Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
La Página Ignominiosa de Faemino y Cansado Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 27 Abr 2006 9:25 pm    Asunto: La Página Ignominiosa de Faemino y Cansado Responder citando
¿A alguien le recuerda algo la estructura del título de esta página:

La Página Ignominiosa de Faeminio y Cansado ?

Es curioso porque hoy ya he entrado en varias páginas que he pensado que las había escrito yo. Me he tenido que mirar mis certificados de cursos para cerciorarme: ah, si no tengo ningún curso de Dreamweaver freehandero XML plus con efecto lejía

No es sólo el título es que, en el momento en que comienza nuestra leyenda, el que montó la web puso un texto sobre el mejor diálogo de Arroyito y Pozolón, dos humoristas de un bonito pueblo pesquero de Murcia, Águilas, que cuentan chistes, siempre los mismos... se trata del diálogo sobre los OVNIs y los dinosaurios, con su: "seguro que en Cataluña hay dinosaurios. Yo no los vi porque estuve en el centro pero Montserrat debe de estar infestado de bichas". O la constatación de que "-si lo ha dicho Spielberg... ¡¡si hasta Spielberg ha hecho una película!! -¡Qué susto! -porque Spielberg se moja".

Y encima tienen hasta un foro y todo, en miarroba. ¿No les suena?




[/url]
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 27 Abr 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando
Pues... no sé.

A mí me gustaba el sketch de las imitaciones: el croissant, el croissant con jamón, el zumo de limón, el zumo de limón con azúcar...
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 28 Abr 2006 10:26 am    Asunto: Responder citando
¿Qué no sabes? (de esto en concreto)

En el test de esa página citan incluso a María Luisa... Ah, pensaba que sólo la conocía yo (y aquellos a los que daba la lata) Laughing
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Vie, 28 Abr 2006 8:12 pm    Asunto: Re: La Página Ignominiosa de Faemino y Cansado Responder citando
No sé... nada.

magin escribió:
¿A alguien le recuerda algo la estructura del título de esta página:
La Página Ignominiosa de Faeminio y Cansado ?

¿El increible hombre menguante?
magin escribió:
Es curioso porque hoy ya he entrado en varias páginas que he pensado que las había escrito yo. Me he tenido que mirar mis certificados de cursos para cerciorarme: ah, si no tengo ningún curso de Dreamweaver freehandero XML plus con efecto lejía

Tampoco lo entiendo. ¿Lo que quieres decir es que todas las ideas que se te ocurren YA están en la red?
magin escribió:
No es sólo el título es que, en el momento en que comienza nuestra leyenda, el que montó la web puso un texto sobre el mejor diálogo de Arroyito y Pozolón, dos humoristas de un bonito pueblo pesquero de Murcia, Águilas, que cuentan chistes, siempre los mismos... se trata del diálogo sobre los OVNIs y los dinosaurios, con su: "seguro que en Cataluña hay dinosaurios. Yo no los vi porque estuve en el centro pero Montserrat debe de estar infestado de bichas". O la constatación de que "-si lo ha dicho Spielberg... ¡¡si hasta Spielberg ha hecho una película!! -¡Qué susto! -porque Spielberg se moja".

Er... Sólo digo que prefiero el de las imitaciones.
magin escribió:
Y encima tienen hasta un foro y todo, en miarroba. ¿No les suena?

Me suena al antiguo de la T.I.A. (RIP) y... no sé a qué más.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Vie, 28 Abr 2006 9:43 pm    Asunto: Re: La Página Ignominiosa de Faemino y Cansado Responder citando
Kaximpo escribió:
No sé... nada.

magin escribió:
¿A alguien le recuerda algo la estructura del título de esta página:
La Página Ignominiosa de Faeminio y Cansado ?

¿El increible hombre menguante?


¿La página Gnésimalotrópica?
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mar, 02 May 2006 3:09 pm    Asunto: Re: La Página Ignominiosa de Faemino y Cansado Responder citando
Kaximpo escribió:
¿Lo que quieres decir es que todas las ideas que se te ocurren YA están en la red?


Espero que todas no... pero coincidió que en 5 minutos me encontré con páginas escritas con un estilo y sobre unos temas que eran perfectamente reconocibles por mí. Ahora que lo pienso... si magin no existe, cosa que he repetido bastante en los últimos meses, ¿es posible que sus pautas de conducta y esssso salgan de páginas web?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 02 May 2006 5:59 pm    Asunto: Re: La Página Ignominiosa de Faemino y Cansado Responder citando
magin escribió:
Espero que todas no... pero coincidió que en 5 minutos me encontré con páginas escritas con un estilo y sobre unos temas que eran perfectamente reconocibles por mí.

Ah, claro... si es allí...
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 02 May 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando
AVISO A TODOS LOS AMANTES DE FAEMINO Y CANSADO (o Faustino y Cansino)

En el Caprabo que hay en L'Illa Diagonal (el que hay debajo del FNAC de Diagonal) venden por 3 € unos CD de humor, de entre ellos varios de Faemino y Cansado con pelis suyas y todo. Está muy bien, hay también varias de Martes y Trece, uno de Chiquito de la Calzada, Emilio Aragón y demás humoristas (no, de Buenafuente no había nada). Yo me compré uno de Eugenio, que era el que más me gustaba.

Ala, p'allá antes de que lo quiten. Lo compré la semana pasada.
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 03 May 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando
Ah, sí. Los sacaron en el 2002 o así, ¿no?

Pues es interesante. Espero que les funcione bien el sonido, no como a las cintas de vídeo.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 03 May 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando
Pues sí, de 2004, de la colección "El humor de tu vida". Luego habían unas (cuya fecha no miré) peliculas de faemino y cansado y de martes y trece que no eran de ninguna colección (ah, también estaba aquella de Drácula de Chiquito de la Calzada).

Está muy bien, 97 minutos con chistes de Eugenio es una pasada, yo me la estoy viendo poco a poco para que no se me acabe Laughing

P.D.: Impacta ver a Lidia Bosch y a Miguel Bosé de jóvenes Shock
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 04 May 2006 11:42 am    Asunto: Responder citando
Existe una película de Eugenio que dieron en TVE1 cuando falleció. Al contrario que otras películas de cómicos, ésta tenía su interés, aunque no cuenta ni un sólo chiste. TVE1 la puso con el Dual y eso permitia escucharla en castellano o en catalán. Curioso oír a López Vázquez en catalán y haciendo de capitán de barco.

Creo que el título es "Un genio en apuros".

Los otros DVDs a los que haces referencia pueden ser los de "Canal Cómico", colección en la que sacaron "Dentro de una manada de pumas" (de Faemino y Cansado... valevalevalevalevale confieso que me gustan Faemino y Cansado pero no leo a Kierkegard, pasepase). También sacaron cintas de Tip y Coil, Chiquito y algún otro que no recuerdo.

Siempre pensé que la de Tip y Coll debía de estar bien. Por cierto, hace unas semanas salió Coll y "el alto de Martes y 13" haciendo el mítico gag de "cómo llenar un vaso de agua en francés". El altodemartesy13 imitó muy bien a Tip. La misma voz.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 04 May 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando
Pues no sé si te refieres a la misma película o si es otra pero recuerdo haber visto una que se llamaba "el ingenio de Eugenio" o "Genio Eugenio" algo asi. Era un título que jugaba con ese juego de palabras.
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 05 May 2006 9:36 am    Asunto: Responder citando
Es una sobre un hombre que se llama Eugenio que vive con su hija en una casa que a mí me recuerda a la del señor Ogro de Pulgarcito o a la de los gemelos Superlópez. (hablo de memoria porque no he vuelto a ver la película).

Por razones que no recuerdo, acaba en una intriga tope rara, con viajes en un crucero de Transmediterránea y con unos gangsters que paran unos coches en ¿Montjuïc? con una especie de coreografía.

Eugenio no quiere vivir la vida que lleva el resto de la gente y se acaba encontrando en una aventura tope rara.

Como mínimo, no era como la peli de Marbella de Los Morancos.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Dom, 07 May 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando
Ah, pues entonces igual sí que es esa. Solo recuerdo que secuestran a Eugenio y que el hombre no paraba de decir "osti, tú".
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Dom, 07 May 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando
Me hizo gracia esa peliculilla.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group