje |
|
|
 |
Kite Agente sabueso

|
Publicado: 13/11/2023 07:44 Asunto: |
|
|
mickykun escribió: | Psammead escribió: | Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja. |
Ostras, si que me suena tu nick, si! Puede que del irc.. o que incluso nos carteásemos y todo! Jaja que fuerte!!
Pues si, finalmente la conseguí en calidad DVD-RIP (y no capturas de vhs) así que la tengo en bastante buena calidad jeje |
Yo se que también la tenía en calidad VHS, pero no se si en algún momento dí el salto a DVD-RIP o seguirá iguál con la mosca de Tele5
A ver si lo miro  |
|
|
 |
Psammead Agente veterano

|
Publicado: 13/11/2023 11:23 Asunto: |
|
|
Si se sabe buscar, se puede encontrar en DVDRIP Castellano e incluso Japonés subtitulado. Las tengo las 2 versiones.
 |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5113 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 19/11/2023 23:56 Asunto: |
|
|
Yo me bajé las dos hace años, la de castellano aún está online y la tengo localizada, pero la de japonés subtitulado no la localizo online. Yo la tengo guardada en mi ordenador, pero me la bajé de Fujiwara no fansub y no existe ya esa web. _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
shin_ Agente novato
|
Publicado: 20/11/2023 14:08 Asunto: |
|
|
mickykun escribió: | Psammead escribió: | Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja. |
|
Mi memoria es pésima pero Robertotaku me suena mucho ^^U yo conectaba al irc (#manga, #mlm, #mangaline...) con el nick "shinjii". |
|
|
 |
mickykun Agente de incógnito

|
Publicado: 20/11/2023 14:45 Asunto: |
|
|
Ui, yo también entraba a esos canales jaja fijo que coincidimos más de una vez! |
|
|
 |
|