Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
problema con todos los foros
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2005 12:30 am    Asunto: problema con todos los foros Responder citando
me esta pasando ultimamente en todos los foros y no se si es algo generalizado o solo a mi...

yo lo tengo (tenia) marcado para que se me registrara automaticamenteal abrir la pagina, pero es que ultimamente (hoy y tal vez ayer) no aparezco registrado automaticamente... [en esta frase hay como minimo cinco redundancias]

¿es algo generalizado?
¿hay alguna posibilidad de que se arregle?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2005 12:49 am    Asunto: Responder citando
Nunca he usado esa opción, no sé si falla. Prefiero "registrarme manualmente cada vez que entro", no sea que el DELEZNABLE usurpe mi identidad mientras voy al baño. Confused

¿Será algo de las cookies? No sé por qué siempre contesto con(t)esto.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando
la verdad es que no tengo ni idea, pero yo diria que no son las coockies... al menos yo no he tocado nada de todos los foros a los que voy

bonito juego de palabras. lo hubiese estropeado si hubiese puesto "siempre contesto con texto en su contexto"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Johny DePato
No tengo picha

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 229
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2005 1:26 pm    Asunto: Responder citando
Está claro que el problema está en los foros a los que va, DEJE LOS FOROS PEUBE NO ESTÁ SOLO.
_________________
http://claudiobuenafuente.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando
Si utilizas el Explorer es por el siguiente motivo:

- Si estas en la página del foro estando como invitado y lo agregas en "favoritos", siempre que cliques ese enlace aparecerás estando como invitado.

- Sin embargo, si te pones online y apareces como registrado y lo agregas en "favoritos", siempre que cliquen en ese enlace apareceras como registrado.

Recuerdo que hubo una vez hace tiempo que a pesar de hacer eso no se me registraba, y recuerdo también que aunque leía los mensajes me seguían saliendo como no leídos, pero ahora va bien el foro y no tendría que ocurrir eso.

Si aun haciendo eso sigues sin estar registrado, la culpa de los cookies. Siempre tienen la culpa los cookies.
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2005 6:04 pm    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:
Si aun haciendo eso sigues sin estar registrado, la culpa de los cookies. Siempre tienen la culpa los cookies.


¿y no le puedo echar la culpa a la capa de ozono? siempre es la capa de ozono...

por cierto, su metodo no es valido. le explico: durante nosecuantos meses lo del registrado automatico iba de maravilla. Ahora que el fin del mundo esta cerca es justo cuando falla.


Johny, yo dejo los foros, pero ellos no me dejan a mi.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 29 Dic 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando
brevemente: si creo que son las famosas cookies, que ahora me dan problemas cada dos por tres
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group