Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
El último capítulo de Doraemon...(EL DE NOBITA TETRAPLÉGICO) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Mar, 04 Oct 2005 12:03 pm    Asunto: Responder citando
jajajajaja... Fary mio!!!! Esto es la ostia!!!

Nestor seguirá dibujando o no, pero haga lo que haga la gente sólo le recordará como el tio que reventó el cráneo a Nobita.
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 04 Oct 2005 12:04 pm    Asunto: Responder citando
Uououououoh!! Néstor, de aquí a la fama!! Madre mía, cómo rula el cómic por la red de redes XDXD
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Mar, 04 Oct 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando
Lo que decía, tenía que haberlo registrado... Cool Increíble.
Por cierto, parece que el hilo de comentarios de este cómic se ha atascado o ha explotado o algo.
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Mar, 04 Oct 2005 6:10 pm    Asunto: Responder citando
joder yo tengo el emule pero al darle al link no me sale nadaa.

yo esto de doraemon lo habia oido como leyenda urbana hace lo menos 2 añitos o asi, que me lo dijo un colega.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 04 Oct 2005 6:37 pm    Asunto: Responder citando
nestor pasara a la historia como la unica persona capaz de hacer lo que habia que hacer desde un principio: manchar la habitacion de novita con sangre
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2005 8:11 pm    Asunto: Responder citando
al igual que el del ultimo capitulo de doraemon, tenemos otros comentarios extraños en otro numero:

http://www.ojodepez-fanzine.net/9depato.php

en este caso, preguntan sobre el resumen de los libros de flanagan...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2005 8:41 pm    Asunto: Responder citando
Mítico Very Happy Very Happy Very Happy

Lo más curioso es que no sé cómo podía la gente llegar a la conclusión que allí iban a encontrar esos resúmenes XD
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2005 10:30 pm    Asunto: Responder citando
Se llama Google. Una vez que la página de Néstor se ha hecho lo suficiente popular para ir subiendo puestos, la gente envía "ultimo capitulo doraemon nobita" al buscador, y en alguna parte les saldrá un enlace a OjoDePez.
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Dom, 23 Oct 2005 9:39 am    Asunto: Responder citando
Oooh ... hoy ha sido un día mítico en el ámbito nobitero ... ¡Han dado el episodio del invento aquel que TODOS querríamos tener!

¿Sabéis de cuál os hablo, verdad?

Arrow http://img490.imageshack.us/my.php?image=doraemon1ku.swf
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Dom, 23 Oct 2005 12:29 pm    Asunto: Responder citando
Oooh, genial ese invento, Doraemon es el amo.
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mar, 25 Oct 2005 3:25 pm    Asunto: Responder citando
Al final alguien les ha puesto el resumen de Flanagan.

Sólo una nota cultural: tanto A.Martín como J.Ribera (no confundir con J.Rovira, que a mí me costó distinguirlos) fueron guionistas en la Editorial Bruguera.

Andreu Martín hacía guiones de Sir Tim O'Theo. En revistas de Ediciones B se puede ver porque es el hueco de tipex que hay detrás de "Raf"("+A.Martín": falta). También hizo muchos guiones para historieta del llamado dibujo serio o realista, de ambiente policíaco, detectivesco, gangsteril, localizadas en Chicago, NY o London. Hay alguna muy interesante.

A.Martin es uno de los autores de novela negra más reconocidos de Europa, es decir, que vende mucho en Francia. Es calvo, tiene un bigotillo facha, lleva gafas redondas. Salió en TV3, junto a ¡ah, no recuerdo su nombre! en un programa de timos (La Timoteca o algo así) con un periodista radiofónico que ya salía en la radio antes de que Marconi la inventara, un tipo vejete que sabía un montón y que sabía a ciencia cierta que lo de las caras de Bélmez era un invento de la familia de aquella casa.

J.Ribera fue ¿auto?definido en el 25 Aniversario de MF como "uno de nuestros guionistas más destacados". Entre sus guiones, se cuentan para "Maff y Osso" (gangsters), Deliranta Rococo, Cataplasma o Mortadelo y Filemón, Sacarino... en fin, para todo. Creo que también hizo historietas de corte detectivesco o de suspense.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Mie, 26 Oct 2005 7:22 pm    Asunto: Responder citando
Curiosa coincidencia, ambos escriben novelas negras, y ambos trabajaron como negros de Ibáñez en, seguramente, las aventuras peor dibujadas de los dos personajes.
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 27 Oct 2005 11:49 am    Asunto: Responder citando
Soy consciente de que últimamente me meto más por temas de tebeos21 que por otra cosa pero...:

http://es.wikipedia.org/wiki/Andreu_Mart%C3%ADn


Cita:
Tras hacer el servicio militar en Ibiza, trabaja como guionista de cómics para la Editorial Bruguera hasta 1979. Escribe historietas para Gran Pulgarcito, Mortadelo, Sacarino, Trinca, Cavall Fort, Zona 84, Rumbo Sur, El Víbora... En 1975 trabaja como delegado general para las ediciones de Grijalbo Mondadori Junior, para las que traduce del francés los cómics de Jean-Michel Charlier, y empieza a colaborar con revistas catalanas, españolas y francesas como Destino, Cambio 16, Tiempo, Gimlet, Comix Internacional'', ''Metropol'', ''Penthouse'', ''Avui'', ''El Jueves'', ''Totem'' o ''Cimoc''. En 1977 funda con algunos amigos la revista de cómic ''Troya-Trocha'', para la cual crea, junto con su ex mujer la ilustradora argentina Mariel Soria, al popular personaje el inspector Sam Ballunga.


¡Estuvo casado con Mariel Soria!

Osea, que Andreu Martín es básicamente LA HISTORIETA EN ESPAÑA.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 27 Oct 2005 12:01 pm    Asunto: Responder citando
Más sobre Andreu Martín:

http://www.ucm.es/info/especulo/numero29/amartin.html


Por cierto, también escribió la novela "L'Amic Malaspina" ("El Amigo Malaspina"), sobre el desconocido pero que tendría que ser famoso, Alessandro Malaspina, coordinador de la mayor flota de exploración geográfica, geológica, botánica, zoológica y antropológica jamás realizada hasta el siglo XVIII (¿hasta el sXXI?) y que recorrió el Atlántico, las colonias americanas, el Pacífico... Bueno, vale, y la expedición también llevaba un objetivo de control político de los nacientes movimientos independentistas en las colonias americanas de España. No sé: la historia promete más que A.Martín nos ofrece.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 27 Oct 2005 12:21 pm    Asunto: Responder citando


Acabo de localizar el nombre del co-presentador en TV3: Enrique Rubio. Un periodista dedicado al tema de los timos y los sucesos. Lo bueno del caso es que sacó un libro llamado "Olor a Timo", prologado por Ana Rosa Quintana (famosa por su libro, el que no escribió ella pero que dijo que sí: es decir, una timadora prologa un libro de timos
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 3 de 5
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group