Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Ojodepez gana el premio popular en Barcelona 2008 Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Lun, 21 Abr 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando
Y si hubierais dedicado algún número al mundo de la aviación, aún recibiríais más premios.
_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 9:11 am    Asunto: Re: yo soy el que compro el penultimo de los fanzines XD Responder citando
¡Muchas gracias!

Cita:
espero que entrei donde os dije ^^


Creo que yo no estuve en ese momento en el stand. ¿Te refieres a alguna página web?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 24 Abr 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando
Oye, los dibujos en papel sobre los plafones blancos sobre los que no se podía dibujar pero que estaban llenos de pintadas... ¿eran vuestros?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 24 Abr 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando
Míos no. Apenas salí del stand...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Vie, 25 Abr 2008 6:08 am    Asunto: Responder citando
Creo recordar que había una Montserrat en grande dibujada por Pablo Muñoz ... el resto, estaban enganchados a la pared, dibujados en papel. A destacar el grandísimo dibujo de Madelein de Fresús, el cartel de Pablo Muñoz de "En Adobo NO dibuja UPL" y un obeso que cagaba y comía mierda o algo asi, de Rain, y algun otro más de mítico que ahora mismo no recuerdo, porque el de Espinete de Fresús no sé si estaba colgado en la pared o delante en el stand.

Vamos, si es que es a eso a lo que se refiere, Maginet Cool (sin R, clarostá, claroquesí)
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Vie, 25 Abr 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando
Sé que no les interesa:

El primer dibujo es de Oscar +AB, de Ojodepez

Y, respecto a las publicaciones preferidas, como revista eligen Retranca y como fanzine Ojo de Pez.

primero, visita obligada, fui al stand de Ojodepez, que acababan de ganar el premio popular a mejor fanzine del Saló

Ojo de Pez y Weezine (ambos webcomics con arranques de papel)... Shock Pos bueno. Y en una foto aparece Pablo Muñón de fondo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
AzA
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 621
Ubicación: Madrilandia
Mensaje Publicado: Sab, 26 Abr 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando
Peúbe escribió:
Sé que no les interesa:

El primer dibujo es de Oscar +AB, de Ojodepez

Y, respecto a las publicaciones preferidas, como revista eligen Retranca y como fanzine Ojo de Pez.

primero, visita obligada, fui al stand de Ojodepez, que acababan de ganar el premio popular a mejor fanzine del Saló

Ojo de Pez y Weezine (ambos webcomics con arranques de papel)... Shock Pos bueno. Y en una foto aparece Pablo Muñón de fondo.


Si que nos interesa amigo Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 08 May 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando
No me refería a los dibujos que estaban en la pared del propio fanzine.

Resulta que por todo el Salón estaban aquellos plafones blancos que incitan al dibujo mural pero los jefazos del salón consideran "inmural" ( Laughing ) dibujar sobre ellos, así que se podía ver algunos papeles grandes tipos Din-A3 (serían como esos de las pizarras blancas, de unas pizarras blancas que tienen como unos cuadernos inmensos)... Esos papeles grandes tenían dibujos. En algún caso me pareció que podía ser de OjodePez, y se hacía referencia a la zona de fanzines. Pero no recuerdo ni qué dibujos eran ni el estilo de qué dibujante era...

Hum... lo que sí que he notado es que la avalancha de premios está llevando a OjodePez-Fanzine hacia nuevos terrenos, como el audiotubesual, con vídeos y todo eso. ¿Es cierto que veremos la versión cinematográfica de Dani El Ñoño o de Ratas pero, claro, adaptándola a la actualidad aunque manteniendo el espíritu?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Vie, 09 May 2008 5:58 am    Asunto: Responder citando
Se corre el rumor que lo de "Ratas" será una especie de mezcla entre "Balín" y los anuncios cortos de Mortadelo y Filemón ...
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Miguelhan
No tengo picha

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 233
Ubicación: No quieras saberlo...
Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando
Al parecer un tipo ha realizado un reportaje casero sobre los fanzines del Saló. En representación de Ojodepez dió la cara Oscar +AB.

http://es.youtube.com/watch?v=tApROZ9lr8w
_________________
Trotame de tú.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 5:40 am    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:
Se corre el rumor que lo de "Ratas" será una especie de mezcla entre "Balín" y los anuncios cortos de Mortadelo y Filemón ...



Qué maravillosos eran los gags de Balín!
¿En qué coño está pensando hoy en día Televisión Española al no incluir cortes y cortinillas humorísticas de dibujos animados como se hacía antaño? Y no hablemos de la publicidad que siempre.... ¡HE DICHO QUE NO HABLEMOS!
Bueno, pues eso.
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 2 de 3
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group