Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Problemón con elforo.de: Acceso denegado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 24 Feb 2006 11:46 am    Asunto: Problemón con elforo.de: Acceso denegado Responder citando
Tengo el mayor problema que uno pueda tener con un foro.

Entro en elforo.de/latiacomforo o en elforo.de/superlopez "que nosotros conocemos bien", pongo el login. Pero no me sale ningún mensaje "no leído", aunque los hay. Intento responder a cualquier mensaje y se abre la ventana de identificación del usuario y contraseña PERO mi nombre aparece allí como usuario en activo. De todos modos, le doy y me vuelven a salir los recuadros blancos de identificación del usuario. Así podemos estar bastante rato hasta que me doy por vencido y comprendo que no puedo responder.

¿Cómo solucionar este problema? ¿Le pasa a alguien más?
Si esto sigue así comenzaré la Operación AbuSimbel más pronto que más tarde.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Vie, 24 Feb 2006 12:05 pm    Asunto: Responder citando
Todos sabemos lo bien que funciona elforo.de . De todos modos, como te he leído problemas eventuales también en este foro, puede que todo se trate de una mezcla explosiva entre tu PC y elforo.de.

Haz lo típico en estos casos: abre el explorer, vete a Herramientas -> Opciones de Internet y borra:

* Historial
* Cookies
* Caché

Cierra el explorer, vuelve a abrirlo e intenta logarte de nuevo en elforo.de.
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 01 Mar 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando
Pues como es habitual, la solución vino sin explicación. Me alarmé porque comenzó a pasarme en varios ordenadores.

Hum... lo de "caché" nunca lo he hecho. ¿Cómo es?

Lo que sí que hice fue eliminar el historial de internet y lo de la barra de ubicaciones... que es lo que mira la gente para localizar una página de no sé qué para rellenar tal formulario del trabajo. Ahora viene alguien a ese ordenador y se sorprende de no encontrar la página que necesita. "Antes estaba aquí". ¿Para qué usar el "preferidos" estando el historial?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group