Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Expocómic 2010
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Dom, 12 Dic 2010 9:23 pm    Asunto: Expocómic 2010 Responder citando
Esta mañana de domingo me he estrenado en el mundillo de los salones con el Expocómic. La primera impresión fue muy buena, me pareció fabulosa la idea de sustituir los mapas por el sistema de seguir cuesta arriba a la gente que iba disfrazada.

Paseando por el recinto me llamó la atención un grupo de estands por la que la gente paseaba manteniendo una distancia prudencial y miraba sólo de reojo... No me equivocaba, estaba cerca de algo que estaba buscando: la caseta de los fanzines Ojodepez y Adobo.

Allí tuve la ocasión de conocer en persona a Fresús y ElOtroSamu, los cuáles me sacaron del armario foreril y de paso fueron tan amables de ponerme al día sobre los autores de Ojodepez, sus spin-offs y renacimientos. Wink

(la foto incluye la bolsa de Zapatería Patricia de Sevilla, patrocinadora oficial de Adobo fanzine)

Una hora después (y cargado con unas cuantas bolsas más) me volví a los estands a recoger mis firmas de unos solicitados Peube y xSer. Conocí también a Cartoonnetwork, que a esa hora ya se había unido a la tropa.

(tres hurras por el sistema anti-vibración de la cámara Laughing )

En la caseta de al lado estaba Rain, que casi no paró en todo el rato que estuve por allí. Por cierto, descubrí que se pronuncia "rein" y no "rain". Wink

(esta es la versión "mongo", pero os pasaré las dos)

Sé que al publicar estas fotos puedo estar desvelando la identidad púb... que digo secreta, de alguno de los foreros, pero bueno, como he visto más fotos por aquí colgadas entiendo que en principio no hay problema. Si lo hubiera mandadme un mensaje plis. Wink

En el mural que estaba enfrente de las casetas pude ver el "rastro" que habían dejado algunos foreros en su paso por el salón. Por ejemplo, había una firma en verde en la esquina de abajo a la derecha que me resultaba familiar...


Me quedé pues con las ganas de conocer a Kaximpo, Oscar +AB, Pirluit, UPL y los demás foreros con los que no coincidí. ¡Un saludo para todos! Wink (XSER: "otro para ti, Patricia")

Por cierto... ¿quién se quejaría de sillas cuando había un taburete pidiendo a gritos una de caso? Laughing


No soy muy de fotos así que no tengo más del Salón... Lo que sí os dejo son las dedicatorias que recibí. Muchas gracias a todos por ellas.

(es la primera vez que me dicen "tú no eres el cretino" y que no sé cómo tomármelo Laughing )





(tripleposteado aquí, aquí y aquí)
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Dom, 12 Dic 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando
Conmigo era muy difícil coincidir: este año no fui Razz pero me alegro muchísimo que hallas pensado en mí Very Happy Very Happy A ver si para el año que viene puedo ir para Madrid y coincidimos Wink Razz
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Lun, 13 Dic 2010 1:38 pm    Asunto: Responder citando
¡Gracias por la reseña, patastratos! ¡Me encanta que vuelva a haber actividad forilés en este foro de los cojones!

(que no forro)
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Mar, 14 Dic 2010 1:44 am    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:
Conmigo era muy difícil coincidir: este año no fui Razz pero me alegro muchísimo que hallas pensado en mí Very Happy Very Happy A ver si para el año que viene puedo ir para Madrid y coincidimos Wink Razz

Oops, pues sonó tu nombre por allí y pensé que estabas entre aquellos que ya habían pasado días anteriores... Nada nada, solucionado, nos montamos un cosplay de Terror Quack. Razz
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Mar, 14 Dic 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando
¿Y a quién le toca vestirse de niña? Yo me pido el Suneo drogadicto.
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group