Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DaniJari Agente sabueso
|
Publicado: 24/06/2021 11:13 Asunto: |
|
|
Vaya 21 ... pero qué ha pasado que tienes que estar tumbada y con dolores? ... si no es indiscreción... y si lo es, perdona, ni me hagas caso. _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 25/06/2021 09:02 Asunto: |
|
|
Hala Teresa, que te han visto toda la noche de juerga saltando hogueras en San Juan...
Recuperate de inmediato, es una orden _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4932 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 25/06/2021 11:57 Asunto: |
|
|
Pues, para ser breve, creo que algo falló cuando me operaron de peritonitis el año pasado...
DeOjeda, me has pillado... todavía me dura la resaca...
Gracias por vuestros buenos deseos, chicos... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
DaniJari Agente sabueso
|
Publicado: 25/06/2021 16:47 Asunto: |
|
|
Mucho ánimo!!... yo sé lo que es eso de estar mal cuando algo duele o padeces y no sabes si mejorará .
Pero hay algo que hice y que me ayudó muchísimo, y fue el cambio de vida en mi dieta: fuera procesados, azúcares refinados y mierdas varias... y funciona para cualquier dolencia física o emocional! _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
|
21 Agente con honores
|
Publicado: 25/06/2021 17:11 Asunto: |
|
|
Yo sólo me alimento ya de batidos hipercalóricos _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
21 Agente con honores
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 25/07/2021 16:43 Asunto: |
|
|
¿Por qué lo pones en Fantasmas del Alquiler?
Dudo que en ese libro salga nada de esa serie.
Lo ojeé en su día. De Mortadelo y Filemón o de Ibáñez, fabricante de onomatopeyas a kilos no pusieron ni la del avión djjjjiiiiiiiaooooooooooooiiii... y ahí perdí el interé porque se ve las historietas populares españolas no son consideradas ni para las onomatopeyas.
A mí ese libro me pareció un poco bobo: se pueden hacer montones de onomatopeyas. En los comics de superhéroes, Stan Lee y otros guionistas con chispa han jugado con eso durante décadas. No hay una onomatopeya correcta, por más que la RAE y sus sectáreos nos quieran dar patata por queso. Dependen del autor, de sus intenciones, del contexto, del tipo de historieta. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
migo Agente especial
|
Publicado: 25/07/2021 17:22 Asunto: |
|
|
21 escribió: | Aunque ahora esté un poco parado este hilo... y confieso que yo tampoco colaboro desde hace semanas... |
Yo lo tengo parado desde hace mucho . A ver si este mes de agosto logro retomarlo...
magin escribió: | ¿Por qué lo pones en Fantasmas del Alquiler?
Dudo que en ese libro salga nada de esa serie. |
Supongo que porque a lo largo del proyecto de traducción nos han ido surgiendo bastantes dudas relacionadas con la traducción de onomatopeyas. _________________ "Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote." |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 25/07/2021 19:23 Asunto: |
|
|
Ah, vale. Mi opinión la he dado muchas veces y la vuelvo a dar: DEJAD A LAS POBRES ONOMATOPEYAS EN PAZ que no os han hecho nada.
Ese libro es una curiosidad (lo he ojeado en tiendas algunas veces) pero no se puede considerar la monografía y la guía que nos ayude a poner onomatopeyas en las historietas. Son ejemplos de onomatopeyas en diversos tipos de historietas. No sé si sale el manga... hum... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 01/08/2021 19:12 Asunto: |
|
|
Wayne Campbell escribió: | Pues ya hace días que acabé el dibujo para la portada, pero hasta hoy no he tenido tiempo de ir a la copístería a que me lo escanearan (porque lo he hecho en Din-A 3 y mi escaner es pequeño).
Ahora, 21 si me pasas por privado tu mail te envío el archivo... y a darle color! |
A mí no me gusta porque no se reconoce como dibujo de Reg Parlett.
No es que no me guste la ilustración, que sí me gusta, pero es como poner un integral de cualquier serie con 100% de páginas de un autor y que la portada sea de un dibujo que no es del mismo autor. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 05/01/2022 14:52 Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe si el número que aparece abajo a la derecha de las páginas originales quiere decir el orden en que se dibujaron o es otra cosa? _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
|