Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Ojodepez publicitado en el diario QUE! Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 7:14 pm    Asunto: Ojodepez publicitado en el diario QUE! Responder citando



¡¡¡YEAH!!! ¡¡¡HAN PUBLICITADO LOS DEL DIARIO QUE! LA WEB DE OJODEPEZ!!! ¡NO SOLO LO HAN MENCIONADO Y LO HAN PUESTO EN EL LUGAR MÁS VISIBLE SINO QUE, ADEMÁS, HAN ESCRITO LA DIRECCIÓN WEB!

Cómo mola, tendremos nuevos visitantes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Alavado sea el que! Cool
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 7:17 pm    Asunto: Responder citando
ag! espero que los miles de personas que se registren en el foro se llamen pepe o juan o cosas sencillas. Laughing
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 7:43 pm    Asunto: Responder citando
viva terror quack!!!

¿A que funcionó? Wink
_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 7:56 pm    Asunto: Responder citando
Oscar, eres el nuevo mesías. Very Happy
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Johny DePato
No tengo picha

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 229
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:11 pm    Asunto: Responder citando
Pero, pero, ¿qué les das??
_________________
http://claudiobuenafuente.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:19 pm    Asunto: Responder citando
Mola.

Pero sólo sale en la edición de Barcelona, ¿no?
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:19 pm    Asunto: Responder citando
solo un genio podia haber filtrado esa informacion en la prensa...

por cierto, que curioso esto de los periodicos catalanes, se habla con los dos idiomas en una misma pagina... es asi en todas las paginas o solo en los blogs?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:24 pm    Asunto: Responder citando
En ese caso, solo en BCN ¡Pero en BCN se mueve más el cómic! Very Happy

Lo malo es que los articulos son más largos, pero los resumen como quieren...




_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:30 pm    Asunto: Responder citando
bueno, bueno... Lo que estoy comprobando es que en el Qué! publican a cualquiera...

...

Razz
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:32 pm    Asunto: Responder citando
UPL escribió:

¿A que funcionó?


SÍÍÍÍ Very Happy Si no fuese porque le publicaron en el que lo de las reformas a mogollón a UPL no se me hubiese ocurrido escribir el blog ese D

Kaximpo escribió:
Mola.

Pero sólo sale en la edición de Barcelona, ¿no?


Sí. Pero quizás, si creásemos blogs en el resto de España y escribiésemos el mismo texto ... ¿los publicarían en sus respectivas ciudades? Razz Sería todo un reto Razz

pablo escribió:
solo un genio podia haber filtrado esa informacion en la prensa...

por cierto, que curioso esto de los periodicos catalanes, se habla con los dos idiomas en una misma pagina... es asi en todas las paginas o solo en los blogs?


Solo en los diarios gratuitos: En el Metro, 20 minutos, El crack y el diario que!. Luego, en los diarios de pago ya hay para elegir un idioma fijo, como el Periódico de Cataluña, que está la edición en castellano y la edición en catalán (se diferencian por el logotipo, ya que la de castellano tiene el franja roja y la edición en catalán la tiene azúl [ah, y se editan más ejemplaren en castellano que en catalán]). Luego hay el Avui que es integramente en catalán, y luego está la vanguardia que no sé cómo lo hacen, si mezclan los idiomas o si también tienen 2 ediciones.
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2005 8:40 pm    Asunto: Responder citando
jo, que cosas... es lo que tiene tener dos idiomas, que si te despistas compras dos veces el mismo periodico

me estoy pensando esto de los blogs... siempre me ha gustado esto de escribir
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
?NO!
Invitado

Mensaje Publicado: Vie, 15 Abr 2005 7:25 am    Asunto: Responder citando
Oscar+AB, lo del comic de costablanca de UPL no es porque lo puso en el blog. Como puedes ver si lees el recorte que está en internet, verás que los del que! compraron el comic (al parecer) y lo han reseñado en casi media página.
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Vie, 15 Abr 2005 10:10 am    Asunto: Responder citando
UPL escribió:
En ese caso, solo en BCN ¡Pero en BCN se mueve más el cómic! Very Happy

¿Y cómo se mueve? ¿De izquierda a derecha? ¿De arriba a abajo?

Quería saber si había salido en todas las ediciones o sólo en la de Barcelona para intentar conseguirlo aquí, no para hacerme una idea de cuánta gente iba a mover sus caderas al ritmo de la música según lo leyera.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Vie, 15 Abr 2005 11:41 am    Asunto: Responder citando
Pues eso, solo en BCN.

Se mueve de arriba a abajo, cuando está sentado sobre mí. O detrás de mí.
_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Dom, 17 Abr 2005 3:07 pm    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:

Pablo escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por cierto, que curioso esto de los periodicos catalanes, se habla con los dos idiomas en una misma pagina... es asi en todas las paginas o solo en los blogs?


Solo en los diarios gratuitos: En el Metro, 20 minutos, El crack y el diario que!. Luego, en los diarios de pago ya hay para elegir un idioma fijo, como el Periódico de Cataluña, que está la edición en castellano y la edición en catalán (se diferencian por el logotipo, ya que la de castellano tiene el franja roja y la edición en catalán la tiene azúl [ah, y se editan más ejemplaren en castellano que en catalán]). Luego hay el Avui que es integramente en catalán, y luego está la vanguardia que no sé cómo lo hacen, si mezclan los idiomas o si también tienen 2 ediciones.


Ah, yo sé de eso. Una vez hice una asignatura sobre diarios y tal, y me miro los diarios pero no los compro: espero 5 meses a que los pongan en el emule Laughing Laughing Laughing

Sí a todo... y completo. La Vanguardia es en castellano, aunque la sección de las cartas puede tener algunas escritas en catalán. Luego hay diarios, como "El Nou9" (pronunciado "El Nou Nou", que nunca he entendido el título), que son en catalán (tiene ediciones comarcales y regionales). La prensa local suele tener los nombres del diario en catalán, y la fecha, y el resto de cosas en castellano, excepto algunas noticias de cultura, las páginas de opinión y noticias sin criterio. Ejemplo. Diari de Tarragona, Diari de Sabadell. Y en Lleida, el Segre tiene dos ediciones, una en catalán y otra en castellano (por lo menos las tuvo hace un tiempo).

Como dato curioso que no he comprobado, me dijeron que el ABC tenía un suplemento en catalán (creo que era el de Cultura). La cosa tenía su gracia porque este diario tuvo una campaña muy antitodoloqueseaelidiomacatalán. No sé si sigue existiendo ese suplemento.

El Mundo, El País, etc. son en castellano, con encartes sobre Catalunya, en castellano. Imagino que lo mismo deben hacer para el resto de comunidades.

Modicando: http://www.prensaescrita.com/catalunya.php (hay diarios de todos sitios de España)

Y así, yendo de sobraíllo, acabo el mensajillo
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group