Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Así nos ven... Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 11:46 am    Asunto: Así nos ven... Responder citando
http://tebeosfera.blogspot.com/2005/05/ojodepez.html

fanzine virtual sobre todo de historietas humorísticas de vena cañera hecho con ganas de divertir y divertirse y sin ínfulas ni intenciones epatantes. Llevan 24 números, en los cuales han dibujado firmas como Miguelhan, Kax, Xusta, El otro Samu, Nacho García o el gran Jesús Vázquez (que firma ahora Fresús Vázquez y es lo más parecido a Edika que jamás publicó en España). Están abiertos a todo aquel que desee pasárselo bien y publicar.
Francamente, si deseas reírte con una publicación bruta y no tienes éroes para El Jueves, con ésta te meas.


Vena cañera: ¿pero no nos decían que nos faltaba mala leche?
Sin ínfulas ni intenciones epatantes: ¿mande? Como eso sea un insulto...
24 números: ¡ole! ¡Por fin he encontrado una reseña moderna!
Fresús Vázquez = Edika: yo no veo la similitud, la verdad... Confused Y en la lista me faltan Goe y UPL POR LO MENOS.
publicación bruta: ver punto 1, lo de la vena cañera.
te meas: ¡y además somos diuréticos!

Y ahora en serio, se agradece que alguien nos mencione. Wink
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 11:49 am    Asunto: Responder citando
lo que no me queda claro es quién es Kax...
Kax Naranja? Laughing

Me alegro de que se os reconozca, en serio. Es un gran trabajo y ojalá que siga en ascenso. Felicidades para todos de nuevo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 11:53 am    Asunto: Responder citando
reseña injusta pro la gente que se queda en el tintero. una retórica demasiado rebuscada para un final al estilo "compare".

We could be "eroes", just for one day.

bailemos al son de la crítica.

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 12:00 pm    Asunto: Responder citando
Creo que lo he entendido.

"No tíenes éroes para el Jueves" = "No tienes €uros para el Jueves"

De nuevo el ataque de los correctores ortográficos asesinos, que ponen tildes donde les sale pero olvidan las hachas.

Mi intención primera no era criticar la crítica (yo lo considero más bien reseña) sino dar a conocer el enlace para que quien quiera hacerlo agradezca la mención o puntualice lo que crea puntualizable en los comentarios del tebeosblog.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger


Ultima edición por Kaximpo el Jue, 05 May 2005 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 12:09 pm    Asunto: Re: Así nos ven... Responder citando
Kaximpo escribió:
Y ahora en serio, se agradece que alguien nos mencione. Wink


Pozi!!! Razz
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 12:39 pm    Asunto: Responder citando
Lo que a mí me mola es que se nos compare con el jueves. Sí, Fresús es el mejor, pero yo tampoco le veo nada de Edika.

Y está claro, nos deja a muchos en el tintero. Se ve que ha nombrado a los primeros que se le ha ocurrido (o los que más le ha gustado) de la portada :P

No importa, esto es un todo y lo que sea bueno para OdP es bueno para sus integrantes.
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 12:49 pm    Asunto: Responder citando
Evidentemente el autor ha tomado nombres sólo del último número. Lo que no sé es qué criterio ha seguido: ¿dos no, uno sí, dos no, uno sí...? ¿Los que contengan una equis y/o una ka o el nombre tenga sabor a FRESA? Un misterio, amigos.

na_th_an escribió:
No importa, esto es un todo y lo que sea bueno para OdP es bueno para sus intrigantes.

Ha escrito intrigantes en vez de integrantes. ¿Por casualidad está usando corrector ortográfico?
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 12:59 pm    Asunto: Responder citando
Sí, estoy usando el corrector ortográfico que el foro de pez ofrece a los administradores Cool
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando
Sigo dándolo vueltas...

Cita:
el gran Jesús Vázquez (que firma ahora Fresús Vázquez y es lo más parecido a Edika que jamás publicó en España)


Quizá sea "(...) lo más parecido a Edika, que jamás publicó en España". Pero sí publicó en lo de "Humor a tope".

O quizá se refiera al parecido físico. ¿Alguien tiene una foto de Fresús y de Edika?

O quizá al parecido fonético: FresusFresusFresusFresusFresusFresus Edikaedikaedikaedikaedikaedika... Va a ser que no.

La conclusión es: NADIE ha publicado JAMÁS algo remotamente parecido a Edika en España. Incluido Fresús Vázquez.

(NOTA: así me gusta, que para una vez que hablan de nosotros y según se mire, bien, lo único que hacemos es criticar).
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Fresus
Gran Fan De M y F

Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 557
Ubicación: Betis
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando
Mamones, NO soy el mejor y no es falsa modestia. Un día reuniré los comics que me han flipado de ojodepez y las cosas que yo quiero hacer y no puedo y morirán de hastío y hurañez.

www.tebeosfera.com es una grandisima web, dirigida por Manuel Barrero. quizás si me ha reseñado un poco más es porque estaba haciendo un libro sobre fanzines y nos entrevistó a Pablo y a mi por EN EL CORRAL DE LA PACHEKA, el fanzine que teniamos antes.

Mola porque ha sido una reseña que se ha hecho sin pedirla Very Happy y hace años que no sé nada de Barrero, así que se nota lo gran tipo que es.

y efectivamente, ha cogido los nombres del ultimo numero. Si hubiera leido otros numeros o todos los comics del ultimo no le habría cabido la web para ponernos a todos.

PD: mamones, yo SÍ me veo cosas de EDIKA. si hasta plagio sus chistes xDDDDDDD dejadme ser un tipo gris y sin personalidad comiquera.

Solo decir que me siento orgulloso de OJODEPEZ, he buscado por internet y no tengo miedo a decir que somos el mejor fanzine de humor de internet Very Happy
_________________
Tu propia autoestima es el más hermoso de los tocados.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Fresus
Gran Fan De M y F

Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 557
Ubicación: Betis
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 1:19 pm    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
Sigo dándolo vueltas...

Cita:
el gran Jesús Vázquez (que firma ahora Fresús Vázquez y es lo más parecido a Edika que jamás publicó en España)


Quizá sea "(...) lo más parecido a Edika, que jamás publicó en España". Pero sí publicó en lo de "Humor a tope".

O quizá se refiera al parecido físico. ¿Alguien tiene una foto de Fresús y de Edika?

O quizá al parecido fonético: FresusFresusFresusFresusFresusFresus Edikaedikaedikaedikaedikaedika... Va a ser que no.

La conclusión es: NADIE ha publicado JAMÁS algo remotamente parecido a Edika en España. Incluido Fresús Vázquez.

(NOTA: así me gusta, que para una vez que hablan de nosotros y según se mire, bien, lo único que hacemos es criticar).


PARECIDOS CON EDIKA:

-El nació en Egipto y vive en Francia
-A mi me gusta el Kebap y no me depilo el vello pubico.

-Se suele dibujar en sus comics
-Yo me dibujo. todos lo hacen pero habrá que sacar parecidos de donde no los hay

-El es calvo
-A mi se me cae el pelo pero mantengo una terapia de choque, que conseguirá que no lo esté. tras hoy, la dejaré

-Le gusta lamer pechos con piel de naranja
-Me gustan las naranjas puestas en pechos

Kax, deje de meter el dedo en la herida con pus verde y olor a bacalao.
RECUERDE, quien mucho escarba acaba llenandose de mierda
_________________
Tu propia autoestima es el más hermoso de los tocados.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 4:41 pm    Asunto: Responder citando
Molaaa Very Happy Very Happy Very Happy

Y, hombre, si tubiesen que nombrar a todos se morirían en el intento Very Happy. Supongo que siempre que nombren a gente unas veces lo harán de unos y otras veces de otros Smile

Y sí, estoy de acuerdo de que nombren a quién nombren mientras favorezca la imagen y se hagan críticas buenas a ojodepez nos hará felices a todos, porque somos un equipo Very Happy. Ojodepez es como un hijo, y nosotros somos sus padres. Todo lo que sea aporte a su felicidad será de gran gratitud para todos Smile

Jo, me he puesto maternal ... si es que en el fondo soy un sensiblón ... Rolling Eyes
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 6:31 pm    Asunto: Responder citando
el caso es que la direccion rule por internet y punto...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 6:34 pm    Asunto: Responder citando
pablo escribió:
el caso es que la direccion rule por internet y punto...


bueno, y que se nos alabe / critique nuestro trabajo, que no se nos coharte, que nos hagamos famosos, que yo tambien salga en las reseñas y que el comic se convierta en un dogma de fe

eso es lo importante
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2005 6:35 pm    Asunto: Responder citando
y punto.net


NO! En serio! probemos a ver si mi idea de que la google bar hace efecto es verdad. No se pierde nada por hacer unos clicks diarios. Como ya demostré los resultados de google han cambiado en los últimos días.¿Por qué no pensar que puede ser verdad que funciona?


http://www.ojodepez-fanzine.net/phpBB2/viewtopic.php?t=124
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group