Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Yo tenía un primo que vivía en Mazarrón...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 18 Oct 2005 8:58 pm    Asunto: Yo tenía un primo que vivía en Mazarrón... Responder citando
He aquí la VERDAZ, así, en mayúsculas y con Z como Zorglub: Manolo Escobar y Elvis Presley SON LA MISMA PERSONA. Al menos en el Loloverso. Y no descarto que eso también ocurra en nuestro Universo.

Las coincidencias van más allá de las patillas...


_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 19 Oct 2005 9:38 am    Asunto: Responder citando
¡Gracias! Very Happy ¡Sabía que no podía estar equivocado! Smile

Mis conocimientos musicales son como los del gran Lucky Luciano, el locutor de Los 40 Accidentados. Tú lo sabías, él lo sabía, nosotros los sabíamos pero ninguno de nosotros somos como el chivato de Frisco. Ah, pobre Frisco. Su viuda lo debe de haber pasado mal. Suerte que la familia se encarga de la educación de sus hijos. Todos tenemos momentos de debilidad.


Estas imágenes son lo más. Están al nivel de los originales de las páginas de AarónelMago que no me diste a mí en el Salón de BCN. Laughing

Ahora... que espero que esto no sea una vil artimaña para comentar no-cómics y cosahdésah.

¡Míralos! Si es que se parecen de verdad. ¿Puedo enviarlos por ahí? Podemos crear un nuevo mito de los correos de internet. Bueno, mito para ellos. Nosotros ya conocemos la VERDAZ, diario de la Región de MaZarrón y, por deferencia, del resto de MurZia.

Shock Exclamation



Calmémonos Arrow Neutral
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 19 Oct 2005 9:40 am    Asunto: Responder citando
¿Pone "SrPaquito.com"? Question
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 19 Oct 2005 5:20 pm    Asunto: Responder citando
Pone SrPaquito.com. Fue la única imagen de un LP de Manolo Escobar que encontré en Internet lo suficientemente grande para que sirviera para mis propósitos. Pero ahora srPaquito.com es www.SrPaquito.net Exclamation
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Johny DePato
No tengo picha

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 229
Mensaje Publicado: Mie, 19 Oct 2005 8:09 pm    Asunto: Responder citando
Pero CUAL ES CUAL?????
_________________
http://claudiobuenafuente.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 19 Oct 2005 8:15 pm    Asunto: Responder citando
Johny DePato escribió:
Pero CUAL ES CUAL?????

Pues CUAL es CUAL, porque los dos son el mismo y él mismo.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2005 10:59 am    Asunto: Responder citando
¡Deje de hablar con usted mismo!
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2005 11:25 am    Asunto: Responder citando
Ahora que veo esto... señor Kax... sabe usted que al fin encontré la dichosa canción del Fary entre los escombos de mi habitación?

Verano, verano, alegría, alegría... por petición popular la puedo colgar y tó...
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2005 12:28 pm    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
Johny DePato escribió:
Pero CUAL ES CUAL?????

Pues CUAL es CUAL, porque los dos son el mismo y él mismo.


O, como diría el filósofo: "yo soy tú, y tú eres yo y mi circunstancia. Todos somos Dino"
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2005 5:45 pm    Asunto: Responder citando
Tanoka escribió:
Ahora que veo esto... señor Kax... sabe usted que al fin encontré la dichosa canción del Fary entre los escombos de mi habitación?

Verano, verano, alegría, alegría... por petición popular la puedo colgar y tó...


¡Oh, Dios! ¡Cuente con mi voto!
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2005 11:14 pm    Asunto: Responder citando
Mientras el amigo Tanoka sube esa gloriosa canción, pueden ustedes entretenerse con esta :P.

4 de Febrero de 2001. 6 de la madrugada. Examen de Inteligencia Artificial I a las 9 de la mañana. Hay quien dice que estudiar el día antes es la mejor droga alucinógena.

Juzgen ustedes. Por cierto: aprobamos todos.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor


Ultima edición por na_th_an el Mar, 25 Oct 2005 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Mar, 25 Oct 2005 8:42 am    Asunto: Responder citando
Veraaaaaaaaano, veraaaaaaaano, alegriaaaaaaa alegriaaaaaaaaa
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
escariano
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 117
Ubicación: 41.27 N 2.13 E
Mensaje Publicado: Mar, 25 Oct 2005 3:12 pm    Asunto: Responder citando
na_th_an escribió:
Mientras el amigo Tanoka sube esa gloriosa canción, pueden ustedes entretenerse con esta :P.


increible, hay mañanas que me levanto cantando esa cancioncilla...

para hacerme una idea, de cuantas personas y de que edades estamos hablando?

para cuando el videoclip?
_________________
inquietante profesor...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 31 Oct 2005 8:26 pm    Asunto: Responder citando
El comentario del fanzine escribió:
BALDER, es aún PEOR de lo que imaginas: en el LOLOVERSO Manolo Escobar y Elvis Presley SON LA MISMA PERSONA.


Que sí, que sí. Os lo puedo asegurar. Laughing

Estoy que me salgo. No sé si está realmente basado en mi idea o si ha sido casualidad pero me encanta. Resumen de lo que recuerdo: Elvis y Manolo son el mismo individuo. En una época determinada, Elvis Presley se hizo muy famoso a base de cantar y sacar discos, y de hacer películas cutrecillas con toques playeros. No me equivoco mucho, ¿verdad? En esas que desapareció.

[disgresión: echaba en falta una] Recordemos que los autodenominados artistas tienen la facultad de desaparecer. Cuando estos artistas son españoles, vuelven al cabo de unos años (dos, cuatro, siete o nueve) y se nos dice un poco a media voz que estuvieron "haciendo las Américas" y que son muy conocidos en lugares ignotos, como Quito o Buenos Aires. Si hasta el Serrat es admirado en Argentina. Ya querría yo verlo tocar en plena dictadura: "Nasí en el Mar de la Plata, nasí en el Mar de la Plaaaa-aata". En fin, que se sospecha que esa idea de que van a América y a Miami

[disgresión de la disgresión]La capital de América no es Nuegayor, como todo el mundo piensa; la capital es Miami.

[disgresión de la disgresión de la disgresión] ¿Se dice "disgresión" o "digresión"?

[disgresión de la disgresión de la disgresión de la disgresión]¿Qué es una disgresión? [/ ] [/ ] [/ ]

En conclusión, sobre el tema de la desaparición de los autodenominados artistas. : que que la versión no es completa o no es del todo correcta

[/fin de la disgresión]

El caso es que Elvis llegó a desaparecer. En esas estamos, cuando Manolo Escobar irrumpe en el mundo de la canción, los discos y las películas de fondo turístico-playero., con gran éxito. Suya es la película más taquillera del cine español.

Definitivamente, a mediados de los setenta, coincidiendo con la eclosión de las películas de artes marciales, o de chinos que se pegan, Elvis Presley desaparece definitivamente. No así Manolo Escobar. Aquí surgen dos hipótesis:

    1.-Elvis montó un gimnasio de artes marciales en Mazarrón. Incluso se comenta que dicho gimnasio sigue existiendo, habiendo incoporado el peligroso Spa como arte marcial. El SPA es el portazo en los morros, terrible arte marcial doujinshi que los hân al servicio de los togükachi aplicaban bajo mandato del shôgun durante la temporada de los cerezos que no florecen aunque les tocaría ya tener cerezas y los peces no nadan hacia atrás -o temporada miam-, en los lejanos tiempos del shinuguisuke previo a la Era Meiji, y justo antes de que le pusieran un estropajo Nanas en la cabeza al Primer Ministro de Japón, Junichiro Koizumi.

    Así era antes y así ahora. La imagen se lee en sentido japonés: imitemos a nuestros amigos, los cangrejos. [miedo: se me ha ido todo el texto de golpe: ¿algo pasa con el foro?



    [Creo que el texto no desaparece: sino que me colocaba al final del texto, esto es, al final de la dirección de la web de la imagen, que es muy larga, es decir, que estaba a la derecha del texto]

    2.-La otra hipótesis no es que no se descarte ETA, citando a ese gran teórico político que es Ángel Eficacia Acebes, si no que simplemente Elvis se convirtio definitivamente en Manolo Escobar. Claro: no hay color entre cantar con un banjo y una guitarra por las agrestes carreteras del profundo Sur, con el peligro de que se te cruce delante del trailer un KITT, y la posibilidad de crear Historia en la Televisión con "Goles son Amores", o maximizando las audiencias de TVE-1 con las reposiciones de sus peliculas (un acto altruista merced al cual, el déficit del Ente Público RTVE subsana su déficit: ¿para cuándo esa recogida de firmas para colocar una antena con forma de Manolo Escobar encima del Pirulí que te vi?). Por otro lado, entre ser entrevistado por Jay Leno o el tío ese raro de los tirantes y ser entrevistado por el tío raro ese del José Manuel Parada, no hay jabón, digooooo, no hay micolor, digooo, no hay color.

De todos modos, ¿quién nos dice que ambas versiones no sean compatibles? Vimos a Elvis en fotos setentaras, con su kimono ¡kiaaaaa! y ya estoy harta de tanto frotar . Pero eso no indica que Elvis tenga que estar siempre en el gimnasio. Probablemente haya delegado, utilizando los sabios consejos de los libros de Management Para La Gestión de Entidades Deportivas, como el famoso Si ganan ellos, ganas tú de Paul Bolgogüiff y Stif Makuin (Ediciones Gestión 3000ypico) o el no menos relevante Círculos de Calidad sin Marearse: A new Approach in the books with English Titles, de los eminentes reingenieros de reprocesos Rethomas Recorderson y Reinrichette Remifasolson.

Vamos, yo no lo dudaría.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group