Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/09/2015 20:53 Asunto: |
|
|
Y habrá un pasillo especial para los que vomiten al ver esas escenas, digo yo. Aunque por ahí se vende todo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Anacleto Wildejagd Agente sabueso
|
Publicado: 16/09/2015 23:17 Asunto: |
|
|
Mira que no a mí no me va el gore, pero tampoco me pareció muy fuerte, es un poco de tomate y ya. Lo más desagradable es lo del ojo, pero creo que no se ve nada. |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 17/09/2015 06:42 Asunto: |
|
|
A mi lo del ojo me pareció tan suave que pensaba que en la escena siguiente no habría consecuencias Pero no estaría tranquilo si lo viese un niño. |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 29/09/2015 23:18 Asunto: |
|
|
La ví el otro día.
AVISO SPOILERS
Mi opinión es que ciertamente es más violenta que los tebeos en los que se basa, lo cual hasta cierto punto no me molesta pero lo del ojo y lo de que Anacleto y el perro Sapristi murieran no me gustó. Bueno, lo del perro tiene un pase pero que muriera Anacleto ya...
De todos modos la peli tiene gracia. No es el humor del Anacleto original salvo algunos guiños pero me reí con lo de cuando los vigilantes dejan que roben y pasan de todo, así como cuando el hijo lee el diario. No solo eso, también el gag del suero de la verdad me pareció muy divertido
La verdad, a mí también me gusta que las pelis de tebeos sean fieles, pero como ya en el trailer ví que no lo sería porque tiene un hijo fui con otra actitud. En cualquier caso me gustó más que la gran aventura de M y F, pero mucho más _________________ Vamos Ebisumaru!!!
Ultima edición por Goe el 30/09/2015 09:00, editado 1 vez |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 29/09/2015 23:25 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | La ví el otro día.
Mi opinión es que ciertamente es más violenta que los tebeos en los que se basa, lo cual hasta cierto punto no me molesta pero lo del ojo y lo de que Anacleto y el perro Sapristi murieran no me gustó. Bueno, lo del perro tiene un pase pero que muriera Anacleto ya...
De todos modos la peli tiene gracia. No es el humor del Anacleto original salvo algunos guiños pero me reí con lo de cuando los vigilantes dejan que roben y pasan de todo, así como cuando el hijo lee el diario. No solo eso, también el gag del suero de la verdad me pareció muy divertido
La verdad, a mí también me gusta que las pelis de tebeos sean fieles, pero como ya en el trailer ví que no lo sería porque tiene un hijo fui con otra actitud. En cualquier caso me gustó más que la gran aventura de M y F, pero mucho más |
Si, es genial cuando alguien te explica lo que le parece una película contando el final y sin avisar de que va a meter spoilers _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 30/09/2015 09:00 Asunto: |
|
|
Tienes razón, he editado el mensaje avisandolo. Lo siento _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 30/09/2015 11:07 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | Tienes razón, he editado el mensaje avisandolo. Lo siento |
Gracias Goe _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 06/05/2016 16:03 Asunto: |
|
|
Areces me contó que en una charla sobre la película de Anacleto habló de mi web y se veía la portada en grande de fondo pero esos segundos los cortaron en la Cuatro cuando la emitieron. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 06/05/2016 17:53 Asunto: |
|
|
Tonimn escribió: | Areces me contó que en una charla sobre la película de Anacleto habló de mi web y se veía la portada en grande de fondo pero esos segundos los cortaron en la Cuatro cuando la emitieron. |
¡Qué mala suerteeeeeee! Pues que majo el Areces, ¿no? Yo le conocí en la expo de Ibáñez y le encontré muy sencillo y humilde. Disfrutaba entre tanto original de Ibáñez... (y eso que algunos eran suyos). _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 11/05/2016 07:27 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: | Tonimn escribió: | Areces me contó que en una charla sobre la película de Anacleto habló de mi web y se veía la portada en grande de fondo pero esos segundos los cortaron en la Cuatro cuando la emitieron. |
¡Qué mala suerteeeeeee! Pues que majo el Areces, ¿no? Yo le conocí en la expo de Ibáñez y le encontré muy sencillo y humilde. Disfrutaba entre tanto original de Ibáñez... (y eso que algunos eran suyos). |
Me encanta su humor absurdo (Muchachada Nui, Museo Coconut, Los Klamstein...). Para disfrute sin duda su propia intervención en la película. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 07/04/2017 15:29 Asunto: |
|
|
Esta noche 22:30 en TV3, en catalán, claro. Le daré un vistazo, por que aún no la he visto. |
|
|
|
Horus Aspirante a agente
|
Publicado: 07/04/2017 15:40 Asunto: |
|
|
La peli podría funcionar igual o puede que mejor sin el nombre del personaje. De hecho, si en vez de llamarse Anacleto hubieran puesto cualquier otro nombre, ¿hubiera cambiado algo?
No digo que sea un bodrio, pero si vas con la idea de encontrar algo como lo que había en bruguera sales con la mosca en la oreja.
Al menos hay desierto... |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 08/04/2017 17:47 Asunto: |
|
|
Horus escribió: | Al menos hay desierto... |
No es arena. Es caspa. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|