Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Mayday, mayday hemos perdido toda comunicación
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 9:19 am    Asunto: Mayday, mayday hemos perdido toda comunicación Responder citando
[krrrrr]Este es un mensaje de alta prioridad[krrrrr] Repito: Alta prioridad[krrr] Repito: repito [krrrr] Se ha perdido toda comunicación con el http://www. elforo.de/latiacomforo y con http://www.elforo.de/superlopez. [krrrr] He intentado sobrevolar la zona pero mi radar no localiza ninguna de las estaciones [krrrr] Tienes razón. Es como si se los hubiese tragado la tierra

[krrrr]Voy a intentar una nueva maniobra. Tal vez hayan sobrevivientes en ecologistestots... [krrr]

Rooooooooooaaaaaaaarrmmmmmmmmm

Corto y cierro.
_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:03 am    Asunto: Responder citando
¡Con las ganas que tenía yo de comentar el Superlópez tamaño bolsillo de El Mundo...! Sad
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:11 am    Asunto: Responder citando
Pues yo no me lo compré. Lo estuve pensando y al final me dije: ¿pá ké? Me he hecho una lista con los tebeos. Y a ver. Por cierto, he perdido esa lista. Y van dos... Por cierto, ¿tienes el "Aventura en Groenlandia" del País de hoy? ¿Qué historieta/s tiene? ¿Quién es el dibujante? Sospecho que es Fuentes Man. Me da miedo comprármelo y tener la historieta. Pero, claro, es un album adecuado para el calorazo que estamos pasando los que no sobrevolamos el Polo Sur.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:16 am    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
¡Con las ganas que tenía yo de comentar el Superlópez tamaño bolsillo de El Mundo...! Sad


Y yo... Confused
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:23 am    Asunto: Responder citando
magin escribió:
Pues yo no me lo compré. Lo estuve pensando y al final me dije: ¿pá ké?

Para leerlo MÁS PEQUEÑO. Ha quedado muy mono. El papel es un poco finucho pero la impresión es bastante buena. Cosa curiosa: han metido la portada de los Fans PERO se han cargado la primera página de introducción, la de la frase.

magin escribió:
Por cierto, ¿tienes el "Aventura en Groenlandia" del País de hoy? ¿Qué historieta/s tiene? ¿Quién es el dibujante? Sospecho que es Fuentes Man.

No sé, cuando vuelva a casa lo comprobaré... ¡ESPERO que se hayan acordado de comprar el periódico!
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger


Ultima edición por Kaximpo el Jue, 23 Jun 2005 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:25 am    Asunto: Responder citando
Esto me recuerda mi vieja idea de leer y comentar todos a la vez la misma aventura de Superlópez. Una de las cuestiones es si habría diferencias de edición (que le daba un plus de curiosidad, para mi gusto)... Ahora se puede elegir un miniSuperlópez, lo compramos (no nos vamos a arruinar; además yo estoy en una planta baja, quiero decir que, si me arruinase, me podría tirar por la ventana sin problemas) y lo leemos más o menos a la vez. Se abre un tema específico en el foro de Superlópez o en este mismo foro (ya que éste sí qu funciona) y se comenta. Ahí queda la idea "there remains the idea".
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 12:57 pm    Asunto: Responder citando
¿y que ha pasado con elforo.de/magin?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 5:29 pm    Asunto: Responder citando
Ya vuelven a funcionar, por si no habéis vuelto a probar.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
ComisarioGordon
?No, met?foras NO! ?Qu?tamelas!

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 595
Ubicación: Logroño, la gran metrópolis de Europa
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 6:54 pm    Asunto: Responder citando
Confirmo el mensaje de Kaximpo.
_________________
I want YOU in the Retirement Army.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Dom, 26 Jun 2005 1:26 pm    Asunto: Responder citando
Pues ahora rebato al Comisario y a mí mismo: vuelve a estar cascado.

Y yo que quería comentar el encuentro digital con Ibáñez en El Mundo...
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1618/

13. Por cierto, con Ofelia e Irma... ¿los colectivos feministas y hembristas nunca le han tachado de estereotipar la imagen de la mujer por su físico y blablaba...? G.A.
Je,je. Con respecto a Ofelia, si tú hubieras conocido los años de censura en los que no se podía hacer una señora tal como es una señora... Y en cuanto a Irma, no fue más que una cepillada a la secretaria del editor alemán (Question) !qué hay que quedar bien con todo el mundo, caray!

15. ¿que es lo que piensa cuando ve los primeros comics que dibujo, donde las orejas eran una espiral (yo diría un caracol)? ¿A que se ha debido esa evolución hacia los detalles más ínfimos?
Bueno, si cualquier dibujante no evolucionara con el tiempo, hace años que estaría limpiando parabrisas de los coches en la esquina.

17. Jefe, ¿qué le parece «Mister K»? Yo soy treintañero y me encanta. Rescate parte del espíritu de los tebeos de antes pero con un toque contemporáneo y juevero que haría que al señor Bruguera le diera un patatús si viera según qué cosas en viñetas infantiles. V.I.
Si te gustan los tebeos de antes, a mi me gustan las películas de antes, de Charlot, Gordo y el Flaco, lo que llaman el celuloide rancio pasado a papel. Respecto a ese Mister K, hace como 40 años que no estoy al día.

19. Magín el Mago, Chapeau El Esmirriau... ¿Qué personaje eventual se ha quedado con ganas de convertir en protagonista? V.I.
Lo díficil es seguir encontrando personajes. Además, me gusta que me cites esos que acabas de nombrar porque me recuerda los tiempos felices en que yo todavía usaba el peine porque todavía tenía algo que peinar.

23. ¿que opina del tipo de comic Manga? de ese genero japones....
Yo diría que manga pero de chaleco. Sé que sin contarme a mi mismo, ya he dicho antes que soy un dibujante mediocrillo, aquí hay verdaderos artistazos que le dan sopas con honda a esos mangueros cuyos personajes me recuerdan siempre a la Heidi y el Marco.

_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Dom, 26 Jun 2005 2:10 pm    Asunto: Responder citando
yo sí pude entrar ayer. en superlopez y en latiacomforo. pero está chunga la cosa.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 11:41 am    Asunto: Responder citando
supertorrente escribió:
¿y que ha pasado con elforo.de/magin?


Ese famoso foro... espero que toda su valiosa información, sobretodo la relativa a Uzbekistán, continúe allí porque no sé cómo grabar todo un foro en un CD ni nada de eso. El foro.demí está ahí creciendo poco a poco, como un algarrobo. Ya veremos, igual un día da el estirón. Pueden escribir si les place pero aún está en versión betazetas o betazetoide. Y su misión, hasta ahora, es explicarme a mí mismo lo que pondría en el foro de tebeos21.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
Y yo que quería comentar el encuentro digital con Ibáñez en El Mundo...
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1618/



Grandes preguntas y buenas respuestas. No sabía nada de ese "encuentro digital". Alguien tuvo el buen tino de preguntar sobre "Magín el Mago". Ejem, ejem.

Destaquemos la siguiente frase: "!Tengo la sufiente imaginación para crearle 5,20, 100, 1000 enemigos!."

That thing lais there. Ahí queda (o se tumba) esa cosa.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group