Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Elvis lives... ¡y Jesús Gil también!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 10 May 2006 10:05 pm    Asunto: Elvis lives... ¡y Jesús Gil también! Responder citando
Esta es buena, ¿que no?

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_157.htm

Aunque si en vez de en el Tomate lo hubieran dicho en el Cuarto Milenio, habría sido una revelación aún más escalofriante.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Jue, 11 May 2006 1:39 am    Asunto: Responder citando
Nada, estos son invenciones de la periodista esa que sale al principio del vídeo, se ve que necesita dinero para seguir insuflándose hormonas femeninas...
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Jue, 11 May 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando
Para que veáis como son los del Tomate... Los del Diario de Jerez empiezan el artículo con ese comentario anecdótico sobre Jesús Gil, para después explayarse con todos los chanchullos entre Gil y el equipo jerezano por líneas y líneas. En cambio, los del programa se quedan sólo en la primera línea. En fin, que si existe el Tomate es porque a la gente le gusta comentar los plasplasplas de Terelu y las demás barrabasadas, aunque luego lo critiquemos (incluirme en el saco).

http://www.diariodejerez.com/diariodejerez/articulo.asp?idart=2719671&idcat=1123
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 11 May 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando
Es lo primero que me dijo la Señora de la Limpieza cuando la vi: "anda que lo que llevan diciendo en la tele todo el día. En la Ana Rosa, en el Tomate... ¡Que Jesús Gil está vivo!"

Enseguida recordé la historia del padre del ladrón Javier de la Rosa (por cierto, entre otras cosas, último acreedor de la Editorial Bruguera por medio de su banco de crédito industrial). Resulta que el difunto padre de Javier de la Rosa apareció vivo en París en cuanto prescribieron sus delitos (el padre era ladrón y el hijo también, para que luego digan que la educación de la familia no sirve para nada). También lo habían visto por Barcelona, y seguro que no fue trabajando en una obra.

Mi réplica fue: "con lo que cuesta demostrar que uno está muerto porque el cadáver no sirve, y con un mafioso lleno de causas judiciales abiertas que pudo haber sobornado con facilidad, porque se la gente se deja, a todos los médicos, notarios y forenses,y a nadie se le ocurrió comprobar si realmente estaba muerto" (como el gitano Antón).

La verdad es que yo sí me creo que ese engendro esté vivo. Seguro que está montando gimnasios de Artes Marciales en Uruguay (porque donde dice "Venezuela" quiere decir "Uruguay"), a imitación de Elvis Escobar.

Y eso me recuerda que en "Cuarto Milenio", ese programa de las estremecedoras fotos trucadas en las que no se ve nada, hicieron un reportaje sobre si Elvis Presley estaba vivo. ¿No os extrañó que sacaran precisamente ese tema? ¿Y no os parece raro que no se comentara su relación con Manolo Escobar? ¿Qué oscuros intereses oscuros claramente han dejado en la sobra de forma de clara esa nítida relación turbia en ese programa estremecedor? (domingo al lunes 7 al 8 de mayo de 2006)
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 11 May 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando
magin escribió:
Mi réplica fue: "con lo que cuesta demostrar que uno está muerto porque el cadáver no sirve, y con un mafioso lleno de causas judiciales abiertas que pudo haber sobornado con facilidad, porque se la gente se deja, a todos los médicos, notarios y forenses,y a nadie se le ocurrió comprobar si realmente estaba muerto" (como el gitano Antón).

La rima "matarón al Gitano Antón" también es digna de recuerdo. El que no estaba muerto sino tomando cañas era mi amigo Blanco Herrera... ¡y Paesa! Pero una cosa es un certificado de defunción expedido en Tahilandia y otra esconder a Gil y Gil en el carrito de la ropa sucia del hospital (aunque en las películas funciona).

magin escribió:
Y eso me recuerda que en "Cuarto Milenio", ese programa de las estremecedoras fotos trucadas en las que no se ve nada, hicieron un reportaje sobre si Elvis Presley estaba vivo. ¿No os extrañó que sacaran precisamente ese tema? ¿Y no os parece raro que no se comentara su relación con Manolo Escobar? ¿Qué oscuros intereses oscuros claramente han dejado en la sobra de forma de clara esa nítida relación turbia en ese programa estremecedor? (domingo al lunes 7 al 8 de mayo de 2006)

Por citar a Elvis.. I’m all shook up Mm mm oh, oh, yeah, yeah!
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mar, 16 May 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando
[quote="Kaximpo"]
magin escribió:
Y eso me recuerda que en "Cuarto Milenio", ese programa de las estremecedoras fotos trucadas en ese programa estremecedor? (domingo al lunes 7 al 8 de mayo de 2006)


¿Por qué ennegreces "estremecedor". ¿Es tan estremecedor?

Cita:

Por citar a Elvis.. I’m all shook up Mm mm oh, oh, yeah, yeah!


Yo estoy más por lo de "mm oh" que por lo de "oh, yeah", pero, bueno.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 16 May 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando
magin escribió:
Kaximpo escribió:
Y eso me recuerda que en "Cuarto Milenio", ese programa de las estremecedoras fotos trucadas en ese programa estremecedor? (domingo al lunes 7 al 8 de mayo de 2006)


¿Por qué ennegreces "estremecedor". ¿Es tan estremecedor?

Es tan estremecedor que es para ponerlo en negrita y si mi apuras, subrayado.
Cita:
Cita:

Por citar a Elvis.. I’m all shook up Mm mm oh, oh, yeah, yeah!

Yo estoy más por lo de "mm oh" que por lo de "oh, yeah", pero, bueno.

Yo más bien diría, "mmm mm yei ye ye" o quizá "ajajá ajá yeiye ye". Pero si buscas en Google no lo encuentras así.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 17 May 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
magin escribió:
Kaximpo escribió:
Y eso me recuerda que en "Cuarto Milenio", ese programa de las estremecedoras fotos trucadas en ese programa estremecedor? (domingo al lunes 7 al 8 de mayo de 2006)


¿Por qué ennegreces "estremecedor". ¿Es tan estremecedor?

Es tan estremecedor que es para ponerlo en negrita y si mi apuras, subrayado.


Me estremezco de pensar en lo estremecedora que puede ser la palabra "estremecedor". Me parece estremecedor.

Cita:
Cita:

Por citar a Elvis.. I’m all shook up Mm mm oh, oh, yeah, yeah!

Yo estoy más por lo de "mm oh" que por lo de "oh, yeah", pero, bueno.

Yo más bien diría, "mmm mm yei ye ye" o quizá "ajajá ajá yeiye ye". Pero si buscas en Google no lo encuentras así.[/quote]

Otra opción sería: Heyeyeyeeyey es el rey[/i]
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group