Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Humoristas que nos han influído Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

?R?anse con Rianxeira?
  ?Digamel?n?  
0%
 0%  [ 0 ]  
  Del riego va a ser.  
0%
 0%  [ 0 ]  
  "Y por eso la Tierra tiene forma de pl?tano." - Sir Bedevere  
13%
 13%  [ 2 ]  
  "?Somos el Frente del Pueblo Judaico! ?Escuadr?n de suicidio! ?Escuadr?n ataquen!"  
13%
 13%  [ 2 ]  
  YooOoOoOosuaaaaaaaaaa!!!!!!  
0%
 0%  [ 0 ]  
  ?Encannnna? ?Encannnna de noche????  
0%
 0%  [ 0 ]  
  Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard  
53%
 53%  [ 8 ]  
  Saben aqu?l que diu  
6%
 6%  [ 1 ]  
  ?Est? el enemigo? ... Que se ponga...  
13%
 13%  [ 2 ]  
Votos Totales : 15

 
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 8:36 pm    Asunto: Humoristas que nos han influído Responder citando
Pues eso. Hagamos una lista de toa la pesca que de una manera u otra han influído en que tengamos el humor que nos caracteriza, y que, en mi caso, muchas veces la gente no pilla (o sí, depende de la persona y por tanto de sus "humoristas que le han influído").

Bueno, para empezar no sé, como últimamente no hago más que recordarlos, pues los Monthy Python, y eso que relativamente soy joven como para que los conozca. Lo típico uno empieza viendo La Vida de Brian y le pica la curiosidad por saber algo más de estos locos.

Pues eso, se supone que tendría que contar cosas sobre ellos, pero la verdad tengo pocas ganas. El que más o el que menos los conoce, ya sea del Fying Circus o de las pelis o de yo que sé.

Por esto, si en vuestra vida ha habido humor que os ha hecho tal como sois ahora, debéis de ponerlo aquí.

POr ahora yo diría: Martes y Trece, Monty Python, Faemino y Cansado, Eugenio, Gila (por supuestísimo), el moreno de Cruz y Raya (¡muerte al rubio!), Florentino Fernández, Gomaespuma, ... de aquí ya podíamos estar días y días hablando, la cuestión es que en el foro paece que no escribe na más que el menda. Crying or Very sad


(por cierto, no, no he puesto encuesta)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email


Ultima edición por supertorrente el Lun, 02 May 2005 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
   
Paulo
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 515
Ubicación: Bambú
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 9:17 pm    Asunto: Responder citando
Hblando de humor no comikero...

Los Monty Pyton
Cruz y no Raya, yo también jeje
Martes y trece
Los morancos (Omaiiiiiita Bien! Bien! Bien! Bien!)
Chiquito y sus múltiples imitadores Very Happy
El Enano Rojo
Los Simpson
Futurama
Padre de Familia
Malcom
Frasier
Seinfield
Comedias Estilo Mel Brooks (Agarralo como Puedas, La loca guerra de las galaxias...)
Aqui no hay quien viva
7 vidas
Homo zappiN
Académica Palanka
Mr.Bean

y MUCHÍSIMOS MÁS que ahora no me acuerdo

En definitiva, humor absurdo, costumbrista, surrealista, recurrente y de parodia.
_________________
Taba jarto de mi firma bailonga.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 9:49 pm    Asunto: Responder citando
¡¡¡Gran tema, amigo S.Torrente Very Happy!!!

A mí, fuera de los cómics, el humor que me ha influenciado ... pues ... intentaré ponerlos en orden

- Una Altra Cosa (osease, el humor del Buenafuente, que era MUCHO mejor antes, pero bueno ...)
- Chicho Terremoto
- El Joves (The Young Ones)
- Dr. Slump*
- Bola de Drac* (¡sí, en catalán! jeje XD)
- Mr. Bean
- Los Simpsons
- Eugenio ("saben aquel que diu ..." XDXD)
- Força Barça (un programa que hacía el Arus que era bueno [no como el "Al Ataque"] ... es mitiquísimo el "Di y Mon" ["Hola Dii", "Hola Mon"], o el Nuñito de la Calzada (mezcla del Núñez con el Chiquito de la Calzada) ¡y las ultra-míticas "Busisolutions"! (tácticas que utilizaba Busquets para pararse penaltis Very Happy "Los guantes de la casa de los guantes" XD. Era un humor más de niño, pero bueno, era mítico Razz )


* -> Entiendase; vistos por TV, aunque fuesen cómics, pero bueno, el aprendizaje inicial fue Teuveístico Razz
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 9:51 pm    Asunto: Responder citando
DE estos de Paulo escojo Mel Brooks, el Enano Rojo y Malcom a añadir a mi lista. Mel Brooks desde por ejemplo Superagente 86, que es suya, hasta lo que ha derivado en la actualidad aquél humor, fielmente aún vivo en Los Simpsons por ejemplo.
Enano Rojo porque fué una serie magnífica. Lástima que aquí no la echasen entera o al menos yo no la haya visto completa. En Andalucía digo, puesto que creo que en Telemadrid casi que sí la han puesto entera o algo así. Y eso que se suele decir que el humor británico es tan sólo Benny Hill. Pues Mr. Bean, Python y esta serie contradicen ese tópico.
Malcom porque es un puntazo de serie. Porque reflejar así una realidad tan socialmente poco aceptada es magnífico. No creo que haya nadie que no se sienta representado. Aunque sea una familia norteamericana y todo eso, pero es MUUuUuUuUuY BUENA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
ComisarioGordon
?No, met?foras NO! ?Qu?tamelas!

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 595
Ubicación: Logroño, la gran metrópolis de Europa
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 10:13 pm    Asunto: Responder citando
Añadid Blackadder, la víbora negra, tambien de rowan atkinson (Mr Bean)
_________________
I want YOU in the Retirement Army.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 10:30 pm    Asunto: Responder citando
Rowan Atkinson, Gila, los Morancos, Pedro Reyes y, sobre todo, el gran payaso: José María Aznar.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Fresus
Gran Fan De M y F

Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 557
Ubicación: Betis
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 10:38 pm    Asunto: Responder citando
lo mio es una amalgama de series, dibujantes y demás

Los simpson y futurama
padre de familia
monthy pyton
malcon in the middle
frasier (ironia y snobismo a la maxima potencia, adoro esta serie)
Buscate la vida
Matrimonio con hijos (ultimas temporadas)
La ultima temporada de YO Y EL MUNDO (... es cierto)
Los gatos samurai



Edika (dibujante de comics, EL DIOS. el unico, no hay mas)
joaquin cera
Goe


totalmente cierto eso de CRUZ y no raya xDDDDDD
[/b]
_________________
Tu propia autoestima es el más hermoso de los tocados.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 10:44 pm    Asunto: Responder citando
Fresus escribió:
frasier (ironia y snobismo a la maxima potencia, adoro esta serie)
totalmente cierto eso de CRUZ y no raya xDDDDDD
[/b]


me uno a lo primero y refuerzo lo segundo: ¿no os parece que desde hace unos pocos años no se llevan "bien" entre ellos? Está claro que los gags que hace Jose tienen mucha más gracia que los de Juan. No es por nada, pero al principio de crear por ejemplo al gitano pues Jose salía en los esqueches (o como se diga) pero pronto la vulgaridad hizo que, si os fijáis nunca salga en esas cosas. Sin embargo Juan sigue teniendo gracia cuando el que "dirige" es Jose, puesto que por ejemplo de Gandalf, Juan tiene gracia, pero Jose mucha más en cualquier de sus papeles. Canduterio y basura de ese tipo son lo que hacen que "el rubio" no tenga actualmente ni puñetera gracia, es que ni en las imitaciones de actuaciones de música me gusta, vamos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Paulo
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 515
Ubicación: Bambú
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 11:10 pm    Asunto: Responder citando
Cierto Fresus! Se me olvidaba Buscate La Vida, simplemente maravillosa.

Y aunque matrimonio con hijos era la original, yo prefería la de Mr. Floppy, más absurda y despiadada Very Happy

Y me encanta que menciones también los gatos samurai! Mira que pensé ponerlos pero no sabía si alguien se acordaría (craso error: aqui la gente se acuerda de todo!)

Y con entusiasmo, y sin retroceder, y con decisión...en pie de lucha...al ataque samurais!
_________________
Taba jarto de mi firma bailonga.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Lun, 02 May 2005 11:12 pm    Asunto: Responder citando
Mis fa-vo-ri-tos

-El humor inglés, vease Monty Python (sobretodo), The young ones, Blackadder, Benny Hill, Mr. Bean (sobretodo) e incluso una serie que pusieron fugazmente por la catalana, Kevin & Perry, dos adolescentes bastante patéticos.
-Dibujos como Los Simpson (a quién no) y sobretodo Beavis & Butt-Head, huh-huh, heh-heh.
-En el cómic, Dragon Fall, David Ramírez y Tha & Joan Tharrats con su Absurdus Delirium.
-En el cine las pelis de Leslie Nielsen y Mel Brooks, las de Peter Sellers (el mejor actor cómico de la historia), las comedias de Billy Wilder, Chaplin e incluso las de Mike Myers, Austin Powers y compañia.
-En cuanto a humor español Martes y Trece y Faemino y Cansado molan, aunque no he podido ver mucho sobre ellos. Y Cruz y Raya, pero actualmente ya rayan bastante. Desde siempre Jose me ha hecho más gracia que Juan, es más, Juan actúa como el culo, no para de reirse en los sketches y además canta con un estilo a lo Joe Cocker bastante... bueno, eso es otra historia...
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Fresus
Gran Fan De M y F

Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 557
Ubicación: Betis
Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2005 2:33 am    Asunto: Responder citando
Paulo escribió:


Y me encanta que menciones también los gatos samurai! Mira que pensé ponerlos pero no sabía si alguien se acordaría (craso error: aqui la gente se acuerda de todo!)

Y con entusiasmo, y sin retroceder, y con decisión...en pie de lucha...al ataque samurais!


Sabiais que la absurdez de los gatos samurais se debe a que los dobladores de los estados unidos apenas tradujeron los textos originales? se iban inventando sobre la marcha lo que decian los gatos creando un absurdo que convierte a esta serie en una de mis preferidas. eso lei
_________________
Tu propia autoestima es el más hermoso de los tocados.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2005 8:19 am    Asunto: Responder citando
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
ComisarioGordon
?No, met?foras NO! ?Qu?tamelas!

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 595
Ubicación: Logroño, la gran metrópolis de Europa
Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2005 10:25 pm    Asunto: Responder citando
Monty Python, Gomaespuma, Mel Brooks, Los Simpsons, Blackadder, Buenafuente, Ibáñez, Cera, Hermanos Marx...
Lista interminable, y lo mejor es que fui descurbriéndolos poco a poco.
Hay mucha gente con humor en este mundo. Eso te hace mirar el mundo con un poco de optimismo... Always look the bright side of life Very Happy


Por cierto, Nestor, me encantaba Dragon Fall. ¿Qué fue de sus creadores? No he vuelto a saber más de ellos
_________________
I want YOU in the Retirement Army.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2005 10:48 pm    Asunto: Responder citando
Pues después de Dragon Fall poca cosa he visto de Álvaro López y Nacho Fernández. Al primero me suena de ver un par de cómics cortos suyos en fanzines baratos, y Nacho Fernández está de la editorial Fenix, creo, y supongo que colabora en alguna revista, no se. Que dura es la vida del dibujante...
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2005 11:00 pm    Asunto: Responder citando
JODER.... y mira que llegaron a ser incluso famosos. sé que su fama (la de dragon fall) llegó a Italia por ejemplo. y es que era (y es) buenísima.

Yo me tronchaba con todo, pero por recordar algo, pues los tomos que fueron sobre "Evangelion", supremos, con el profesor Tornasol haciendo de padre de Bulma... jajajaja. jope... pero en papel sólo tuve en mis manos un número.... ¿Sabéis donde puedo hacerme de alguno? (en papel, digo). Luego ya los apócrifos de GTI y todo eso no me hacían gracia.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 4
  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group