Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 09/07/2017 10:28 Asunto: |
|
|
Las de Asterix sólo se deben ver si eres director de cine y quieres aprender cómo no se debe hacer una película.
Creo que sólo se salvan las de Superheroes en el apartado caracterización de personajes de cómics. Pero no deja de ser cine palomitero. |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 09/07/2017 11:25 Asunto: |
|
|
21 escribió: | Humildemente opino que es un error que actores de carne y hueso interpreten a personajes de cómic de los que los lectores tienen formado un ideal imposible de igualar...
Tal vez, como dice Abdallah, con captura de movimientos,...lo que hizo Spielberg con Tintín...creo que era una buena peli...claro que nunca he leído a Tintín, por lo que tampoco soy quién para juzgar la adaptación...
No he visto las pelis de Asterix, ni de los Pitufos, ni ninguna otra basada en cómics (que yo recuerde) y puede que no me haya perdido gran cosa...
...sin embargo, estoy abierta a vuestras sugerencias y consejos... |
Mantente firme, la calidad es baja tirando a mala, y poco aportan respecto a los personajes o a su trayectoria.
Es una visión diferente a los tebeos, desde un medio distinto lo que hace que las comparaciones sean difíciles, pero se pueden hacer.
En mi opinión, casi siempre estas adaptaciones fílmicas tiene una calidad de guión y actuaciones baja o muy baja. Las excepciones son muy contadas _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 09/07/2017 15:43 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: | Pitufo Palomo escribió: |
No debo tener cura, me encanta la foto de la ardilla |
Siento decirte que está disecada. |
Ninguna ardilla fue dañada durante el rodaje de esta película. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 09/07/2017 16:11 Asunto: |
|
|
Pitufo Palomo escribió: | Kaximpo escribió: | Pitufo Palomo escribió: |
No debo tener cura, me encanta la foto de la ardilla |
Siento decirte que está disecada. |
Ninguna ardilla fue dañada durante el rodaje de esta película. |
Corren mucho las jodías. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 09/07/2017 22:47 Asunto: |
|
|
A mí también me gustó mucho el Tintín de Spielberg. Es cierto que hay muchas adaptaciones cinematográficas de cómics muy malas, y que la mayoría aportan muy poco, pero yo salvaría unas cuantas. De los Pitufos, por ejemplo, para mí hay dos películas que están bastante bien: La flauta de los Pitufos (1976) y La aldea escondida (2017). Y de superhéroes, salvaría también la primera película de Superman con Christopher Reeve (1978), las dos pelis de Batman dirigidas por Tim Burton (1989 y 2002) y la trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire (2002-2007).
De Astérix vi la primera película de imagen real, y me aburrí tanto en el cine que he huido de las posteriores. Las de animación sí me parecen entretenidas casi todas, unas más que otras. Aún no he visto La residencia de los dioses, pero tuvo muy buenas críticas. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Abdallah Agente condecorado
|
Publicado: 09/07/2017 23:14 Asunto: |
|
|
A mi el Tintin de Spielberg me hubiera gustado mucho mas si hubieran respetado mas los guiones de Herge y no el batiburrillo que hicieron. Directamente se cargo a Tornasol, ese científico que se acaba convirtiendo en uno de los pilares de la serie. Si lo que queria Spielberg era accion, que hubiese elegido otra historieta _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 10/07/2017 10:36 Asunto: |
|
|
me encanta este comentario: "¿tan dificil era encontrar un actor pelirrojo, pequeño, con aspecto inteligente?"
por lo demás, no me gusta ni la Turbot _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 10/07/2017 22:42 Asunto: |
|
|
Es el típico coche de película euro-francesa que parece que lo tienen agarrado por detrás para que no corra.
Claro: han querido competir con Astérix y con Mortadelo y con Dylan Dog y con Zipi y Zape y con Vaillant y con Iznogoud y con Zipi y Zape (no me repito)... No lo tenían nada fácil, no, señor... y es posible que no consigan superarlo, pese a todos sus intentos. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 28/10/2017 12:06 Asunto: |
|
|
He visto que han subido el trailer en el Facebook de Spirou de Dibbuks. No está mal. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 29/10/2017 21:12 Asunto: |
|
|
copito escribió: | He visto que han subido el trailer en el Facebook de Spirou de Dibbuks. No está mal. |
Pero eso se comparte, nen!
https://www.youtube.com/watch?v=Kvj-SZBO5bE
Me gusta. La Secottine es mona pero le falta un tinte más rubio que recuerde mejor a ella. ¡Y aparece el fantacóptero! _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
turbotraccion1 Agente sabueso
Registrado: 05 Oct 2015 Mensajes: 222 Ubicación: Champignac-en-Cambrousse
|
Publicado: 29/10/2017 22:03 Asunto: |
|
|
Si se me permite el inciso, hablando de adaptaciones fílmicas del comic francés y/o belga, este verano he visto "Valerian y la ciudad de los mil planetas", y a pesar de las libertades que se toma, personalmente me ha encantado.
Claro, que Luc Besson no es un director cualquiera... _________________ "...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!" |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 30/10/2017 16:16 Asunto: |
|
|
No voy a decir que esté mal... lo he pasado rápido. El colorista de Bruguera se ha pasado con el rojo esta vez... no entiendo qué hace ahí Gargamel... pero, sobretodo, no es mi idea de trailer.
Siempre he pensado en el inicio del coche que va solo con las manos y la entrada de Zorglub ante Champignac, con el abrigo-gabardina sobrepuesto... todo con ese aire elegante de la línea clara francobelga que hizo que fuera importado para el Cavall Fort. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Alejandro Agente especial
|
Publicado: 30/10/2017 16:35 Asunto: |
|
|
turbotraccion1 escribió: | Si se me permite el inciso, hablando de adaptaciones fílmicas del comic francés y/o belga, este verano he visto "Valerian y la ciudad de los mil planetas", y a pesar de las libertades que se toma, personalmente me ha encantado. |
(sigo con el offt opic) No eres el primero al que he oido que le ha gustado la película de Valerian.
Cuando salió me temí lo peor y por eso no fuí a verla, pero al final voy a tener que darle una oportunidad. Besson tiene cosas buenas como "El quinto elemento" o "Nikita" y maravillas como "El gran azul" y sobre todo "León el profesional" (para mi su obra maestra), pero también ha echo tanta basurilla...además el casting de los personajes principales Valerian y Laureline me parece horrible a priori (aunque igual lo hacen bien...), es que soy muy fan de la serie original de Mézières y por lo tanto un poco puñetero con lo que me voy a encontrar.
Y hablando de adaptaciones cinematográficas chuscas a priori y siguiendo el hilo, este Spirou tiene una pinta espantosa, pero igual en el trailer han puesto solo las peores escenas |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 30/10/2017 16:36 Asunto: |
|
|
Visto.
No me gusta Fantasio, no me gusta Champiñac, no me gusta Seccotine... pero aún así no me parece tan mala como la de Benito Sansón. _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
|