Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
super mario bros y mario wolrd Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 10 Ene 2006 8:47 pm    Asunto: super mario bros y mario wolrd Responder citando
no tenia ni idea de que los frikis se peleasen por hacerse estos juegos en el menor tiempo posible... Shock

eso si, los trucos me los se todos Cool ... frikis de pega a mi...

Arrow http://video.google.com/videoplay?docid=-7224981768038331187&q=super+mario+bros

Arrow http://video.google.com/videoplay?docid=2317510673582311498&q=super+mario+bros

Arrow http://video.google.com/videoplay?docid=-4066697501777845283&q=super+mario+bros

Arrow http://video.google.com/videoplay?docid=3460989542054644687&q=super+mario+world

un ultimo comentario: esto si son videojuegos de verdad, no los de cuatro dimensiones de ahora... Cool
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
ComisarioGordon
?No, met?foras NO! ?Qu?tamelas!

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 595
Ubicación: Logroño, la gran metrópolis de Europa
Mensaje Publicado: Mar, 10 Ene 2006 9:03 pm    Asunto: Responder citando
No sé si serán estos videos, pero yo vi unos en los que el friki de turno iba rebotando por toda la pantalla a toda la velocidad saltando las cosas como si supiese que en ningún momento le iban a matar. COmo si andase sobre el agua ¡Tremendo! Shock

Y, sí, en efecto, estos eran juegos de verdad. Very Happy
_________________
I want YOU in the Retirement Army.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Phoenix
DELCENABLE

Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 336
Ubicación: Aquí ¿No?
Mensaje Publicado: Mar, 10 Ene 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando
jo visto asi parece extrafacil. Si no coge setas ni nada!
_________________
Firma, firma, una tontería para poner al final de los mensajes.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Mar, 10 Ene 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando
Mamma mía Mario and Luigi....!!!!

Qué de frikazos...en menos de 12 minutos pasándose juebos...muchas revistas con trucos han tenido que ver...o amigachos raros...o falta de amigos, quien sabe....

Yo me sabía los del primer mario....los del resto...ni idea...eso sí, el mejor Mario...el Super Mario Bros 2....es un juego bastante extraño teniendo en cuenta la mayoría del resto de la saga....

Y aunque llegó más tarde....cautivó mi corazón....el gran Wario....que no tiene nada que envidiar a la maricona de Mario a pesar de que haya tenido buenos juegos...jjajajaja...Y, sí....Luigi tiene bigote...y menudo bigote!!!! (Alguien en particular se dará por aludido, jeje je)

Niños, cuidadín con el Tigre Toni de los Frostis....que no es trigo limpio
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Mie, 11 Ene 2006 9:18 am    Asunto: Responder citando
Kirby powa!!!!

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 11 Ene 2006 12:49 pm    Asunto: Responder citando
Viva Tails, conio!!!
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Paulo
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 515
Ubicación: Bambú
Mensaje Publicado: Mie, 11 Ene 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando
Mi favorito era el Super Mario World de Super Nintendo. Aunque son buenos todos!

Los que me gustan algo menos son los de N64 y Game Cube, que al ser tridimensional pierden la esencia, creo yo. Pero no son malos juegos.
_________________
Taba jarto de mi firma bailonga.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mie, 11 Ene 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando
Phoenix escribió:
jo visto asi parece extrafacil. Si no coge setas ni nada!


bueno, si, pero no se yo he intentado mil veces lo de saltar una tuberia con una planta con dientes y creo que no hay suficiente salto... al principio pensaba que son videos trucados, pero ya dudo. Al final de uno de los videos dice que consiguio ese record tras pasarse 128 veces el juego.

y wario es de lo mejor que hay, tarantantan. mis amigos se reian de mi cuando decia que wario2 molaba porque no se podia morir. un dia uno me dijo que lo habia comprado y que yo tenia razon (toma!). eso si, el wario 3 no tiene nada que ver, es una perdida absoluta de dinero
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 12:59 am    Asunto: Responder citando
Los Wario 1 y 2 son muy buenos ambos, aunque la verdad es que el estilo de juego es bastante distinto entre ellos, pero bastante originales para tratarse de los limitados juegos de plataformas en 2D. Al 1 jugué mucho de pequeño, llegué a conseguir todos los tesoros y 10000 de monedas, con lo que hacías un perfect y en vez de un castillo te daban un planeta. El planteamiento del 2, me gusta bastante, con ese desarrollo no lineal de fases a modo de historia, los "castigos" sustituyendo los cascos y el hecho de ser inmortal, que no facilitaba tanto las cosas como se cabía esperar.

El Wario 3 es una rayada auténtica, con eso de tener que repetir todos los niveles al menos cuatro veces en orden completamente aleatorio y la recuperación de podres. Además, los gráficos son los mismos que los del Wario 2 pero con los 16 colores de la GBC.

El Wario 4 es muy japo, con una estética totalmente manga y fases tan distintas unas de otras que parece que estás jugando juegos distintos. Lo que sí que recuerdo era que la música quedaba muy estridente, ya que cada vez que te transformabas se distorsionaba y acababas con dolor de cabeza. Me inquietaba MUCHÍSIMO esa sala de premios de los bonus en la que podías escuchar "música" (como por ejemplo, sonido de relojes de cuco o pisadas en una sala) mientras salían imágenes de muñecos moviendo los ojos, una mujer vestida de Wario o una estatua a la que se le iluminaban los ojos. Acojona y mucho.
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado


Ultima edición por Patastratos el Jue, 12 Ene 2006 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 1:01 am    Asunto: Viva Wario man que pierda!!!! Responder citando
Dí que sí Ulises 31, Wario es el mehón....como se vuelvan a reir de ti tus amigos por eso dime donde viven que les saco los ojos para hacérselos tragar y cuando caguen les volveré a hacer tragar los ojos pero llenos de mierda jajajajaa....además soy de Alicante también, así que el mismo día puedo ir a buscarlos....
Que no mentere yo que se mancilla el nombre de Wario....el Wario 3 una pérdida de ....(bueno yo es que me bajo las roms, jeje) todos los Warios molan hostiascoñojodermierda!!!

Wario Ailoviu!!!
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 10:45 am    Asunto: Responder citando
Me parece increible que se lo pase en 5 minutos, esque se l sabe de memoria el cabron!!

yo todos menos el mario world los jugue en arcade ;_;

Que hermosos tiempos aquellos en los que la habilidad en los videojuegos condicionaba el precio de jugar. Ahora todos a soltar la misma pasta ¡¡No me gusta la igualdad!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando
Joer que rápidos que van. Me han reavivado los recuerdos estos videos, y hasta tengo ganas de sacar la snes del armario y reviciarme como en los maravillosos viejos tiempos... Mi preferido es el Super Mario Bros 1 y sobretodo el World, los otros son un poco más rarillos, sobretodo el 2. Después estaba el World 2 Yoshi's Island, que también era guapísimo.
Y yo tampoco recuerdo que los saltos llegaran a saltar el tubo con la piraña esa más alta, como dice peúbe, pero no sé, como estos freakies van tan acelerados... A Wario no lo conozco, solo de vista.
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
ilustradanus
S?ugle S?able

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 271
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando
Luigi TIENE bigote, Tarantantán, no me va a engañar otra vez Very Happy

Siempre tuve consolas Sega de chaval (la megadrive aún la conservo, vete a saber si funciona), pero también soy fan de Mario. El primerio lo jugué hasta acabarlo en un trueque de consolas con mi cuñado, eso sí, puliéndome todas las pantallas y no con super-atajos. Los demás con roms no hace demasiado, hay una para el emu de super nintendo que engloba TODOS los Marios existentes. Sin duda el que más me gustó fue el Super Mario World, por eso flipo en el vídeo como el individuo se saca tropecientas vidas rebotando enfermizamente en las bombas que tanto me costó superar Shock Shock Hay algunos rebotes sospechosos Confused aunque no me atrevería a decir si están trucados o no.
El Yoshi's Island es una pasada graficamente, pero aporrearía repetidamente en la cabeza con su propio brazo arrancado al programador responsable del irritante llanto de Mario cada vez que se pira en la burbuja para arriba Evil or Very Mad Very Happy

La Play2 no es lo mismo, ¿verdad?

Un saludo Cool
_________________
A veces pienso que la vida es una broma pesada de la que sólo se ríen los demás.

** www.ilustradanus.com **
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando
ilustradanus escribió:

El Yoshi's Island es una pasada graficamente, pero aporrearía repetidamente en la cabeza con su propio brazo arrancado al programador responsable del irritante llanto de Mario cada vez que se pira en la burbuja para arriba Evil or Very Mad Very Happy



Un saludo Cool


Ese juego es dios, y el llanto simplemente genial. Me tire todo el verano pegando berridos al estilo Baby Mario con mi primo... si, por aquel entonces ya era retrasada mental.

Y de sega lo unico interesante es el juego para megadrive de Beavis y Butthead.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando
Ha habido otros juegos gloriosos en SEGA, aunque no muchos, la verdad....uno de mis preferidos era el Boogerman, un superhéroe que tiraba mocos, lanzaba eructos, pedos...y para pasar de una fase a otra utilizaba el báter y tiraba de la cadena...mirad el link que hay unas imágenes...:

http://www.genesisproject-online.com/Genesis/B/Boogerman.html

Y no nos olvidemos del de Ren y Stimpy!!!

http://spoonman.roarvgm.com/videogame/genboxes/Gen-Ren_Stimpy.jpg


Endevé como mha puehtto...!
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group