Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
¡Parece mentira! (y no lo es) Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Lun, 06 Nov 2006 2:56 pm    Asunto: ¡Parece mentira! (y no lo es) Responder citando
¡Parece mentira! (y no lo es) es una seccion del diario gratuito 20 minutos. Una seccion tipica con el objetivo de asombrar diariamente. Como me suele hacer gracia intentare colgar cada dia la que toque.



La conductora de un autobus escolar fue despedida en EEUU por hacer un gesto obsceno al presidente, George W. Bush. La mujer llevaba a los niños de vuelta de una visita al zoo cuando lalimusina del presidente paso junto al autobus. Los niños lo saludaron, el respondio y ella le presento su dedo corazon estirado.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 07 Nov 2006 4:10 pm    Asunto: Responder citando
Se vende una ciudad por 2'2 millones

Una pequeña localidad del sureste de brasil que sirvio para alojar a 120 personas que trabajaban en la construccion de una presa hace 35 años fue puesta a la venta por un un total de 2'2 millones de euros. Solo queda un habitante, el ingeniero Nilton Braz, que cuidad del lugar hasta que se encuentre un a comprador.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 08 Nov 2006 8:30 am    Asunto: Responder citando
Y yo que creía que estas noticias solo podían salir en el diario Qué! ... Rolling Eyes Cool
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Mie, 08 Nov 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando
En el 20 minutos, el qué y el metro las noticias son del estilo.

Yo no salgo de mi asombro con estos periodicos, en el de ayer salía en portada la entrevista con Alejandro sanz y una de las citas que le ponian a pie de foto era "Mi tio pepe es el que me cocina el rabo de toro"

Y eso por no hablar de que la foto de portada nunca va con el titular, en una ocasión recuerdo que ponia noseque de la reunión de un político con otro y salía una foto de harry potter y la niña amiga suya.

Todo una locura.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 08 Nov 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando
vaya tela ... y pensar la cantidad de publicistas que pagan para dar vista a ello ... A ver por qué narices no quieren subencionar un ojodepez con todas las páginas en color ... (bueh, quizás porque no lo hemos propuesto .. .erm ... no sé ... ya me estoy flipando de nuevo ...)
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 08 Nov 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando
xusta escribió:
En el 20 minutos, el qué y el metro las noticias son del estilo.

Yo no salgo de mi asombro con estos periodicos, en el de ayer salía en portada la entrevista con Alejandro sanz y una de las citas que le ponian a pie de foto era "Mi tio pepe es el que me cocina el rabo de toro"

Nonononono... no tienen nada que ver un periódico con otro.

En el Qué! el titular hubiera sido:
"Mi tío Pepe es el que me cocina el rabo... ¡de toro!"

y en el Metro:
"Mi tío Pepe es
el que me coci-
na el rabo de to-
ro"
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 09 Nov 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando
el texto de hoy es una caca, no lo copio... dice que en una carcel de peru han encontrado 178 tuneles, y no dice ni quien ni para que. solo dice que se hicieron durante la edificacion de la prision. un rollo....

¿por que cuando me da por copiarlos no sale ninguno gracioso?

Cita:
En el Qué! el titular hubiera sido:
"Mi tío Pepe es el que me cocina el rabo... ¡de toro!"

y en el Metro:
"Mi tío Pepe es
el que me coci-
na el rabo de to-
ro"


En el 20 minutos tal vez algo parecido a "El 60% de los jovenes sin trabajo no saben que el tío Pepe cocina rabo de toro"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 09 Nov 2006 8:36 am    Asunto: Responder citando
Peúbe escribió:
el texto de hoy es una caca, no lo copio... dice que en una carcel de peru han encontrado 178 tuneles, y no dice ni quien ni para que. solo dice que se hicieron durante la edificacion de la prision. un rollo....

¿por que cuando me da por copiarlos no sale ninguno gracioso?

Cita:
En el Qué! el titular hubiera sido:
"Mi tío Pepe es el que me cocina el rabo... ¡de toro!"

y en el Metro:
"Mi tío Pepe es
el que me coci-
na el rabo de to-
ro"


En el 20 minutos tal vez algo parecido a "El 60% de los jovenes sin trabajo no saben que el tío Pepe cocina rabo de toro"


¿No encontró ninguno gracioso? Pues en la versión de Barcelona hubo un titular tremendo. Decía que a la gente no le da tiempo de cruzar los semáforos y que por ello se generan carreras para llegar a tiempo. En el interior habian entrevistados que aseguraban que era cierto, y todas sus desdichas en este problema social y tal. Lo más curioso de todo es que decían que "el semáforo verde parpadea solo medio minuto", cuando todo el mundo sabe que en Barcelona eso no es asi, que parpadean solo 5 segundos, que donde parpadea tanto rato es en Madrid.
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
pablo muñoz
NABLE TANTO CA GARGANTA TA PONESHA PORVO

Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 253
Ubicación: LAS AFUERAS DE LA CAPITAL HISPALENSE
Mensaje Publicado: Jue, 09 Nov 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando
alejandro sanz, nunca comprendi tu rollo.
_________________
CRUJIPOLLO RULES.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando
un pequeño subtema dentro de este tema: NOTICIAS DEL 20 MINUTOS QUE NO SON NOTICIA

Un helicoptero impide oir misa

El ruido provocado por el helicoptero de telemadrid hizo ayer practicamente inteligible la misa celebrada en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de la virgen de la almudena, patrona de la capital. El propio cardenal rouco varela pidio pormegafonia al helicoptero que se alejara.

Viaja en piragua de noruega a alicante.

Un noruego de 64 años, leif edgard tofte, viajo desde su pais a Altea (alicante) para ir a ver a su hermana. Tofte realizo un recorrido e 3800 km en 113 dias. En una entrevista con el diario Dagbladet el noruego admitio que realizo el viaje "para demostrarse que todavia es capaz de hacer cosas".

(para amantes de los datos: su velocidad media fue de 1'4 km/h.)

Admiten las ensaimadas en el avion

Aena ha rectificado y permitira el transporte de ensaimadas rellenas en el equipaje de mano. Desde el pasado lunes, este postre mallorquin debia facturarse por la entrada en vigor de la medida de limitacion de liquidos,lo que provoco el enfado de algunos pasajeros. Tambien sera posible subir al avion con sobrasada.

(más tarde en el mismo periodico añaden que también se puede viajar con cabello de angel)

Recupera el dinero del windows que no queria

la noticia cuenta como un señor le dijo a la tienda donde compro un ordenador que le devolviese el dinero que habia pagado por el sistema operativo de windows que no utiliza, ya que él era de Linux. Le han devuelto 47 libras, es decir, 72 euros, es decir, 12.000 pesetas...


"Aumh,aumh, auhm, auhm, auhm" (María sharapova, gritos de la tenista rusa en cada punto)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 10 Nov 2006 3:58 pm    Asunto: Responder citando
Los diarios gratuitos 20' y Metro están cayendo por culpa del Qué y el ADN. Y el Gol. Y el "Més" (Sabadell, Terrassa, Manresa, del grupo de Canal Català/Canal50)...

Si es por curiosidades en la prensa gratuita, habría que darle un ojo a ese gran género que son las revistas de inmobiliarias: "Calle El Cano" (visto y leído, en la de "Tecnocasa").
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:
¿No encontró ninguno gracioso? Pues en la versión de Barcelona hubo un titular tremendo. Decía que a la gente no le da tiempo de cruzar los semáforos y que por ello se generan carreras para llegar a tiempo. En el interior habian entrevistados que aseguraban que era cierto, y todas sus desdichas en este problema social y tal. Lo más curioso de todo es que decían que "el semáforo verde parpadea solo medio minuto", cuando todo el mundo sabe que en Barcelona eso no es asi, que parpadean solo 5 segundos, que donde parpadea tanto rato es en Madrid.


hoy lunes, ese titular se ha reciclado y se ha puesto en la edicion madrileña. No tengo un ejemplar para copiarlo, pero decia que el semaforo aguantaba 18 segundos en verde y 10 parpadeando (o algo asi)

y como no va a ser todo 20 minutos, ahora repasamos el Metro:

Cita:
La vida en esquijama

Shangai, la mas moderna ciudad china, no se libra de toques anacronicos. Muchos ciudadanos siguen una polemica tradicion y salen a la calle en pijama. "A mi me disgustan los escotes y no digo nada", se defiende una jubilada en pijama.


Cita:
Celdas con ositos azules

El comisario del condado de Dallas, Mike Rackley, ha decidido relajar a los reclusos de una prision de Missouri pintando las paredes de rosa y dibujando ositos azules. Los presos han reaccionado diciendo: "esto si que es rosa".


Y el ADN tenemos un articulo sobre qué le parece Torrente a un americano, un tal John Landis. Comenta algunas cosas como "LA unica persona con la que he estado que se acerca a Santiago Segura es John Belushi o quizas michael Jackson". "Un racista, un xenofono, sexista, homofobo, un cerdo, un idiota y un pervertido". "Despues de verlo en accion, la broma del gel de Algo pasa con Mary o los vomitos de Team America parecen inocentes...". ¿Y que es lo mas divertido del articulo de Landis? Gasta varios parrafos para hablar de la escena del coche, "¿nos hacemos unas pajillas?"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 8:24 am    Asunto: Responder citando
Peúbe escribió:
Cita:
La vida en esquijama

Shangai, la mas moderna ciudad china, no se libra de toques anacronicos. Muchos ciudadanos siguen una polemica tradicion y salen a la calle en pijama. "A mi me disgustan los escotes y no digo nada", se defiende una jubilada en pijama.


¡JAJA! ¡Coño, los esquijamas! Lo había oído hablar en los doblajes estos de humor amarillo y no tenía ni idea de lo que significaba XD Ahora solo faltará saber qué significa "cudeiro" XDXDXD

Grandísima frase la de "A mi me disgustan los escotes y no digo nada", da para flamantes chistes Very Happy

Por cierto, curioso el reciclaje de la noticia de 20 Minutos Shock Se podría iniciar una investigación sobre "noticias recicladas" XD
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando
Lo peor es que esa noticia ni siquiera es nueva: los semáforos de Barcelona ya fueron motivo de polémica en los años 90 porque no aguantan que pase una persona de movilidad reducida, vieja o lenta, o todo a la vez.

La solución fue que todos tuvieran las mismas oportunidades: se redujo el tiempo de permanencia del semáforo en verde.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando
un dia mas retomamos un diario gratuito y vemos que es gratis porque el 60% de las paginas son publicidad y el resto cosas que no son noticias pero que las llaman asi

Cita:
Neonazis atacan un bus nocturno

Un grupo de jovenes de estetica neonazi acato en la madrugada de ayer un autobus nocturno en el centro de valladolid. Retuvieron el autocar durante unos minutos e hirieron a un pasajero con una papelera.


Lo de la papelera me ha llamado la atencion...

Cita:
Detenidos por agresion mutua

Una pareja fue detenida ayer en murcia por agredirse mutuamente durante una pelea. La mujer sufrio hematomas y el hombre denuncio un intento de cortarle el pene con un hacha.


Mas noticias guays que nadie sabe para que sirven:

Cita:
En nueva zelanda permitiran hacer la selectividad en lenguaje SMS.

Cita:
Un estudiante de singapur ha batido el record guiness de escribir un mensaje de 160 caracteres en 42 segundos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group