Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
De turismo por el Saló Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 14 Jun 2005 9:42 pm    Asunto: De turismo por el Saló Responder citando
A continuación los peores crossovers de la historia en un subjetivo resumen del Salón del Cómic de Barcelona en un crossposting sin precedentes enviado a los foros de la TIA, de Superlópez, de Malavida y de OjoDePez. He intentado filtrar las fotos y poner sólo las que interesan en cada foro. ¡Tachen las que no procedan si he metido la pata!

"Malavida encuentra a OjoDePez"
Malavida ganó el premio al mejor fanzine por votación popular, lo cual no es cualquier cosa porque ya sabemos que la crítica siempre se equivoca.

De izquierda a derecha Xcar (Malavida), Moratha (MV), Oscar+AB (OdP), el pequeño Kax (OdP) y Marcos J. Wander (MV)

"Pasolargo encuentra a los chupofritos"

JAN firmaba "Pasolargo" con "Laszivia" en el stand de Glénat aunque "Pasolargo" no lo editara Glénat.

"El pequeño Kax encuentra a Jim Starlin"

Hace unos años Jim Starlin estuvo anunciado como invitado para el salón de Madrid y al final no vino, ¡y ahora que por fin consigo que me firme "La Muerte del Capitán Marvel", que cuando lo leí con 11 ó 12 años me causó honda impresión, me dice que ya no lo dibuja y me planta un Batman de cuadrado mentón. Sad

"OjoDePez encuentra a Magín"

Magín, uno de los pocos lectores de que además NO es colaborador.
De izquierda a derecha: Néstor F. Nadsat, Oscar+AB, UPL, el pequeño Kax y Magín. Gracias a María que nos hizo la foto.

"OjoDePez encuentra a OjoDePez"

De izquierda a derecha: Oscar+AB, UPL, Kax, Balder, Néstor F. Nadsat y Escariano.

"OjoDePez encuentra la página de Manel Fontdevila dedicada a Cartoonnetwork"


"Ibáñez encuentra a 'Tita, Chacho y Clodoveto' (sic), el tebeo que nunca dibujó"

Que UPL explique la anécdota porque él es la persona en cuestión que le está dando la brasa en este instante.

"Cera encuentra al luchador manco de la manzanilla"

Cera firmando Pafman y Ramis quien, aun con el brazo escayolado, firmaba Sportys, Zipis y Zapes, Xunguis, manzanillas y lo que se le pusiera por delante.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 11:28 am    Asunto: Responder citando
¿Filtrar las fotos? Pero si son las mismas en todos los foros que entro.

Por cierto, ¿quién es el tipo que se hace pasar por magin? Creía haber dejado claro que yo no existo.

Interesante el detalle de la camisa de cuadros.

Interesante también el hecho de que os persiguiera un cíclope recién despertado de la siesta. ¿Salistéis vivos? ¿Salió vivo mi impostor? ¿Cómo sé que no sois todos agentes del Deleznable? Tenéis los ojos rojos.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 12:03 pm    Asunto: Responder citando
Hum... pensando, pensando me parece que en el de Malavida ha sido en el único que he quitado fotos...

El falso magin nos engañó a todos. Ahora el verdadero puede estar más tranquilo porque su identidad pub... que diga... secreta está más lejos de descubrirse.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 2:28 pm    Asunto: Responder citando
uuu, qué caras pongo.... uug...

A ibeñez no le hace gracia firmar chichatatosclodoveos ¡que lo sepais! Very Happy
_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 2:52 pm    Asunto: Responder citando
UPL escribió:
uuu, qué caras pongo.... uug...

A ibeñez no le hace gracia firmar chichatatosclodoveos ¡que lo sepais! Very Happy


Pero cuenta la anécdota!!!! Rolling Eyes Exclamation
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 3:45 pm    Asunto: Responder citando
Me veo copiando lo mismo en todos los foros donde he pegado la foto...
Kaximpo en el foro de la TIA.com escribió:
En realidad he exagerado bastante lo de Ibáñez. UPL le llevó unos tebeos de Chicha, Tato y Clodoveo. Ibáñez dijo, "¿qué me traes, qué me traes? ¡Si hace mucho que no dibujo esto!" (primera exageración: "hace mucho que no lo dibujo" -> "mucho = infinito" -> "nunca lo he dibujado"). Un editor, supongo, que estaba con Ibáñez dijo: "yo edité uno de 'Clodoveto' en tapa dura" "¿Gran Hotel?"."Sí, ése". Segunda exageración: sólo se confundió en Clodoveto por Clodoveo, lo otro me lo he inventado y además no fue Ibáñez el que lo dijo.


Más anécdotas: el stand-Carrefour de Planeta, cerrado por los cuatro costados y en el que sellaban térmicamente las bolsas antes de entrar. ¡El año que viene nos ponen carrito a euro!

Expo de Horacio Altuna con decorado váter vomitivo. Si el autor estaba de acuerdo, nada que objetar pero lo hubiera visto más adecuado a un autor con un estilo más... no sé... ¿underground? Confused

JAN firmando Pasolargo con una portada que no es de JAN en un stand que tampoco es el de la editorial que saca Pasolargo. Sólo hubiera faltado que no lo firmara él...

Las Charm cantando en el stand de Com Radio. Los de las primeras filas las ADORABAN. Los que estaban más lejos y pasaban por allí se preguntaban quiénes eran. Lo cierto es que Lydia "préstame tu vida" gana mucho al natural.

El/la acompañante de Ralph Koenig firmando en el stand de La Cúpula. ¿Nadie tiene fotos?

Las camisetas de Gina y Esther que Glénat regalaba. Si yo fuera mujer, las habría comprado y, ¡aún diría más!, me las habría puesto.

Los fideos que vendía Balder en el stand en que le encontramos. Me recomendaron no comerlos y viniendo de quien venía, me fío. Razz

"La dibujante de W.I.T.C.H. está firmando". No se dignaron a poner su nombre en el cartel.

El botijo-guardia civil muy bien dotado lleno de vino en el stand de Malavida. Comprendemos que a algun@s les guste beber a morro...

"Tú también puedes ser Magneto". Óscar, ¿dónde está esa foto con rAS (Gochi)?

Los dibujos de Néstor. Si la mitad de nosotros dibujara la mitad de bien de lo que dibuja él, otro gallo nos cantaría a OdP. Razz

Mi sentido de la orientación. Sería que en la Estación de França seguías las vías y ya está pero aquí hasta el último día no conseguí ubicarme y saber fehacientemente que había visto todos los stands. Eso sí, se estaba un poco más ampliio que los años anteriores.

Sentimiento de friki solitario. Encima de que pago la entrada 2x1, no tenía nadie a mano para entrar emparejado y dividirnos los 6€ ¿Contarán cada entrada vendida por 2? Entonces sí que superarán el nº de visitas de otros años.

...y no se me ocurre nada más.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 3:57 pm    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
Las Charm cantando en el stand de Com Radio. Los de las primeras filas las ADORABAN. Los que estaban más lejos y pasaban por allí se preguntaban quiénes eran. Lo cierto es que Lydia "préstame tu vida" gana mucho al natural.


Yo es que no tengo ni idea de quién es esa gente... ¿son coristas de Manowar? Misa no sepo.




_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 4:01 pm    Asunto: Responder citando
Es tan laaargo de explicar....

Digamos que cantan canciones de BSO de anime, que antes eran 3 y que ahora son dos y que la rubita salió en "préstame tu vida" pero que lo de cantar en japonés a los del programa les parecía menos interesante que el que cantara en el coro de la parroquia.

...y hasta ahí puedo leer.

Otra cosa: repartimos algunas octavillas de OdP y había gente que no las quería ni regaladas. Question Sin embargo otros pedían los dos modelos diferentes (Kwyjibo - Néstor).
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 4:06 pm    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
Es tan laaargo de explicar....

Digamos que cantan canciones de BSO de anime, que antes eran 3 y que ahora son dos y que la rubita salió en "préstame tu vida" pero que lo de cantar en japonés a los del programa les parecía menos interesante que el que cantara en el coro de la parroquia.

...y hasta ahí puedo leer.

Otra cosa: repartimos algunas octavillas de OdP y había gente que no las quería ni regaladas. Question Sin embargo otros pedían los dos modelos diferentes (Kwyjibo - Néstor).


Vale... ya me he metido en la página de esta gente y he aprendido y comprendido que no se de qué van. Pero por lo menos la historia ya la conozco.

Esto... y a esta gente les editan discos?
Por hacer lo que todo el mundo hace en la ducha o cantan sus propias canciones?
A mi hay dos que me parecen rubitas...
Cuál se ha ido?
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 4:10 pm    Asunto: Responder citando
Nunca pensé que esto de Charm diera para tanto... La que digo que es rubia es la que me parece más bien rubia, la otra (que se fue) es la que me parece más bien pelirroja.
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 4:17 pm    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
[...] la otra (que se fue) es la que me parece más bien pelirroja.


Un acierto que se fuera... Twisted
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
ComisarioGordon
?No, met?foras NO! ?Qu?tamelas!

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 595
Ubicación: Logroño, la gran metrópolis de Europa
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 8:22 pm    Asunto: Responder citando
Por mi pasado oscuro de otaku sé que estas chicas, "Charm", montaron un grupo a raiz de ganar un concurso organizado por la revista de Manganime "Minami", que parodiaba "Operación Triunfo" (no en vano se llamaba "Operación Friki"). Se dedican a cantar la BSO de anime, como ya habéis dicho y, sí, parecer ser que editan discos. Yo tuve la ocasión de verlas en las Jornaicas de Manga de Zaragoza hace casi dos años.
_________________
I want YOU in the Retirement Army.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 8:52 pm    Asunto: Responder citando
Oh, cierto Kax. Aqui va la foto con Ras y con Luke Skywalker:


_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 8:56 pm    Asunto: Responder citando
Mi hermano se sabe la canción "Koji before the final battle" de la primera pelicula de Mazinger Z entera... EN JAPONÉS.

Kata kae no...

etc.
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2005 10:02 pm    Asunto: Responder citando
Kaximpo escribió:
Más anécdotas: el stand-Carrefour de Planeta, cerrado por los cuatro costados y en el que sellaban térmicamente las bolsas antes de entrar. ¡El año que viene nos ponen carrito a euro!


Ah, pues yo entré y como si nada.

Cita:
Expo de Horacio Altuna con decorado váter vomitivo. Si el autor estaba de acuerdo, nada que objetar pero lo hubiera visto más adecuado a un autor con un estilo más... no sé... ¿underground? Confused


Había peña a la que le gustaba y se reía con la figura del tipo tirado en el báter. Creo que cogieron un tipo, un estilo de historieta de Altuna de ciencia-ficción-underground-ciberpunk ambientada en los bajos fondos de una decadente ciudad de un futuro cercano. Pero es que Altuna no sólo es eso. Pero, bueno, viendo la selección que hicieron de dibujos, pues eso. Las tiras eran de "La Familia Tipo" que sale publicada cada día en El Periódico de Catalunya. Curiosamente casi que sólo eligieron las tiras en las que salen tías definidas como "tías Altuna" o algo así según un cartel o un artículo que leí (aparte de una tira de presentación). Me gustaron mucho los dibujos del story-board de la peli del Oeste.


Cita:
JAN firmando Pasolargo con una portada que no es de JAN en un stand que tampoco es el de la editorial que saca Pasolargo. Sólo hubiera faltado que no lo firmara él...


Porque tú supones que era él... Neutral


Cita:
Las camisetas de Gina y Esther que Glénat regalaba. Si yo fuera mujer, las habría comprado y, ¡aún diría más!, me las habría puesto.


Indignante. No habían de mi talla. Indignante el hecho de que no saquen camisetas de personajes que me han gustado siempre pero, en cambio, corriendo te sacan una camiseta de alguien que no recordaba nadie (aparte de mí). Claro, como es para tías pues sacan trastondasing. Y al cuerno el respetable. ¿Cuándo una camiseta de Superlópez en condiciones? ¿Cuándo un algo de algún personaje que no sea un superhéroe?


Cita:
"La dibujante de W.I.T.C.H. está firmando". No se dignaron a poner su nombre en el cartel.


¿Para qué? Un stand hecho con cuatro perras, en el que no había nada y en el que no paraban de entrar niños y niñas. Se trata del tebeo más vendido en la actualidad. Es de Disney, claro.

Cita:
Mi sentido de la orientación. Sería que en la Estación de França seguías las vías y ya está pero aquí hasta el último día no conseguí ubicarme y saber fehacientemente que había visto todos los stands. Eso sí, se estaba un poco más ampliio que los años anteriores.


No noté ninguna amplitud. En el 2004 coincidí en plena cola de Ibáñez, de Cels Piño, de Oscar Nebreda y de no sé quién más y no noté el agobiazo del 2005, en un recinto más grande.

Yo tampoco fui capaz de orientarme. Pasé muchas veces por el mismo sitio y seguro que ninguna por otros. Al final logré encontrar el stand de Ficomic (no cambié la entrada por un cómic, claro) (y menos cuando percibí que podían tocar MisterK's) y la zona de los fanzines. No vi la mosca del Hombre ídem pero es que tampoco encontré dicho fanzine. Sí que localicé "El Señor de los Caudillos". Era necesario tenerlo. (ahora falta que localice los dos números anteriores). Les pedí que lo continuaran: "¿qué quiere, señor?" [de usted] "no, que si tenéis El Señor de los Caudillos". Los vi apagados a todos los fanzineros. No perseguían a la gente. No los hacían caer en trampas camufladas bajo el suelo para hacerles comprar los fanzines. Vamos, a mi otro él (que no soy yo) sólo le asaltaron los de OjodePez.


Cita:
¿Contarán cada entrada vendida por 2? Entonces sí que superarán el nº de visitas de otros años.


Eso mesmo pensé yo.

[quote...y no se me ocurre nada más.[/quote]

A mí sí. Fue el salón más friki, con más frikis vestidos de frikis y haciendo el friki que he visto nunca. Y lo de las otakus pasadas de vueltas y vestidas de góticas o algo así y con mochilas de ataúd me ponía de los nervios. Eran frikis hasta los vendedores, los compradores... todo quisqui. Si es hace 10 años no vuelvo a coger un tebeo en la vida. (tema de debate preveo). Suerte de las vendedoras de algunas paradas de las editoriales. Me temo que las pusieron a propósito porque eran resultonas, no porque fueran ni vendedoras ni trabajaran en las editoriales ni nada. Ahora que si trabajasen, sería otro motivo de interés para trabajar en el difícil mundo de la historieta.

Si hasta el vendedor de enciclopedias de "Difusora Cultural" (DC Exclamation ) se había quitado su bigote. ¿Es que no hay ya respeto por nada?
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group