Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Poneros al día sobre Informática
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 07 Sep 2005 9:39 am    Asunto: Poneros al día sobre Informática Responder citando
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/impresionante-teclado.html

Pero, sobretodo: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/impresionante-teclado.html#comments

Ahora la informática se me ha hecho más clara que nunca.

Gracias por este sueño hecho pesadilla.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 07 Sep 2005 10:21 am    Asunto: Diálogos para bésugos "éh un diálogo... pourhom" Responder citando
Los caminos de la besuguización son infinitos. Alguien escribió en http://www.netdancerplanet.info/2005/07/comentarios-para-besugos.html

que no sé ni lo que es

lo siguiente:

Cita:
Espero que no se me entienda mal, pero es que el hilo de comentarios surgido a raíz de un post de Microsiervos (acerca de un impresionante teclado que cambia lo que muestran sus teclas, según nos convenga) bien podría protagonizar una versión-geek de aquellos populares diálogos para besugos de los tebeos españoles de los 70 y 80 :

- ¿Qué es el Quake?
- El Quake es un programa de contabilidad Smile
- ¿Contabilidad? Se lo comentaré al jefe. El tío sigue usando el Excel.
- ¿Estás seguro de que es de contabilidad? Yo lo utilizo en la universidad para replanteamiento de vigas en puentes… Pero no sé, a lo mejor me equivoco xD
- ¿En qué quedamos? ¿Es de contabilidad o de puentes? Porque mira que si meto la pata con el jefe……..
- El “Cueik” como la palabra misma dice es un generador de cuacs de patos. Parece mentira que a estas alturas aun no sepáis inglés…
- Creo que me estáis tomando el pelo.
- El Quake es un programa de control de las funciones de los cazas y/o bombarderos ¿O es que no veis la tecla “Attack”? Sí, sí, y además sobre Windows xDDD
- ¡Cómo sois! Quake es un juego de mesa creado por los Cuáqueros, una comunidad religiosa fundada en Inglaterra durante el Siglo XVII. Quake es la expresión en sajona, y Cuáquero la latina. Parecido al parchís, vamos, que me como una y cuento veinte.
- Emmmmmhhhh… El Quake, en su ultima versión (creo), se llamaba 3 Quake Arena, es decir, es un programa de contabilidad que incluye opciones de insertación y trasladación de puentes hechos a base de arena… Espera, ese era el 1 Real Tour No Ment… Pues no se.
- ¡Hey!!!! Están todos errados…. Debe tratarse del Quake Express, el famoso programa de Diagramación y Maquetación de contabilidad y riesgo futuro de puentes hechos a base de arena :P



Lo pongo aquí, por los diálogos de ese gran ezine llamado OjodePez, basados en ya deberíais saber qué o alguien debería banearos. Neutral
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 07 Sep 2005 1:48 pm    Asunto: Responder citando
Cita:
- El “Cueik” como la palabra misma dice es un generador de cuacs de patos. Parece mentira que a estas alturas aun no sepáis inglés…


joajoajoa! Terror Quack estaría orgulloso de tener algo asi Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 09 Sep 2005 9:35 am    Asunto: Responder citando
En realidad, como diálogo para besugos lo que transcribí es birriosillo pero la conversación del propio foro da para mucho.

Todos tendríamos que estar orgullosos de Terror Quack menos los humanos y los patos.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group