Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Un tal Álvaro Pombo saltando en Noche Triki (canal Cuatro)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Vie, 11 Nov 2005 10:39 am    Asunto: Un tal Álvaro Pombo saltando en Noche Triki (canal Cuatro) Responder citando
En Noche Triki, presentado por Eva Triki, conocida bajo su alias Eva Hache en el canal Cuatro, un canal nuevo que tenéis por España...

Ah, sí, no me he presentado y es posible que no me recordéis: sigo siendo el Perrito Piloto. QRQ sobre Q y epirema en franja alta. He podido hacer un aterrizaje para repostar por fin, tras una larga temporada sin poder acceder a estos hangares. Intenté aterrizar en el Aeropuerto de Sabadell pero precisamente lo habían cerrado. Dicen que es "imprescindible para Cataluña" y uno, claro, compara con el Aeropuerto de Francfort y como que no hay color, el de Sabadell es más grande y necesario, seguramente.

Así que ayer, por fin pude sacar mis patas del timón de la nave y ponerle la zarpa al mando de la tele y vi ese canal nuevo, el Canal Cuatro, que es como el Canal Plus, con la misma cosa tipo ¡huy, que posmodernos urbanitas pseudoprogre que somos! y vi un programa que imitaba al Caiga quien Caiga y las noticias del Buenafuente (que el copiloto se las pone cuando cree que duermo), el cual, a su vez, es otra copia barata de otras cosas anteriores, como el programa que hacía el Pedro Ruiz antes de ir de profundo pesado y opinaverdades (huy, pero si yo soy un perro y no había nacido entonces).

El programa lo presenta un teleñeco llamado Eva Triki, cuyas expresiones son las mismas que las de un teleñeco. De hecho, puso carotas como las del Triki cuando se queda atontado por una bobaliconada del Coco (personajes teleñecos del Barrio Sésamo).

Allí un tío que decía que era inglés, y que imitaba a otro que había salido en "A pèl tourl" ¿? (un inglés que iba por los pueblos de Catalunya haciendo documentales sobre las costumbres: "la gente gaudeixxxx de suss vacanSSes with the other people en la carretera, formando processions de 20 km" y cosas similares). Ese personaje, que luego habló con una ministra pero sin acento inglés (lo que hace la cultura de la ministra del casi la ídem) entrevistó a un personaje de la RAE, llamado Álvaro Pombo



Se lío a pegar botes y saltos. Creo que lo vi volar (de ahí que pensara en enviar este mensaje). Se puso a decir que las albóndigas eran un patrimonio que había que conservar. Básicamente ese fue el eje de su discurso.

Bueno, vimos que los miembros/as de la RAE/O tienen sentido del humor porque hubieron varios que sabían contestar con un chiste o gracieta.

Pero el único que realmente estaba en su salsa fue este tal Álvaro Pombo que, para mí, hasta aquel momento (20051110) no era más que un nombre y que me sonaba más a un cuadro llamado "La cripta del Pombo", donde se hicieron foto al óleo unos intelectuales de esos que hay por ahí para que supiéramos quiénes eran cuando les pusieran su calle y su canesú.

¡Queremos "La noche saltimbamqui con Álvaro Pombo" ya! El programa que unirá lenguaje y acrobacias.

[quote]
    -Tenemos una llamada.
    -Pues que envíe un email, que ahora los de la RAE somos muy modernos. O un mensajedelmóvil, que así incorporamos las abr.al dicc.RAEs/Tek.
    -¿Hola? ¿Con quién hablo?
    -Conmigo. Los que dirigen su mensaje como emisores hacía un receptor que fuere yo, hablan conmigo`. ¿Stamos?
    -Yo siempre estoy aquí conmigo.
    -Eso ya lo había oído antes. Al grano, que tengo pus, señorita.
    -¿Podría hacer el pino-puente y decirme si se es más correcto "cabió" o "cupo"?
    -Podría, podría. ¿Alguna otra duda?
    -Sí: mi duda es ¿para qué sirve un diccionario de dudas?



_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Vie, 11 Nov 2005 10:42 am    Asunto: Responder citando
Sobre la similitud entre Triki, el Monstruo de las Galletas:


y Eva Hache:
_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Vie, 11 Nov 2005 3:40 pm    Asunto: Re: Un tal Álvaro Pombo saltando en Noche Triki (canal Cuatr Responder citando
Perrito Piloto escribió:
Se puso a decir que las albóndigas eran un patrimonio que había que conservar. Básicamente ese fue el eje de su discurso.

No lo vi así que no sé si se refería a la palabrá "albóndigas" o a las propias albóndigas en sí mismas. A mí el palabro "almóndigas" me parece más digno de conservación.
Perrito Piloto escribió:
Sobre la similitud entre Triki, el Monstruo de las Galletas y Eva Hache

Los ojos son los mismos, sin duda.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 16 Nov 2005 11:13 am    Asunto: Responder citando
Sí, vamos que o son familia o algo. No sé si el Perrito Piloto aún está por aquí pero le hubiera recomendado que hubiera visto ayer (por ayer) el programa número 100 del Buenafuente, donde salió con una vestimenta más suya, por así decirlo, es decir, sin corbata, con pantalón y americana negra ¡y la camisa roja de Gila que dijo que nunca más nadie se colocaría. Lo dijo en "Sense Títol" allá por el lejano 1998, cuando entrevistó a Gila. Esa vestimenta es mas parecida a la que solía llevar en TV3. E incluso el estilillo que le noté el rato que lo tuve puesto era más el habitual.

Y hubo un momento "undostres", con tres monjas de manifestación que parecían Las Hermanas Hurtado. Todo: desde el enfoque de la cámara, la escenografía, las preguntas del presentador ("ah, ¿ustedes no serán las monjas que se manifestaron el otro día?") y las respuestas de ellas, con una líder que hablaba y las otras que iban de comparsas ("somos las hermanis") fue todo muy 123 (el concurso de la tele por excelencia). Y me debió oír porque al final del gag el propio Buenafuente dijo: "esto ya parece el Undostres. ¿Habrán dejado tarjetita?". Ah: ¡esto me demuestra que soy teleadicto de pro! Meses sin ver la tele y lo primero que veo lo asocio con un programa del año la nana y el propio presentador lo confirma. Apunto algo: ¿un casting para presentar el Undostres otra vez?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Vie, 18 Nov 2005 8:12 am    Asunto: Responder citando
Si, claro Eva H es igual que Triki...pero es que noadie ha reparado en que Álvaro Pombo es el Conde Draco (venido a menos)?

no a la discriminación sesamil.

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 23 Nov 2005 2:50 pm    Asunto: Responder citando
Es que al Álvaro Pombo se vio poco rato, y todo el rato saltando como una rana con hipo.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group