Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Rojo o azul
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

?pokemon...?
  Rojo  
37%
 37%  [ 3 ]  
  Azul  
62%
 62%  [ 5 ]  
Votos Totales : 8

 
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Dom, 05 Mar 2006 5:28 pm    Asunto: Rojo o azul Responder citando
La mayor decision que toma una persona no es elegir entre ciencias o letras, la rubia o la morena, hamburguesa o mc nuggets, o nokia o motorola

La mayor decision es porkemon rojo o pokemon azul. Asi de claro. Claro que cuando uno que solo lo compraba por que sus amigos lo tenian, cogia cualquiera porque pensaba que eran iguales. ¿Quien iba a pensar que el malvado del fabricante habia separado todos esos 150 pokemon en dos videojuegos?

Total, mi truco fue ponerme de acuerdo con un amigo y cada uno se compro una version. De ese modo consegui los 150, o empezaba un juego con los tres del principio (bulbasur, charmander y squirtel). El truco era empezar un juego, enviar el monigote al juego de mi amigo, repetir esta operacion eligiendo otro, y finalmente volver a empezar el juego cogiendo al tercero que falta. Luego en un centro pokemon esperas a que te den los dos bichos que le diste al otro y punto. Cierto que sin medallas no hacian mucho caso, pero luego valia la pena.

Luego vino el amarillo, que si alguien penso que seria la version definitiva se equivocaba: no tenia los 150 pokemon, sino una lista diferente, mezcla del rojo y el azul. Lo unico bueno que tenia es que te podias coger a los tres primeros pokemon y encima pikachu andaba detras tuya poniendo caritas. y las enfermeras y policias eran las de la serie de television, mira tu.

Y luego salieron el plata y el oro. Solo que esta vez me cogi los dos. Y luego salio el rubi, el trading card, el pinball, el rojo fuego y el verde hoja... y lo mande todo a la mierda

total, el juego es un rollo. Consigues ganar la liga y el juego sigue. Vences a Mewtwo y continua. Capturas los 150 y como si nada (bueno, te dan una mierda de diploma). En las versiones oro y plata vences a Azul y Rojo y no hay ningun fin.

moraleja, vaya rollo.

ah, si, yo me cogi el azul
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Dom, 05 Mar 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando
¿Esto va de política?

¿El Pokemon facha o el pokemon comunista?
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Dom, 05 Mar 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando
Yo elegí el azul y no sabría decir por qué, quizás porque el rojo simboliza STOP o porque me gustaba más Burbajuani... Eso sí, apareció el amarillo y dije basta, me olí rapidamente la sucia estratagema que pretendían hacernos tragar esos malignos japoneses. El juego de cartas molaba, pero también lo dejé al ver que tenía cuatro Charizards, cuatro Chanseys y no se cuantos más y fundía a todo dios. Qué tiempos aquellos...
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Dom, 05 Mar 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando
Yo no voto: yo es que soy de La Menorquina.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Lun, 06 Mar 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando
Yo me compré el Wario Land aquél día, así que tampoco voto.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Phoenix
DELCENABLE

Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 336
Ubicación: Aquí ¿No?
Mensaje Publicado: Lun, 06 Mar 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando
yo no voto popr que mi madre me obligo a pasar el suplicio de ser el unico niño sin game bvoy. Cuando me la compre por mi cuenta decidi comprarme tambien el plata. Cuando descubri los emuladores decii bajarme los otros. Que diver. AQdemas tenia un truco para poder tener a los tres primeros pokemon del plata en un solo cartucho. (Cosa de clonar y volver a empezar Wink )
_________________
Firma, firma, una tontería para poner al final de los mensajes.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Lun, 06 Mar 2006 4:09 pm    Asunto: Responder citando
pablo, ¿no sabías el truco de clonar? Al realizar una transferencia de Pokémon, el que está mandando el Pokémon a clonar se espera durante toda la animación, y cuando termina, había como tres segundos en los que se quedaba la pantalla en blanco antes de empezar a grabar. Si apagabas la consola en ese momento, la otra persona recibiría tu Pokémon y además tú seguías con el tuyo. La mascota de tu amigo se quedaba en el limbo, situado en algún lugar entre los puertos de la Game Boy y el cable.

Por cierto, ¿alguien consiguió a Mew? Recuerdo que me hice todas las instrucciones que encontré por internet para encontrarlo pero ninguna funcionó. Un vecino mío lo tenía porque se lo clonó a otro, sin que supiéramos nunca de dónde venía este extraño personaje...

Y Misigno (no confundir con migsoto), el Pokémon número 0 con forma de código de barras, creo que nunca pasó de ser una leyenda urbana...
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Lun, 06 Mar 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando
yo me bjé todos..no tengo preferencias y eso... bla

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Lun, 06 Mar 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando
Yo también hice eso.

Y yo tampoco tuve gameboy. Aunque hubiera molado.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Lun, 06 Mar 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando
Patastratos escribió:
pablo, ¿no sabías el truco de clonar? Al realizar una transferencia de Pokémon, el que está mandando el Pokémon a clonar se espera durante toda la animación, y cuando termina, había como tres segundos en los que se quedaba la pantalla en blanco antes de empezar a grabar. Si apagabas la consola en ese momento, la otra persona recibiría tu Pokémon y además tú seguías con el tuyo. La mascota de tu amigo se quedaba en el limbo, situado en algún lugar entre los puertos de la Game Boy y el cable.


ni idea. es lo que tiene no haber leido revistas de videojuegos.

Lo de que hay que levantar un camion despues de salir del barco para conseguir a mew seguramente es una trola

yo tambien me he descargado los juegos por emuladores, pero no es lo mismo...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Mar, 07 Mar 2006 12:52 am    Asunto: Responder citando
Yo me cloné a mí mismo debajo de un camión con un poquito de ayuda del Espíritu Santo, a pesar de todo, llevar barba no es tan malo como dicen...

Eso sí, voté al rojo aunque siempre me ha caido mejor Ryu que Ken y Blanka más que Dalshim....Mi game boy empezó a llenarse de rayas y de polvo....y ahora el tetris parece una verdadera obra de construcción con sus gradas de viejos animando a la hormigonera, gracias.
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 07 Mar 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando
Yo he votado a azul porque fue el que me dieron ... No he tenido game boy pero un friki me pasó en un disket el pokémon azul en pleno apojeo del juego. Estaba en inglés, pero bueno, mejor, ya que se entendía completamente, creanme ... Para mí el mejor de todos y más poderoso y con el que me volvía el puto-amo en los combates era con mi Haunter ... con su peaso de dream eater ("come-sueño") ... Lo más curioso es que en la serie de TV era cacho grande ese pokémon ... yo siempre me lo imaginé de un tamaño más reducido ... curioso, ¿eh?

Luego llegué a tener el pokémon amarillo (esta vez en versión española), al que también le dediqué mucho tiempo (y eso que era casi igual que el azul). Molaba el grito de "pika!" cuándo salía Pikachu Very Happy .

En fin. Me los pasé. Aunque dediqué todo un verano para ello Sad (mi famoso verano perdido ... las vacaciones más cortas de mi adolescencia ... qué cosas, osche)
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group