Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
ESTUDIOS TORRENTIANOS:HAL 9000 SitaFrancis Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

?Va a estar bien este invento con gaseosa?
  D?mosle tiempo  
0%
 0%  [ 0 ]  
  Ni hablar del peluqu  
0%
 0%  [ 0 ]  
  Popoye  
0%
 0%  [ 0 ]  
  Heno Ampollas, de venta en mercer?as  
20%
 20%  [ 1 ]  
  Chanante, seguro  
40%
 40%  [ 2 ]  
  Me da igual, me las piro a la playa un mes  
40%
 40%  [ 2 ]  
Votos Totales : 5

 
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 11:07 pm    Asunto: ESTUDIOS TORRENTIANOS:HAL 9000 SitaFrancis Responder citando
http://clasificados.grippo.com.ar/cgi-local/gratis.pl?read=10509

No tiene desperdicio para reirse un poquito con algunas de las cosas que pide la gente, en este caso a un "tarot"... A lo largo de varias entregas intentaré responderles pues parece que llevan años esperando respuestas...

Así que desde hoy, HAL 9000 (no confundir con HAL), mi avatar de un solo ojo (de nuevo no confundir con HAL), responderá amablemente a toda esa gente con dudas existenciales.


Veamos la llamada de esta noche...

Cita:

Sun 15-Sep-2002 06:00:00
carolina antuanett miller valdivia me gustaria saber si estoy embrazada y si voy a encontrar una relacion estable con algun hombre y sobre mis estudios si este mes voy a pasar a intermedio 1


Señorita Carolina Antuanett, lo primero felicitarla por ser nuestra primera llamada. Sobre si está usted embrazada todo depende de lo que entendamos por embrazar, aunque me supongo que quiere decir que si estás preñá, vamos, que si te han hecho un bombo. La respuesta está en tu propia pregunta,... NO! ¿cómo quieres estar embarazada si no has encontrado una relación estable con algun hombre? (entendamos por estable a las relaciones que no tienen lugar de pie, sino sentados o tumbados). Tu gran segunda pregunta es más facil, ¿que si vas a pasar a intermedio 1? ¿eso que es lo que es? ¿es como informe semanal? ¿es como tiburón 2? Creo que debo responderte diciéndote que no vas a pasar a intermedio 1, sino que damos paso a la publicidad.

P.D.= teniendo en cuenta que su carta es del año 2002, le pronostico con toda seguridad que si no ha parido ya, es que no está embarazada, y que si ha pasado a intermedio 1, seguro que luego viene el otro medio.

Gracias y hasta otra.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email


Ultima edición por supertorrente el Lun, 27 Jun 2005 2:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 11:13 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Thu 06-Feb-2003 04:44:05 marcela rasmussen quisiera me leyera el tarot. no puedo dar mis datos personales en un sitio publico. contactese a mi direccion de e-mail.

Señora Marcela. Lo suyo es grave. Además de decirme que le lea el tarot sabiendo que soy analfabeto, me dice que no puede dar sus datos personales en un sitio público. Debe de ir pronto al médico, eso es peligroso, imagine que va usted al banco y le piden el número de cuenta, y usted no se lo da porque allí hay más gente... O peor aun, que va usted al macdonal y al pedir no le sale nada por la boca por temor a que la gente se entere de que pide un menú japimil.

Me contactaré a su dirección de email, pero teniendo en cuenta que no la facilita por lo de que esto es "un sitio público", me va a ser bastante dificil adivinarla, así que intentaré que Buenafuente (el Andreu) me la adivine.

Gracias morena.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email


Ultima edición por supertorrente el Sab, 25 Jun 2005 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 11:15 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Thu 06-Feb-2003 11:29:19
llusimi de rivera
mi nombre es maria llusimi gonzalez perez

Saludos. Breve pero terrible. Me da usted su nombre y a continuación lo niega. Tiene doble personalidad, sí, pero eso no es lo más grave, sino que al final con la estupidez no me ha formulado la pregunta. Gracias señora Ilusimi de Rivera, gracias señora Ilusimi Gonzalez Perez.

Gracias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 11:17 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Mon 17-Feb-2003 01:51:44
dayanara velazco
mi fecha de nacimiento es 13 de septiembre de 1978

Ok. No lo olvidaré jamás. Espera impaciente mi regalo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Sab, 25 Jun 2005 11:20 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Wed 19-Feb-2003 08:33:10
lorena elena vigue riquelme
me llamo lorena vigue, fecha de nac. 04/12/1974, mi consulta es sobre lo que me depara el amor para este año, otro amor o reconciliacion, de ante mano gracias.

Para este año de 2003 creo que vamos tarde. Así que mejor no te digo nada pues ya sabes tú más que yo sobre ese año seguro. ¿"otro" amor? encima vienes a cachondearte delante de gente que nunca ha recibido amor, es deleznable su actitud de prepontencia. "De ante mano gracias": ¿"delante mano gracias"?, ¿y si fuera "de tras mano gracias"?, a mí no me gustaria, sin duda.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Dom, 26 Jun 2005 9:00 am    Asunto: Responder citando
Cita:
Thu 13-Mar-2003 11:07:50
jorge gordillo fernandez
solicito me haga un estudio de tarot. en concreto, deseo saber si podre salir de todas mis deudas en este año y tener una estabilidad economica, asi como ser libre laboralmente. millon de gracias.

Hola Jorge. ¿Salir de todas sus deudas? ¿estabilidad económica? ¿ser libre laboralmente? Se equivoca usted de lugar, todo eso debe de pedirlo en Cuba, aquí no damos de eso.

P.D.= No me extraña que tenga problemas económicos si va regalando millones de gracias a diestro y siniestro, con una gracia ya es más que suficiente.

Gracia(s).
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Dom, 26 Jun 2005 9:03 am    Asunto: Responder citando
Cita:
Thu 20-Mar-2003 07:59:25
diana mabel robin de caggiano
me gustaria resibir la lectura de tarot gratis, naci el 25-01-63 a las 18:43p.m. en pasadena ca. u.s.a. gracias

Felicidades. Tiene usted una memoria increíble. ¿Seguro que eran las 18:43 p.m.? ¿Y si el reloj del médico no estaba en hora? ¿Y si en Pasadena el tiempo "pasa"-en-ná?. resibir la lectura del tarot gratis, ¿no?, AVISO La palabra "resibir" no está en el Diccionario.

Gracias Diana Mabel.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 12:13 pm    Asunto: Responder citando
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y Laughing (por no abusar)
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 12:39 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Fri 21-Mar-2003 08:48:54
rebeca berlin
me gustaria que me dijera si encontrare al chico de mi vida y si sera xa siempre y alguna pista de como es y sobre los estudios que me recomienda dejar la carrera yhacer otra cosa,toy desoreintada,ademas soy insegura.gracias


El chico de su vida se presentará en forma de bocata de calamares, por lo que no será para siempre ya que suelen tener fecha de caducidad. La pista acerca de como es: redondo y rebozado.
Deje la carrera o acabará fatigada, que desde marzo de 2003 corriendo debe usted tener las piernas que ni Roberto Carlos. No me extraña que esté desorientada tras dos años corriendo.
Además es insegura. Me lo apunto. Bueno, no lo sé si me lo apunto. Sí, me lo apunto... eeeee.... bueno, a ver, yo que sé.

De nada.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 12:42 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Sun 23-Mar-2003 02:08:27
ing luis m. quesada jasso
quisiera saber como seguira mi relacion con mi pareja si va ser posible o no


Saludos Ingeniero Luis. Debe usted ser más modesto y no poner "Ingeniero" en su nombre si quiere que su relación con su pareja sea posible. Eso de poner "Ingeniero" por haber comprado en el Alcampo el libro Bricomanía 8 no está tipificado como suficientes méritos para incluir la categoría de Ingeniero junto a su nombre.

Saludos de Doña Doctora Lisensiada y Técnica Superiora, sita Fransis.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 12:45 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Thu 27-Mar-2003 11:31:48
maria laura belcastro
este año o el año que viene me caso con mi novio juan manuel? 1-5-80 naci.


En todo caso, divórciese. nació usted el mismo día que un peligroso maleante. ES CIERTO:



NO! ¡LO MÁS FUERTE ES QUE NO ES CARLOS LATRE! ¡ES UN FUGITIVO REAL! (lo estoy flipando). Mirad el enlace si no os lo creéis.

p.d.= como véis no me lo invento.
reposdata= señora maria laura, ¿no será usted este tipo?


Cita:
Sat 29-Mar-2003 03:07:12
maria laura belcastro
1/5/80 quisiera saber si este año o el año que viene me caso con mi novio juan manuel?


No insista cambiando el orden de los factores señora. Le he calado. Es usted la misma maria laura belcastro que llamó el día 27. Se le nota un poco desesperada, ¿es que necesita la nacionalidad para ocultarnos algo?

Saludos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 1:51 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Sun 13-Apr-2003 07:24:05
m.rosa s.p
quisiera saber que ocurrira en mi futuro .amor salud trabajo .un poco en general


amor: amorfa, seguro.
salud: estará usted viva hasta el día que la espiche.
trabajo: solo entre comidas.


un poco en general: está la cosa fea, M.Rosa, para qué engañarle.


Saludos de ultratumba.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 1:53 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Sun 20-Apr-2003 08:09:24
ana maria carreras
en el amor


¿me repita?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 1:54 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Tue 22-Apr-2003 05:11:13
maria angeles marti
naci el 27 diciembre 1970, he aprobado unas oposiciones y estoy en un puesto temporalmente hasta que me den mi plaza definitiva para cuando me van a dar mi plaza definitiva?


exactamente para el día en que deje de ser temporal. Aunque no estoy seguro al 100% nylon.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Thu 24-Apr-2003 02:36:36
deissy mahecha
quiero saber que me repara mi vida amorosa



Supongo que donde usted pone "repara" debo entender depara.
En el caso de que sea "quiero saber que me repara mi vida amorosa", le comento: pásese por aquí que seguro que pueden hacer algo.

Si lo que se debe entender es "depara", mejor pásese por acuyá.

P.D.= Si su apellido es Mahecha (es decir, "mal hecha") supongo que con razón quiere saber lo que le repara su vida amorosa.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 3
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group