Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Vagones de metro sólo para japonesas Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 10 May 2005 7:48 pm    Asunto: Vagones de metro sólo para japonesas Responder citando
Sé que en el fondo les gusta comentar estas noticias...

Arrow Vagones de metro sólo para mujeres

La reproduzco de forma completa por su interés cinetífico y marco los puntos sobre los que pueden comenzar la discusión.

Vagones de metro sólo para mujeres irrita a hombres japoneses
Reuters. 09.05.2005 - 15:22h
Reuters

TOKIO (Reuters) - Una creciente campaña de los gestores del metro de Tokio para proteger a las mujeres de los ´sobones´, incrementando el uso de vagones exclusivo para las féminas, está irritando a algunos usuarios masculinos.

Algunas de las compañías metropolitanas de la capital japonesa introdujeron el lunes los vagones de uso exclusivo de mujeres como parte de los esfuerzos de la ciudad para abordar el problema de los hombres que se aprovechan de las aglomeraciones para sobar a las pasajeras.

En una encuesta en Tokio el pasado año, casi dos terceras partes de las mujeres con edades entre 20 y 40 años dijeron que les habían tocado alguna vez en un tren.

´No podemos hacer mucho más con las aglomeraciones y este tipo de delito es difícil de prevenir, incluso con la cooperación de la policía´, dijo un portavoz de Odakyu Electric Railway.

Algunos hombres apoyan las medidas restrictivas, que se aplican principalmente en hora punta, pero otros se han quejado de que reservar un vagón sólo para mujeres empeora el problema de las aglomeraciones en el resto del tren.

´Los vagones sólo para mujeres son una forma de discriminación contra los hombres´, dijo un detractor al diario Asahi Shimbun. ´No puedo estar de acuerdo con su aplicación´.

El número de incidentes informados sobre delitos sexuales y ´sobeteos´ ascendió a 2.201 en 2004, el peor récord y tres veces más que en 1996.

´Por un lado, podría ser que esté aumentando el número de hombres implicados en tales acciones, pero también podría ser que las mujeres que en el pasado lo soportaron en silencio ahora hayan decidido denunciarlo´, dijo una autoridad de la ciudad de Tokio.

Algunas féminas tienen otras razones para preferir viajar a distancia de los hombres.

´No me gusta el olor a alcohol y tabaco de los hombres´, dijo una mujer satisfecha con la medida al diario Asahi Shimbun.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 10 May 2005 8:31 pm    Asunto: Responder citando
este tipo de noticias si que molan... Laughing

molan porque son chinas, claro
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 10:17 am    Asunto: Responder citando
Ya hace años que se habla del tema.

¿Los hombres japoneses entran borrachos en los metros? ¿No hay controles de alcoholemia? Picas la T-10 y te da el nivel de alcohol en la sangre, el de agua oxigenada en la herida y el de mercromina en el morado.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 1:15 pm    Asunto: Responder citando
No, si hay mucho maestro Aposaid y Duende Tortuga por Japón ... Todo lo que tienen de tímidos y buenasa personas lo tienen de quemadetes Laughing ...

Aunque no sé yo si eso de la división es buena idea porque ... ¿y si ahora los quemaos hacen tocamientos a los tios? Cool Con cerrar los ojos y pensar que es una tía ... (porque no hay mucha diferencia tampoco entre un japonés y una japonesa ...)
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 5:52 pm    Asunto: Responder citando
todos los japos son iguales... :P
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 8:29 pm    Asunto: Re: Vagones de metro sólo para japonesas Responder citando
Kaximpo escribió:
´No me gusta el olor a alcohol y tabaco de los hombres´, dijo una mujer satisfecha con la medida al diario Asahi Shimbun.

¿Besar a una fumadora no es como lamer un cenicero?

Las mujeres que beben huelen a alcohol, ¿no? Y las mujeres que fuman huelen a tabaco, ¿no? Y las mujeres que sudan huelen a sudor, ¿no?
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 8:48 pm    Asunto: Re: Vagones de metro sólo para japonesas Responder citando
Kaximpo escribió:
Kaximpo escribió:
´No me gusta el olor a alcohol y tabaco de los hombres´, dijo una mujer satisfecha con la medida al diario Asahi Shimbun.

¿Besar a una fumadora no es como lamer un cenicero?

Las mujeres que beben huelen a alcohol, ¿no? Y las mujeres que fuman huelen a tabaco, ¿no? Y las mujeres que sudan huelen a sudor, ¿no?



jope. Kax, no plagies a los Simpsons que eso está muy feo. Cool
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 8:55 pm    Asunto: Re: Vagones de metro sólo para japonesas Responder citando
supertorrente escribió:
jope. Kax, no plagies a los Simpsons que eso está muy feo. Cool

No plagio: cito. Y eso ya lo dijo alguien antes. Quien plagia a un plagiador... No es culpa mía si su fuente de conocimiento se reduce a los Simpson.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:15 pm    Asunto: Re: Vagones de metro sólo para japonesas Responder citando
Kaximpo escribió:
supertorrente escribió:
jope. Kax, no plagies a los Simpsons que eso está muy feo. Cool

No plagio: cito. Y eso ya lo dijo alguien antes. Quien plagia a un plagiador... No es culpa mía si su fuente de conocimiento se reduce a los Simpson.



pUES NO. Precisamente con mi frase estaba haciendo un chiste demasiado refinado. Era de una frase de "Amanece que no es poco" de cuando aquello de:

Cita:

...que en este pueblo es verdadera devoción lo que se siente hacia W.Faulkner... ¿cómo se le ocurre plagiarle "Luz de Agosto"?
Pues eso, era un intento de chiste aplicado a Los Simpsons, a los que todos en este foro sentimos verdadera devoción, como a Faulkner en el pueblo de "Amanece".


Cool
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:18 pm    Asunto: Responder citando
Sólo puedo decir... Question

Que venga DIOS y lo VEA.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:20 pm    Asunto: Responder citando
Y, como diría Cera ...

Cera escribió:
DING DONG
Hola, soy Dios, y he venido a ver esto.

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
usuario_sospechoso
(Rango CENSURADO)

Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 9
Ubicación: a tí te lo voy a decir
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:43 pm    Asunto: Responder citando
Dios no sé si vendrá. Por si acaso yo puedo llamar al mío, el Sol de los Teletubbies.

OS AMO.
_________________
Busco un Perrito Piloto que quiera estrellarse contra el pirulí. Razón: ninguna. Tengo móvil pero no me aclaro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:44 pm    Asunto: Responder citando
WEEEEG. biba amanece.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:47 pm    Asunto: Responder citando
¡Biba Faulkner!

¡Biba DIOS que es UNO y TRINA... como el POYO!

(En serio, si alguien más además de ud., Supertorrente, me explica su explicación, ME COMO MIS PALABRAS con ketchup).
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2005 9:50 pm    Asunto: Responder citando
DIJE:

jope Kaximpo no plagies a los Simpsons que eso está muy feo.

QUE QUIERE DECIR:

jope Kaximpo que aquí nos sabemos los dialogos de los Simpsons de memoria.

Es más. Me permito corregirle. El actor secundario Bob decía:

Aunque sería como besar un bonito cenicero, no era lo que tenía pensado.


Perdon por las molestias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group