Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Cerrado el cupo de admisión de lectores de OjoDePez (NO!) Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

?Estaba muerto supertorrente?
  No estaba muerto, que estaba de parranda  
0%
 0%  [ 0 ]  
  NO!  
25%
 25%  [ 2 ]  
  Estaba en el tren cuando explot?  
12%
 12%  [ 1 ]  
  Lo mat? yo con mis propias manitas  
12%
 12%  [ 1 ]  
  Lo mat? yo (Kaximpo)  
25%
 25%  [ 2 ]  
  El caballo lo mat?  
0%
 0%  [ 0 ]  
  Lo mat? yo (Na_th_an)  
25%
 25%  [ 2 ]  
  Lo mat? yo (HAL)  
0%
 0%  [ 0 ]  
Votos Totales : 8

 
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 11:14 am    Asunto: Cerrado el cupo de admisión de lectores de OjoDePez (NO!) Responder citando
Tras mi desaparición de unos muchos días, vuelvo y mencuentro con que se ha cerrado el cupo de autores.... bueno, es algo comprensible pues las ultimas incorporaciones irradian verdadero futuro...


pero....


¿ahi algo masssss?


Desde aquí reivindico cerrar el cupo de admision de lectores, hahahahahahaaaaw.


No, este hilo era porque ha pasao una cosa mu grasiosa:


Lo siento magin, el lado oscuro de la fuerza es muy fuerte, e hizo que dibujase unas tiras, la cuestión es que se las mandé a nathan para que el y el señor Kax dieran el beneplácito para su inclusión aunque fuese en una supuesta sección "cartas de los lectores"...


Pero Nath tenía mucha razón cuando me dijo que a quien debía pedir permiso era a otra persona (él ya sabe a quien).

Así que si ESA PERSONA (a la cual escribiré un mail a continuación) da su permiso, espero que en el proximo numero salga algo o que se me diga ya que NO!, ...


vamos, todo esto porque ha coincidido el no estar presente con el cierre de cupo de autores y eso me ha salvado de convertirme en uno de ellos, asi que...


SIGO SIENDO LECTOR!!!! (aunque eso no implica que no pueda salir nada mío en el fanzine, espero). Laughing


seguiremos informando.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kwyjibo
EL COMIC DE LA AMISTAD

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 425
Ubicación: Montealegre (Albacete)
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 12:11 pm    Asunto: Responder citando
Bueno...no sé por qué tanta reticencia a la hora de decir mi nombre cuando creo que todos los lectores y/o autores saben que es a mí a quien tienen que pedir permiso como autor de las tiras. Hasta ahora es lo que todo el mundo ha hecho, aunque personalmente me la trae floja, pero es un detalle. Ya es tarde y queda muy forzado pedirme permiso a estas alturas, he visto las tiras hace varias semanas, he dado mi opinión, lo hemos discutido en la Zapatiesta, etc; así que no hace falta que te molestes en hacerlo. Me da igual que no me pidan permiso, lo que no quiero es que me pidas permiso contra tu voluntad, condicionado porque te lo ha sugerido Nathan.

Lo siento, pero me da que no vamos a poder publicar NADA, y los motivos son los que hemos dado en el post correspondiente. Estamos sobresaturados, y más para ahora tener que publicar cosas de los lectores y de forma anónima. Cuando se abra el cupo de nuevo, puedes hacer lo que quieras, y nosotros ("nosotros" quiere decir toda la plantilla de OjoDePez, nada de Kax y Nathan, por favor, que como ya hemos dicho muchas veces aquí no hay jefes, sólo personas que trabajan más y personas que trabajan menos) valoraremos si las publicamos o no. Hasta entonces no veo justo que tengas más privilegios que el resto de autores, y más cuando ya hemos tenido que rechazar a más de uno. Lo siento de nuevo, pero es lo que hay por el momento.

Un saludo.
_________________
~ Massabe el diablo por viejo que por diablo ~
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 12:38 pm    Asunto: Responder citando
Emoticonos en orden cronológico tras leer esto.


Exclamation Surprised Very Happy Confused Shock Embarassed Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad Confused Shock Mad Razz Rolling Eyes



Neutral




¿y te gustaron?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 12:42 pm    Asunto: Responder citando
no soy autor. pero me parecía gracioso mandarlas.
la cuestion es que esto hubiese sido más facil mandándoselas a magin. Laughing


como lector (y digo LECTOR) de ojodepez, queda lejos de mi alcance eso que usted llama Zapatiesta (el lado oculto del foro supongo), y como lector (y digo LECTOR) también sé que todos somos iguales y bla bla bla (suena muy comunista el discursillo ese, pero es lógico que si yo quería gastar la bromilla de "colar" las tiras en el fanzine entrase en contacto con ellos y no, por ejemplo, con... no sé, con Goe, por decir alguien), simplemente lo hice y ya está.


De todas maneras para quien las quiera ver, o para quien las quiera tener aunque sea solo por el gustazo de poder borrarlas sabiendo que las ha hecho el sátrapa de supertorrente, decidlo.

Neutral
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kwyjibo
EL COMIC DE LA AMISTAD

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 425
Ubicación: Montealegre (Albacete)
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 1:09 pm    Asunto: Responder citando
Bueno, si te soy sincero no me hicieron gracia, salvo alguna suelta, y tampoco me gusta mucho el formato que has usado. Pero vamos, cuestión de gustos, y yo no te voy a impedir publicarlas por eso.

No has hecho mal en mandárselas a Nathan (aunque si se las hubieses mandado a Goe habría dado exactamente lo mismo, para hacer este tipo de cosas es mejor enviar un e-mail al correo y santas pascuas), pero me refiero a que no son Kax y Nathan los que tienen que "dar el beneplácito", como tú has dicho en tu post.

Si quieres que la gente las vea, publícalas en el foro. Lo siento, pero nos es imposible publicar nada de manera extraoficial, y también son imposibles de montar en ese formato que has usado.

Salud.
_________________
~ Massabe el diablo por viejo que por diablo ~
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 1:24 pm    Asunto: Responder citando
ah. vale. que alguna (de 28 tiras) te hiciera gracia, es un nuevo récord para mí. Surprised

y el formato tan raro que he usado se llaman "tiras verticales".
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando
El formato hace imposible usar el sistema actual de comics a menos que se pusiera una tira bajo la otra haciendo una página de doce kilómetros de extensión. Si se quisiesen poner en columnas varias, una al lado de la otra, habría que montar las páginas a mano con la consiguiente sobrecarga de trabajo.

Como ya se ha dicho, estás en la lista de futuribles para cuando reabramos el cupo. Este se ha hecho, como se ha explicado con anterioridad, porque estamos sobresaturados. Los webmasters no damos abasto con tanta gente y montar y mantener cada número con tantas entregas fuera de tiempo y teniendo en la cabeza las peticiones de tantos dibujantes se estaba convirtiendo en un esfuerzo hercúleo justo en un momento en el que no tenemos casi nada de tiempo.
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 6:32 pm    Asunto: Responder citando
pero si es que no quiero entraaaaaaar. Laughing


quizás sea el único ser humano (exceptuando a magin en el caso de que sea humano) que no quiere formar parte de la plantilla.

Yo lo que quería era hacer homenajes más bien, fan fiction.


Pero lo de "páginas kilométricas" por hacer las tiras verticales... bueno, no será para tanto. se ponen cuatro o cinco (porque el resto son bastante malillas) y ya está. jajajaaaa.


pero vamos, que no pasa nada, que ya está olvidado. Cool


Neutral bailemos al son de una pandereta de piel de camella, ustedes desde dentro y yo desde fuera.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 6:33 pm    Asunto: Responder citando
ah... y lo de "entregas fuera de tiempo" se soluciona cortándoles las pelotillas a los que llegan tarde. así a la siguiente seguro que corren más. Laughing
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 7:09 pm    Asunto: Responder citando
Ooh, ha vuelto supertorrente Very Happy Eso nos alivia Very Happy. Como que dejó de entrar al foro el mismo día que encarcelaron a Otegui empezamos a tener ciertas sospechas de su identidad pública Laughing Laughing Laughing

Y sobre lo de las tiras básicamente es que no se puede publicar en ojodepez si no se es autor Wink . Lo del nivel de las tiras es (en cierto modo) poco relevante para su publicación, ya que en ojodepez se ha llegado a publicar cosas peores (como, por ejemplo, mi cómic del número 4 XD)

Las primeras tiras no me gustaron nada de nada. Parecía una película de Disney, cuando se ponen a cantar (siempre he odiado los musicales gratuitos). Y el formato desorienta. Y las segundas ya alguna buena, con lo del bucle temporal y los Ronaldos XD
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 9:14 pm    Asunto: Responder citando
supertorrente escribió:
y el formato tan raro que he usado se llaman "tiras verticales".



¡BLASFEMO! Las tiras verticales están prohibidas por la Convención de Yaltacapitallavaleta. De ahi que OjodePez jamás las utilice. Asimismo está prohibida la adaptación de la ventana de visualización a una tira no vertical. Ahora comprendo que no te hayan dejado publicar.

En fin, otra vez será.

Y tengo que volver a mi olvidada faceta literaria para resumer este infausto acontecimiento. Cibercolega Supertorrente, es posible que tú desconozcas esta actividad mía que me ha valido el hecho de tener un subforo en el que dar la tabarra sin molestar a los demás. He ahí que mi verborrea, apreciada y denostada a partes iguales y, asómbrense, por los mismos y a la vez, de ahí que procuren no escuchar, aunque tal cosa no sea siempre posible, vuelva a ser necesaria para declamar, alto y claro, como corresponde a un escrito mudo, lo siguiente:

de dónde sale escribió:
¡La lucha es terrible! (...)Ya no quedan más que seis... Sólo cinco. Sólo cuatro... ¡No! Cinco... Cuatro... Tres... ¿Cuatro? ¡No! Tres... Dos... bueno.. digamos más bien, uno y medio..."


Y me reservo el final del texto porque es demasiado doloroso para nuestros terribles presentimientos.

Supertorrente, sé que, en realidad, es a mí al que me tenías que preguntar. Al fin y al cabo, llevo leyendo toda la vida "Los lectores mandan", "el cliente tiene la razón" y todo eso... ¡Sea! Con el histórico y comprobado poder de los lectores, magin (antiguamente conocido, y erróneamente pero eso no lo pienso desmentir, como [i[el 50% de nuestra audiencia[/i], da permiso a Supertorrente para que se pase al lado oscuro de la Zapatiesta. Y que usted lo fanzinedite bien.

Snif Crying or Very sad
Snif.

Se me ha metido algo en el ojo y no es un airbus.

Que así sea y así se escriba. Neutral (me gusta este emoticono Smile )

P.d: Y es así cómo OjodePez intentó colar a un lector que se intentó colar, por medio de otro lector que lo intentó colar. Se oye, se siente, un "Especial Colasentes" (tenía que rimar).
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 06 Jun 2005 11:39 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
el joven supertorrente corrompido por el poder del lado oscuro ha sido...



NO!

y para muestra un botón, aunque NO MORE OBESOS made in supertorrente from now on:




...


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mar, 07 Jun 2005 11:01 am    Asunto: Responder citando
si! lo confieso! estuve viendo la peli ayer! otra vez! Laughing
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
usuario_sospechoso
(Rango CENSURADO)

Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 9
Ubicación: a tí te lo voy a decir
Mensaje Publicado: Mar, 07 Jun 2005 11:05 am    Asunto: Responder citando
no sé que tiene de malo hacer tiras verticales, yo mismo hice una.





vale,vale, ya me callo.

_________________
Busco un Perrito Piloto que quiera estrellarse contra el pirulí. Razón: ninguna. Tengo móvil pero no me aclaro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 07 Jun 2005 11:13 am    Asunto: Responder citando
SOCORROOOOooooo.....
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group