Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
¡Tengo el dibujo original!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Mar, 14 Jun 2005 11:03 am    Asunto: ¡Tengo el dibujo original! Responder citando
Aló, aló, aquí el Perrito Piloto.

No me puedo pasar mucho por aquí porque estoy haciendo recorridos por el Golfo de Guinea. Al pasar sobre el Golfo, en el avión ponemos "La Dama y el Vagabundo". Quiero decir que aquí trabajando duro llevando mercancías de aquí para allá, que son una cajas fabricadas de listones de madera, con un tampón inmenso que pone "mercancía" pero en inglés, osea, "mercancía pero en inglés". Lo que hay dentro de las cajas no lo sé con exactitud pero la madera de la propia caja tiene el certificado FSC de madera , lo que pasa es que ahora leo que se está falsificando dicho certificado. http://www.jmarcano.com/bosques/notas/nota11.html

A lo que venía: he recibido un telefax de magin, el cual me indica lo siguiente: "daredevil50909 autor OdP regala original PP [significa Perrito Piloto] submarino stop". ¿Ustedes lo entienden? ¿Para qué usar un servicio de telefax si luego me pone un mensaje de telégrafo? Luego el mismo magin me ha enviado una reproducción, con dibujo en código morse (que está en desuso desde 1999, por lo menos y por cierto), de una caricatura conmigo en una avioneta y bajo el agua.

Debo decir que estoy emocionado. Saco la lengua de emoción y muevo la cola de contento.

Gracias a Kaximpo por regalarme ese dibujo. Me ha hecho mucha ilusión. [krrrr]si, y a ti también, pilota y calla[/krrrr] Lo que no veo claro es que le tuvieras que dar el dibujo a magin. [krrrr]mira por dónde vuelas[/krrr] ¡Seguro que el tío no llevó un tebeo con el que me lleva dando la lata desde hace meses! Por otro lado, mis señas están identificadas plenamente en cualquier registro de mamíferos aeronáuticos. Ruego que otra vez se dirigiera a mí por esos cauces.

Fin de la transmisión.
_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:22 am    Asunto: Responder citando
Al hilo telegráfico del asunto decir que he recibido un SMS del Perrito Piloto que dice lo siguiente. Atentos: "Yo, Perrito Piloto, piloto de profesión y perrito profesional, declamo alto y fuerte que estoy muy contento y plácidamente inconmesurado por el hecho de haber recibido los dibujos originales del Perrito Piloto submarino, dibujado por el dibujante autodenominado Kax. Me parece estupendo y sobretodo chupi. Lo he guardado cabo un montón de libros para que no se arrugue. Ya sé que otros preferirían pingüinos pero a mí me gusta el dibujo del Perrito Piloto. Gracias a quien corresponda y también, entre otros, a magin por haberme enviado por cablegrama esos dibujos (...) Sin nada más que añadir, se despide éste que lo es, yo, el Perrito Piloto".

Bueno, pues he aquí es el mensajito de móvil que me ha enviado el Perrito Piloto. Lo he recortado y abreviado porque si no era demasiado largo. ¿Os parece normal?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando
No me parece ni normal sabiendo que "Existe un límite de 255 caracteres..."

Al menos el dibujo "real" del Perrito Piloto volando por debajo del nivel del mar es bastante parecido al "virtual". Si los bocadillos, el texto, el color, etc. se hubiesen metido por ordenador se parecerían como un huevo a una castaña (o a una sardina, comparación más apropiada en este caso).
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Jue, 23 Jun 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando
magin escribió:
Al hilo telegráfico del asunto decir que he recibido un SMS del Perrito Piloto que dice lo siguiente. Atentos: "Yo, Perrito Piloto, piloto de profesión y perrito profesional, declamo alto y fuerte que estoy muy contento y plácidamente inconmesurado por el hecho de haber recibido los dibujos originales del Perrito Piloto submarino, dibujado por el dibujante autodenominado Kax. Me parece estupendo y sobretodo chupi. Lo he guardado cabo un montón de libros para que no se arrugue. Ya sé que otros preferirían pingüinos pero a mí me gusta el dibujo del Perrito Piloto. Gracias a quien corresponda y también, entre otros, a magin por haberme enviado por cablegrama esos dibujos (...) Sin nada más que añadir, se despide éste que lo es, yo, el Perrito Piloto".

Bueno, pues he aquí es el mensajito de móvil que me ha enviado el Perrito Piloto. Lo he recortado y abreviado porque si no era demasiado largo. ¿Os parece normal?


No, no me parece normal que en un SMS se pongan tantos caracteres (sobre todo si lo has resumido). Acaso Perrito Piloto utiliza algún operador ilegal? Quizá posee un interfaze para colar SMS en las redes desde su avioneta? Que dice Movistar de todo esto? Y Amena? Y ESperanza Aguirre, que dirá de esto? Quizá que la culpa es de los gays, ya que llevan banderas con colores de más?

Amigos... el mundo está en peligro... ¿qué harán los adolescentes movil-adictos si se enteran de que es posible enviar una larga ristra de caracteres en sus SMS? Cuanto pagarían los sex-SMS-chat por ello?

Reflexionemos.
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2005 12:01 pm    Asunto: Responder citando
Acabo de recibir un tam-tam del Perrito Piloto que dice: "tom tom". Con eso quiere dejar zanjada esta discusión. ¡Iluso!
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group