Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Davidete Agente especial
|
Publicado: 22/12/2008 23:13 Asunto: Don Miki en Walt Disney World |
|
|
Bueno, quería compartir esta más que curiosa información con vosotros.
En el resort Walt Disney World, en Orlando (el segundo resort por año de construcción), en uno de sus parques, el Disney-MGM Studios (hoy día rebautizado como Disney Hollywood Studios), existe una maravillosa atracción, que no es más que un museo sobre la obra, vida y milagros de Walt Disney. Se llama "One Man's Dream", y dentro podemos encontrarnos con una larga semblanza a base de maquetas, reproducciones y efectos personales de toda la vida del tío Walt.
Pues bien, la cosa es que en mi viaje a Walt Disney World en 2001, estando yo inmerso en esa maravilla de atracción, ni imaginaros podéis la cara que se me quedó cuando descubrí, dentro de una vitrina, nada más y nada menos que un ejemplar de nuestros Don Miki ... Quién me iba a decir a mí que me encontraría a miles de kilómetros de distancia con un ejemplar de esa publicación por la que me había deslomado buscando en rastros, rastrillos, trasteros y un largo etcétera.
Pues nada, os dejo una foto del ejemplar (la pena es que no haya una foto de mi cara en ese momento):
|
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 23/12/2008 00:33 Asunto: |
|
|
¿Que es un resort?
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
Mortadelo1988 Agente con honores
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 3951 Ubicación: Castelló / Castellón
|
Publicado: 23/12/2008 00:42 Asunto: |
|
|
bichomen escribió: | ¿Que es un resort? |
Es una especie de "estación turística", un lugar de ocio para pasar las vacaciones. Como ejemplo, los parques temáticos como los que describe Davidete. |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 23/12/2008 00:49 Asunto: |
|
|
Un recinto turístico
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |