Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Portada o Portada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2006 2:36 pm    Asunto: Portada o Portada Responder citando
Lugar: la página del fanzine de OjodePez.
Tiempo: variable con chubascos dispersos por la cornisa cantábrica y el tercio norte peninsular. Lo he escrito sin mirar la pnatalla ni el teclado. Ostras, pues sólo he tenido un error. Gracias, José Antonio Maldonado, mi ídolo.

Situación: un listado o índice con enlaces a las historietas de OjodePez. Desde aquí, hago un nuevo llamamiento para la colocación de enlaces a partes previas o episodios anteriores de continuación en las historietas de OjodePez que procedan de números pasados.

En ese enlace podemos ver un enlace como el siguiente. A ver si me sale bien: Arrow Autorque sea: portada, en este caso, MisterKax.

Al final de dicha página, de dicho índice, separado por un mar azulado, vemos el siguiente enlace Arrow portada (yo lo veo más bien amarillo pero me gusta más el naranja).

¡Pero hacen referencia a apartados diferente! ¡Nos llevan puntos diferentes!

Ahora comprendo que la de la copistería -también encuadernan- me mira raro cuando le he llevado mis OjodePez (ezine, no los inpeiper, que éstos aún son pocos para encuadernarlos con el estuche que sirva de broche de oro que todo coleccionista y buen amante del cómic merece para dar lustre y esplendor a su tebeoteca:ver nota) para que me los encuaderne.

Nota: pronúnciese sin respirar.

En resumen: ¿se piensa hacer algo al respecto? ¿Está en estudio? ¿Ya lo pensaremos? ¿Se ha comentado esto en el foro oculto o en el foro oculto? ¿Pongo una encuesta? ¿O qué (a especificar)?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group