Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abdallah Agente condecorado
|
Publicado: 29/01/2017 10:41 Asunto: Zorglub, nuevo Spin-off de Munuera |
|
|
Parece que Spirou tendrá un nuevo Spin-off por parte de Munuera, esta vez con el personaje de Zorglub. Supongo que será al estilo Choc de Tif y Tondu:
http://spiroureporter.net/2017/01/28/spin-off-of-the-z/ _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
turbotraccion1 Agente sabueso
Registrado: 05 Oct 2015 Mensajes: 228 Ubicación: Champignac-en-Cambrousse
|
Publicado: 29/01/2017 12:42 Asunto: Re: Zorglub, nuevo Spin-off de Munuera |
|
|
Los dibujos de Munuera, como siempre, maravillosos. Pero si el guión va a seguir siendo de Morvan... _________________ "...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!" |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 29/01/2017 13:18 Asunto: |
|
|
Gracias por la noticia. Tiene una pinta magnífica, y me alegro de volver a ver a Munuera en el universo de Spirou, supongo que sin la presión a la que se veía sometido cuando se trataba de la serie principal. Yo, desde luego, no pienso perdérmelo. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 29/01/2017 13:32 Asunto: |
|
|
De nada! Todavia no he leido el Spirou de Morvan y Munuera, que me podeis comentar sobre el? _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
|
Publicado: 29/01/2017 13:40 Asunto: Re: Zorglub, nuevo Spin-off de Munuera |
|
|
turbotraccion1 escribió: |
Los dibujos de Munuera, como siempre, maravillosos. Pero si el guión va a seguir siendo de Morvan... |
Veo que en este post está la respuesta a la pregunta de mi anterior post. El guión de Morvan entonces flojea. A mi el dibujo me gusta bastante. Por cierto, los bocadillos están en castellano, igual es que es el propio Munuera uien los guioniza. _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
|
|
|
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 29/01/2017 15:22 Asunto: |
|
|
Abdallah escribió: | De nada! Todavia no he leido el Spirou de Morvan y Munuera, que me podeis comentar sobre el? |
Tirando a malo. Y no solo por los guiones. El dibujo de Munuera mola, pero no su sentido de la narrativa. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/01/2017 16:43 Asunto: |
|
|
Solamente viendo la portada sin leer nada ya me imaginaba por donde iba la impresionante falta de imaginación: una hija de Zorglub de 16 años... hale, a correr.
Y ese estilo de dibujo, brrrr...
Algún día nos tenemos que poner en serio a enumerar todos los puntos que han ido destrozando la serie de Spirou. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Ocioso Agente veterano
|
Publicado: 29/01/2017 16:55 Asunto: |
|
|
Esa portada...¿Zorglub es el padre de Jean Grey?
Ultima edición por Ocioso el 11/05/2017 13:15, editado 2 veces |
|
|
|
|
Publicado: 29/01/2017 16:59 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Solamente viendo la portada sin leer nada ya me imaginaba por donde iba la impresionante falta de imaginación: una hija de Zorglub de 16 años... hale, a correr.
Y ese estilo de dibujo, brrrr...
Algún día nos tenemos que poner en serio a enumerar todos los puntos que han ido destrozando la serie de Spirou. |
Bueno, esto, al igual que la serie Marsupilami, ya no estaria dentro de la serie Spirou. Por otra parte a mi el dibujo que he visto me gusta... esperemos a que salga para poder juzgarla. Aunque la portada es cierto que no es nada del otro mundo _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 29/01/2017 17:09 Asunto: |
|
|
Si es marrón y huele a mierda, lo más seguro es que sea una mierda. |
|
|
|
|
Publicado: 29/01/2017 17:24 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Si es marrón y huele a mierda, lo más seguro es que sea una mierda. |
Que explícito, che... _________________ ¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera! |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 29/01/2017 18:20 Asunto: |
|
|
Por lo que veo, Munuera dibuja y guioniza, asi que , si tiene el mismo o parecido nivel que los Campbell, me apetece mucho leerlo
También se anuncia en el enlace que nos ha dejado el hombre de negro, que Munuera está finalizando una aventura de Lucky Luke para un album homenaje y hay un Spirou par.. previsto dibujado por Dany y guionizado por Yann
Creo que es la primera vez que Dany toca el universo del botones, y si lo hace con el estilo de dibujo de Olivier Rameau, espero que se publique cuanto antes _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 29/01/2017 18:27 Asunto: |
|
|
Te refieres a esto?
|
|
|