Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
La Creación Informática
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 07 Sep 2006 8:08 pm    Asunto: La Creación Informática Responder citando
He leído la siguiente historia tipo Biblia. Siempre me atraen ese tipo de historias.

Los internetes esos escribió:
LA CREACIÓN:

1. Al principio Dios creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.

2. Y hubo dos bytes en una palabra; y nada mas existía. Y Dios separo el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.

3. Y Dios dijo:
- Hágase el Dato.
Y así sucedió.
Y Dios dijo:
- Que los Datos vayan a su correspondiente lugar.
Y creo los disquetes, discos duros y los compactos.

4. Y dijo Dios
- Háganse los computadores, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos.
Y Dios creo los computadores y los llamó Hardware.

5. Y no había Software aun.
Pero Dios creo programas, chicos y grandes...
Y les dijo:
- Vayan y multiplíquense por si mismos y llenen toda la Memoria.

6. Y dijo Dios:
- Creare al Programador; y el Programador hará nuevos programas y gobernara sobre los computadores, programas y datos.

7. Y Dios creo al Programador y lo puso en el Centro de Datos.
Y Dios le mostró al Programador el Ãrbol de Directorios y le dijo:
- Puedes usar todos los volúmenes y subvolumenes, pero NO USES Windows.

8. Y Dios dijo:
- No es bueno para el Programador estar solo.
Y tomo un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador;
Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados por EL solos bajo el DOS desnudo y fue bueno.

10. Pero Bill fue mas listo que todas las otras criaturas de Dios.
Y Bill le dijo al Usuario:
- ¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningún programa?
11. Y respondió el Usuario
- Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutáramos Windows o moriríamos.

12. Y Bill dijo al Usuario
- ¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que corras Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple clic del ratón?

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran buenos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos.

14. Así que el Usuario instalo Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers.
Y Dios le pregunto:
- ¿Qué buscas?
Y el Programador respondió:
- Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS.
Y Dios dijo:
- ¿Quien te dijo que necesitabas drivers? ¿Ejecutaste Windows?
Y el Programador dijo:
- ¡Fue Bill quien nos lo dijo!

16. Y Dios dijo a Bill:
- Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas.
Y el Usuario estará siempre descontento contigo.
Y siempre venderás Windows.
17. Y Dios dijo al Usuario
- Por lo que hiciste Windows te decepcionara y se comerá todos tus recursos.
Y tendrás que usar programas piojosos.
Y siempre confiaras en la ayuda del Programador.

18. Y Dios dijo al Programador:
- Porque oíste al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos.

19. Y Dios los echo del Centro de Datos y cerro la puerta y la aseguró con un password.


Pero tengo un pero: es la típica crítica contra Bill Gates pero que alguien me diga que DOS (MS-DOS, aquella peste de la pantalla negra con comandos imposibles de recordar), es decir, el Disk Operative System... no fue inventado también por Bill Gates (de hecho, existía cuando los gloriosos tiempos del Windows 3.1, y estaba bajo el Windows95, 98, 2000, Millenium y en el actual XP aún está bajo el nombre curioso y hasta cierto punto teológico de "Símbolo del Sistema"). En ese punto toda esa biblia se desmonta porque le falla la base.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group