Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Entrevista de autopropaganda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 27 Ene 2006 2:36 pm    Asunto: Entrevista de autopropaganda Responder citando
Preguntas de la entrevista:

Hola, me presentaré, soy magin, no Magín ni Magin, no existo y ejerzo de periodista ocasional para el Subforo de magin dentro del Foro de OjodePez, creado del famoso e-zine del mismo nombre , lo cual no quiere decir que se llame "del mismo nombre" sino OjodePez Fanzine.
1.-¿Podría hacerle algunas preguntas, señor magin?
2.-¿Por qué no?
3.-Insistiré. Es usted una figura de Internet, al mismo nivel que Rafael Farina "El Puma". A nuestro(s) lector(es) le(s) interesará saber algo sobre su nueva singladura. ¿De qué historieta he copiado parte de esta pregunta?
4.-Exacto. Es precisamente su afición a los tebeos la que le metió en estos antros, ¿es cierto? (esta pregunta no es muy buena, está remenida)
5.-¿Es cierto que usted tiene tan poco trabajo que se pasa el día escribiendo cosas insustanciales por los foros de Internet?
6.-Por favor, no se enrolle. Es usted muy hábil para evitar responder.
7.-Sabemos que usted ha montado un blog. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cabe qué?
8.-Da igual que la gente se piense que esta entrevista es propaganda de su blog. No se equivocan. ¿Cuál es su dirección?
9.-Pues a ver si espabilamos. ¿Sobre qué piensa versar su blog?
10.-Claro... versar... prosa... no esperaba otro tipo de chiste viniendo de usted. ¿Cree que será fácil compaginar su trabajo, llamémosle así, con su vida privada, llamésmole "vida", con su aparición en foros, llamémosle molestar si no le importa, con su nuevo rol de blogero?
11.-No, soy incapaz de repetirle la pregunta. ¿Usted también va a saberlo todo en el blog, como tooooodos los demás blogeros?
12.- Sí, claro. Dígalo.
13.-... de Ravel... lo sospechaba... claro. ¿No teme quedarse sin temas para llenar en foros, comentarios de ezine(s) y blogs?
14.-Sí, ya sé que la pregunta está repetida pero usted ¿acaso no sabe que es una técnica utilizada en las entrevistas y encuestas sociológicas para saber si el encuestado miente o no?
15.-... porque soy el que pregunta... ¿Por qué otra razón?
16.-Oiga, que aquí pregunto yo. ¿Por qué me habla de "tú"?
17.-Claro que sé lo que va a responder, magin. ¡Yo también soy magin! ¿O no?
18.-¿Qué hay de cierto en el rumor que corre sobre que usted piensa utilizar el blog como medio para meter imágenes, viñetas, dibujos...?
19.-¿De verdad cree que puede funcionar?
20.-¿Qué número de pregunta es ésta?
21.-Muy buena réplica, que nos sirve para ver su sagacidad mental y su capacidad de pensamiento lateral. Con esto damos por concluida nuestra entrevista. Lástima que no exista.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2006 3:02 pm    Asunto: Respuestas de autopropaganda Responder citando
Es usted muy raro y su tema también, amigo. Oiga, ¿le puedo llamar "amigo"? Es una vieja costumbre de Tejas. ¿Conoce usted Tejas, amigo? También conozco Pladur.

Respuestas a la entrevista.
Responde el autodenominado magin. Pero no sé si me va a dar tiempo porque son las14h55' 14h56' en este momento...

1.-Por supuesto que no, señor magin.
2.-Porque no.
3.-Usted insista pero no conseguirá ningún resultado: no hablaré sobre la maginoteca. Usted hace referencia a lo de "su nueva singladura". Es banal: sale de "Superlópez Al Centro de La Tierra". Por cierto, sin la palabra "viaje" en el título. Es raro.
4.-Es cierto. Su pregunta está remenida.
5.-Si respondiera a esa pregunta, podría ser el responsable de un aumento de la tasa de paro que nos alejara de los países de nuestro entorno. Por responsabilidaZ, lealtaZ y otraZ cosaZ no diré nada que pueda incriminarme. No tengo la culpa de que la organización social sea incorrecta. Por otra parte, no es menos cierto que mi productividad, a fecha de hoy, es mayor de la que esperaríamos de otra gente. Son las 15h00'. Mientras hago estas intervenciones que, según usted, señor magin, son insustanciales, descanso de hacer trabajos sobre los cuales lo desconozco todo, ordeno papeles que no sé de lo que son, o traslado bibliotecas y limpio libros que no voy a leer. Por cierto, con varios tomos de la extinta Editorial Bruguera y un "5 por Infinito" y todo. Si eso le parece tener poco trabajo... pero ya le digo que no pienso responder a sus preguntas, que para eso tengo mi blog: la maginoteca.

6.-¿Eso era una oración interrogativa o enunciativa?
7.-Vayamos por partes. Porque me equivoqué y pensé que era obligatorio crear un blog par dar mi opinión en otro, mi NECESARÍSIMA opinión.
¿Para qué? me pregunta usted: para expresar lo que a mí me da la gana... me acabo de dar cuenta de que no se pueden adjuntar archivos en pdf en la maginoteca... También lo hize para tener una imitación de página web con los temas que a mí interesan, dado que no encuentro ningún curso de páginas web que valga menos de 1000 euros, lo hagan en un horario realista o simplemente lo hagan.

"Cabe"... es usted, o soy, el único que aún utiliza esta preposición en desuso desde que la descubrí para hacer una frase con todas las preposiciones en el concurso que gané. Pero, en fin, seguiré con gusto su extraño sentido del humor: "¿cabe qué? Ese blog -cuyo nombre es "la maginoteca", que creo que no lo he dicho- surge cabe las otras intervenciones mías en sitios web dispares pero no por eso múltiplos de dos. Supongo que el juego de palabras es de su agrado, amigo magin... ¿Le puedo llamar "amigo"? Es una costumbre de Tej...

8.- No, no se equivocan... No recuerdo mi dirección. Lo mismo me pasa cada vez que tengo que crear una nueva "entrada" (¿han visto mi dominio del lenguaje técnico?). Es algo de maginoteca. Por cierto, creo que NO sale en el google. Soy único: Very Happy
9.-No, nada de versar, lo haré en prosa. Nunca he creído realmente en la versificación, por mucho que digan que se aprenden más fácilmente las cosas escrita con odas sosas.
10.-No, no me molesta lo de "molesta". Mi nueva faceta de bloguero, ahora en la maginoteca, como ya he intentado explicar pero lo que pasa es que no me escucha, viene a unirse a las otras facetas. Es una extensión de la faceta de comentarista y forma parte del "PCT" ("Proyecto Comentarista Total") en el que llevo inmerso hace años. En principio, seguiré haciendo intervenciones en los foros de latia, superlopez, ojodepez y comentando el ezine de ojodepez, cosa cada vez más difícil porque me sabe mal hacer críticas negativas a sabiendas de que mi nivel de dibujo y guión está por debajo de la media y pienso que si a mi me hicieran mis críticas no podría mirar un lápiz a los ojos en mi vida, llamémosle vida, llamémosle sosería, si no le molesta. Pero además, y no sé si se habrá publicado ya en mi propio blog porque no acabo de entender cómo va la cosa, he pensado iniciar temas que son ajenos al mundillo forero en el que estoy inmerso desde hacer varios años (si me repito, me pegas un toque; si me repito, me pegas un toque). Así, los temas de Relaciones Internacionales, de cosas sobre tebeos que básicamente me interesan a mí. Comentarios a lo que hay por ahí alrededor desde mi punto de vista o no pero con mis palabras. Y cosas que me apetezcan. Espero que no quede claro. ¿Me puede repetir la pregunta?

11.-"No, soy incapaz de repetirle la pregunta". es la contrarréplica que esperaba de alguien como usted que va escribiendo preguntas pensando las respuestas que luego escribiré.
No, yo no lo sabré todo como los demás blogueros, sino a mi manera. Yo sé lo que sé que es mucho más de lo que me sirve y básicamente lo inútil pero no es todo ni mucho menos. Pero, no nos llamemos a engaño: el que manda en el blog soy yo y escribiré lo que quiera. Si es necesario censurar, se hará. Si es necesario banear, nos convertiremos en Hulk (ese chiste tiene nivel). Exijo mi derecho a equivocarme, a ir para atrás y para adelante. Pienso que al bloquero de la maginoteca se le podría denominar... no sé si decirlo.
12.- ... "El bloguero de Ravel" sería un nombre adecuado
13.-No va a ser de Beethoven. Esta pregunta ya me la ha hecho anteriormente con otras palabras. Yo, porque soy así y lo acabo respondiendo todo y me da igual contradecirme y dar opiniones diferentes pero si buscara coherencia interna en mi discurso me quedaría callado.

Así que.... ¿Quedarme sin temas para foros y demás? ¿Por qué? Se está demostrando, y no es un reto o sí, que son los foros los que se quedan sin temas antes que un servidor. Temas hay muchos. Si no, se pueden copiar. Si no, se pueden sacar de los foros. Por ejemplo, aquello sobre "Bermudillo". Siempre hay algo que comentar, creo yo. Vamos, no es por hacerme el plasta pero ¿sabe usted que la revista "Cavall Fort" pidió una suscripción en formato revista a las escuelas catalanas aparte de la suscripción realizada por el Departament d'Educació, con la cual llegaba la revista encuadernada en bellos tomos? ¿No da esto para varios temas y comentarios en blogs? No hay ni que repetir lo que digan los demás.

14.-Sí, claro que lo sé. ¿Y usted? Eso es de "Tècniques d'Investigació I". ¡Puaj! Todo es mentira. Los sociológos no hacen encuestas. Para eso deberían ser contratados. El encuestado miente por defecto: mola mentir a los encuestadores, los cuales, a su vez, se inventan las respuestas, incitan a las mismas con sus énfasis o su propia apatía... Las encuestas no son fiables. ¿Y usted por qué tiene todo el rato ese aspecto tan inquisitorio conmigo?
15.- Creo que no te caigo bien? ¿Te caigo bien?¿Cómo sabes lo que voy a responder?
16.-Porque yo soy tú. Yo soy magin. ¿Sabes lo que voy a responder en la siguiente pregunta?
17.-Lo estuve sospechando durante toda la entrevista.
18.-Nada de rumor. Es la pura verdad. Meteré todo lo que de la gana, sin orden ni concierto. E incluso no meteré cosas que debería meter o cosas que haya dicho que sí que iba a meter. Pero ya veo que tablas de excel no se podrá. Lástima.
19.-¿Lo de las tablas de Excel y los PowerPoints y los pdf, ya me temo que no. Lo demás, se comprobará en su momento, sea éste cuando sea.
20.-Esta no es ninguna pregunta, es una respuesta: la número 20.
21.-Psé. Aún no he notado las ventajas de la existencia.[/quote][url][/url]
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Lun, 06 Feb 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando
[krrrrr]Tienes razón, Ping[krrrrr] O estamos en el Triángulo de las Bermudas.... sí, yo tambén voy con pantalones de pana... [krrr] o estamos en OjodePez [krrrr] Anda, que entro poco pero para leer los mensajes anteriores... [krrrr] Roger off [krrr]
_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 13 Feb 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando
Por fin leo algo interesante. Como lector me gusta la forma que tiene el entrevistador para captar la esencia del entrevistado y la del entrevistado para responder dando gran cantidad de información a las preguntas del entrevistador. Rolling Eyes
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group