Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Coleccionable DVD BS&TH
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 21 Jul 2005 11:33 am    Asunto: Coleccionable DVD BS&TH Responder citando
He visto por el quiosco el coleccionable de películas de BUD SPENCER y TERENCE HILL. Comienzan con la doble entrega "Le llamaban Trinidad" y "En nochebuena, se armó el Belén". Éstas del Oeste es el subgénero del subgénero de BS&TH que menos me gusta así que no me compraré este primer número.

Mi preferida es "Y si no, nos enfadamos", con las persecuciones de motos en plena Casa de Campo, el taller al lado del estadio del Atlético (de Madrid) y ese coro cantando con Bud Spencer... "Dos Superpolicias", "Dos Supersuperesbirros", "Dos Superpolicías en Miami", "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y tantas y tantas otras joyas del 10ºarte.

Mi pregunta es, ¿sabéis si sacarán también en la colección las que hizo Bud Spencer en solitario (las de Terence Hill no me gustan tanto)? "El Supersheriff", "El Sheriff y el pequeño extraterrestre", "Banana Joe"... ¡ESO son PELÍCULAS!

¡Puffin es la mermelada que me gusta MÁS que nada!
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Vie, 22 Jul 2005 7:29 pm    Asunto: Responder citando
Nadie me hace caso, sigo hablando solo pero ME DA IGUAL. Si Supertorrente pudo, yo no voy a ser MENOS.

La lista completa:
http://www.impulsorecords.com/shop/category.asp?catid=39

1 Le llamaban Trinidad
1 Y EN NOCHEBUENA SE ARMÓ EL BELÉN
2 Le seguían llamando Trinidad
3 DOS SUPERPOLICÍAS
4 Y SI NO, NOS ENFADAMOS
5 PAR, IMPAR
6 MÁS FUERTE MUCHACHOS
7 MI NOMBRES ES NINGUNO
8 ESTOY CON LOS HIPOPÓTAMOS
9 QUIÉN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO
10 LA COLINA DE LAS BOTAS
11 DOS SUPERSUPERESBIRROS
12 EL GENIO
13 PIES GRANDES
14 Y DESPUÉS LE LLAMARON EL MAGNIFICO
15 EL SUPERPODEROSO
16 EL CORSARIO NEGRO
17 DOS SUPERDOS
18 EL SUPER POLI
19 ZAPATONES

¡Oh, no recordaba El Superpoderoso...! Esa es de Terence Hill en solitario y ME GUSTA... Grandiosa la pompa de chicle gigante...

Les marco en negrita verde, verde negrita, las recomendadas por su amigo Kax.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Vie, 22 Jul 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando
´Son mitiquísimas las hostias que daban esos tios XD (Sobretodo el gordo). Brutal, joajoa. Lo que pasa es que recuerdo muy poco de ellas. Solo recuerdo las escenas de acción (o de tortas). El resto del argumento no lo recuerdo. Y posiblemente solo halla visto una Razz

Pero bueno, es que yo era un chavalín cuando hacían eso Razz
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Lun, 25 Jul 2005 11:29 am    Asunto: Responder citando
Joder, me había perdido este hilo. Ahora que salen en DVD será una buena ocasión de conseguirlas a buena calidad.

Mi preferida es también "Y si no, nos enfadamos". A ver si me la pillo en DVD Wink
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mar, 26 Jul 2005 7:39 pm    Asunto: Responder citando
¿Décimo Arte? Nosotros decimos que no

Kaximpo, ¿por qué no haces una página web sobre Superl... policía?

Recuerdo la primera vez que el Primer Telecinco (una Era en la Historia de la Televisión, hoy olvidada) dio "Banana Joe" y cómo tuve que estar soport... er, que diga deleitando mis oídos con la canción de "jei ahy baanana you" por parte de familiares y conocidos varios. Debe de ser una de mis mayores decepciones cinematográficas si no hubiera sido por las pelis basadas en tebeos. Esta película marcó mi opinión hasta hoy mismo sobre el cine europeo: ni saben hacer Macbeth visto por detrás ni Konak el Karbaro. Que los europeos se dediquen al fútbol, que es pá lo que sirven (pá verlo, que pá jugarlo ya están los brasileños).

En una de esas películas salía el kioskero de "Los Mundos de Yupi", si mal no recuerdo, un tío que toda la vida se la ha pasado con cara de apolillado (creo que era el mismo que salía en "Médico de familia", el amigo del abuelo aquel del frenillo en la zona alveolar). Si no era él, se trataba del Caffarel padre de la de la TVE y autobusero chakachakabumbum que iba por valles y montañas a luchar contra la polución en un chisme a vapor.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger


Ultima edición por magin el Mar, 26 Jul 2005 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 26 Jul 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando
magin escribió:
En una de esas películas salía el kioskero de "Los Mundos de Yupi", si mal no recuerdo, un tío que toda la vida se la ha pasado con cara de apolillado (creo que era el mismo que salía en "Médico de familia", el amigo del abuelo aquel del frenillo en la zona alveolar). Si no era él, se trataba del Caffarel padre de la de la TVE y autobusero chakachakabumbum que iba por valles y montañas a luchar contra la polución en un chisme a vapor.

Todo esto que dices, magin, no hace sino incrementar mis DESEOS de volver a verlas.

...lo malo es que MUCHAS de ellas las vi en el cine, de pequeño... ¿Será ese el origen de todos mis traumas?
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mar, 26 Jul 2005 8:25 pm    Asunto: Responder citando
Ah, sí, que se ve que antes daban estas pelis en el cine. ¿Un cine es como un vídeoclub pero que no te puedes llevar la peli a tu casa, no?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group