- Suby Subaru – Notisias de O.V.N.I.s
- Bonifacio – Don Baroso
- SrPintado – Osnis del efpacio
- Bonifacio – Los Barrabajas
- SrPintado – Pink Jenkins
- Bonifacio – Jack MacRocker y el rocker del espacio
- SrPintado – LCR: Frankenstein
- Julián Gabriel – Machingo Máquina en: «¿Ovni?»
- SrPintado – En mi casa se llaman ovnis
- Julián Gabriel – Historietas Pipetin
30 septiembre 2013
Julián Gabriel – Machingo Máquina en: «¿Ovni?»
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.ojodepez-fanzine.net/home/in-manutenzione/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
52 Comments
Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.
Disculpa, los comentarios están cerrados.


Bru-tal.
Comentario by SrPintado — 30 septiembre 2013 @ 14:14 pm
Brutal jajajajaja
Comentario by Bonifacio — 30 septiembre 2013 @ 15:48 pm
No se si alguien se dio cuenta, pero esos nanos que miran para arriba (y mal dibujados) son personas del mundo fanzinero jajajaja.
Comentario by Julián — 1 octubre 2013 @ 8:18 am
A ver, puedo distinguir a Nathan, a Lucien y a mí, pero el de mola no caigo quién es xD!
Comentario by Bonifacio — 1 octubre 2013 @ 13:43 pm
Lo pillaste Bonifacio XDD.
Ah, ese de «mola» no es nadie. Solo un capullo producto de un manchon de tinta en la hoja XD.
Aunque si fucionamos al de barba y al de lentes que (no es nadie) tenemos como resultado a Nathan y a Pintado en uno. Yo pienso que eso es una digifusión fase 1, pero no estoy seguro. Luego lo consultare con mi pokédex.
Comentario by Julián — 1 octubre 2013 @ 22:45 pm
El de MOLA soy yo cuando me pongan gafas.
Comentario by SrPintado — 2 octubre 2013 @ 17:11 pm
joajoajoajoa! 😆
Comentario by Bonifacio — 3 octubre 2013 @ 15:34 pm
Lo que más me gusta es que de la gente que flipa mirando hacia arriba en la segunda viñeta hay uno que tiene TAL CABEZÓN que ni siquiera se le ve el cuerpo. Lo siento, soy un facilón, pero llevo diez minutos riéndome con eso.
Comentario by na_th_an — 7 octubre 2013 @ 8:18 am
Jajaja, yo también tengo debilidad por las expresiones flipadas demenciales. A veces sin decir nada y con solo una expresión se dice todo. Por ejemplo, en Pink Jenkis de Pintado, la expresión del perro verde es siniestra y macabra.
Por lo del cuerpo…no se le ve el cuerpo porque es sola la cabeza. En la primera tira de Machingo, un tranvía le corta la cabeza al Chavalín, por lo que ahora solo es una cabeza parlante con la misma cara de gilipollas de siempre XD.
Lo que dice Pintado es verdad, el de “Mola” es él, pero no lo dije porque nadie se había dado cuenta jajaja.
Comentario by Julián — 8 octubre 2013 @ 9:55 am