Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Esto sí es la ZAPATIESTA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 08 Jun 2005 3:39 pm    Asunto: Esto sí es la ZAPATIESTA Responder citando
"Debe escribir un mensaje para publicar".

Este temazo quiere servir a todos aquellos que NO pueden entrar en la zapatiesta. Dado que es un foro privado, secreto e ignoto (celebramos el Mes del Prefijo "i/in"), pido que sus mensajes sean escritos así, en blanco. Gracias por su atención y no escriban mensajes si ya son colaboradores/as del fanzine OjodePez.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mie, 08 Jun 2005 4:23 pm    Asunto: Responder citando
me uno al manifiesto maginista:


Desde hoy, 8 de junio de 2005, queda establecido el manifiesto maginista, de ideales anti-zapatiesteros, al que se adhiere, en primer término, supertorrente; y cuyos pensamientos quedan reflejados en la máxima:

"todo por el foro, pero sin el foro".

A partir de ahora, este rincón queda reservadete para lectores, lectores fracasados como autores, lectores fuera de cupo, y cupones fuera de fecha.

Pueden expresarse libremente acerca de qué comentarios futuros incluiremos en los próximos números de OjoDePez, incluso antes de saber TEMA, AUTORES O HISTORIETAS. La cuestión es esa (no sé cual, pero es esa).

FIN.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Mie, 08 Jun 2005 4:28 pm    Asunto: Responder citando
En el próximo número de OjoDePez espero criticar a fondo a Pablo Vicente, porque ya no se esfuerza como antes. También haré un poquito la pelotilla a Na_th_an porque nos hemos distanciado y ya no me manda cartas perfumadas a mi casa de campo (mi casa de campo es la colección por fascículos que hay en mi quiosco). A kaximpo le pondré los puntos sobre las íes como siga sacando lavadoras. Y a UPL pienso declararle mi am** digooOoO declararle la independencia.

Es posible, aunque aun no estoy seguro, que en próximos números de OjoDePez, decaiga mi nivel de comentarios, debido a que tengo exámenes y todo eso.Uf, qué poco interesante es esto.


PD: magin, el sistema de seguridad de este refugio anti-zapatiesta es bastante bajo, eso de poner las cosas en blanco creo que se lo pueden saltar sin necesidad de ser unos hackers. Habrá que pensar en codificar los mensajes futuros en swahili o escribirlos al revés, así seguro que no interceptan nuestros mensajes. Laughing Habrá que invertir más dinero en sistemas de seguridad y menos en educación. Niños, lo siento, compraros la Encarta y ya está.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
Kronen
?Qu? mona va esta chica siempre!

Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 86
Ubicación: Fespaña
Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2005 1:33 pm    Asunto: Responder citando
yo tambien soy lector de ojodepez,dibujante tambien,pero,y que?me dejais entrar en vuestra zapatiesta o he de pasar un duro proceso de seleccion? Laughing
_________________
Dijo Confucio:
"Quien huele a cerdo come como un lobo"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2005 1:40 pm    Asunto: Responder citando
tienes que enviarnos un dibujo que NO hayas hecho tú. Nosotros lo evaluamos (junto con un comité de sabios que trabajan con Ana Rosa y Mª Teresa), y si nos gusta llamamos a la SGAE para que te encarcelen por hacer uso del mismo. Si no nos gusta, enhorabuena, queda prohibida tu entrada en esta antizapatiesta.
sometemos también a un duro grado de selección a través de pruebas físicas en el caso de que no consigas enviarnos un dibujo que NO hayas hecho tú. Se trata de tres pruebas: la primera es una lluvia incesante de insultos del tipo "no nos gusta que pintes tantos penes, te huele el aliento a atún, te odiamos por dejar la tapa del váter encendida, ... etc". Segunda prueba es hacer rimas hirientes con tu nick. Tercera, bueno, a esta nunca ha llegado nadie. Y no ha llegado nadie porque nadie suele pasar la prueba de mandar un dibujo que NO haya hecho él mismo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
supertorrente
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 479
Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2005 1:56 pm    Asunto: Responder citando
en realidad como ves el proceso de selección es similar al de los espárragos Carretilla.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 10 Jun 2005 10:52 am    Asunto: Responder citando
supertorrente escribió:
me uno al manifiesto maginista:


[color=white]Desde hoy, 8 de junio de 2005, queda establecido el manifiesto maginista, de ideales anti-zapatiesteros,


No, anti-zapatiesterista tampoco. Nademos entre dos aguas.



Cita:
al que se adhiere, en primer término, supertorrente; y cuyos pensamientos quedan reflejados en la máxima:
"todo por el foro, pero sin el foro".


Se lo pasarán por el foro
[/color]

Cita:
A partir de ahora, este rincón queda reservadete para lectores, lectores fracasados como autores, lectores fuera de cupo, y cupones fuera de fecha.


Añadamos a los yogures, porfa.

Cita:
Pueden expresarse libremente acerca de qué comentarios futuros incluiremos en los próximos números de OjoDePez, incluso antes de saber TEMA, AUTORES O HISTORIETAS. La cuestión es esa (no sé cual, pero es esa).


Eso: hagamos primero los comentarios. "Sobre Balder. No está mal pero yo hubiera hecho un final más contundente". "Sobre Kwjibo: NO sé escribir su nombre". "Sobre Comisario Gordon: a mí no me engaña, ese NO es Cousteau", etcetcetc. "Qué bonitos los borreguitos, ¿son de Norit?"



Cita:
FIN.


Continuará[/color][/color]

¡Qué imposible que es pintarlo todo de blanco!
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group