Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
La web de los juguetes electrónicos ya está aquí
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Pepetronic
(Rango CENSURADO)

Mensaje Publicado: Lun, 23 Oct 2017 8:12 am    Asunto: La web de los juguetes electrónicos ya está aquí Responder citando
Quiero dar a conocer un proyecto que quizás a algunos os pueda interesar, se llama Etoytronic.

En este caso enseñare a ...

COMO USAR UN SEGWAY HOVERBOARD

Aquí hay algunos consejos iniciales sobre la tabla de segway.
Funciona con batería que se carga a través de una fuente de alimentación.
Se tarda de 6 a 8 horas para una carga completa y puede durar hasta 20 km dependiendo del modelo que tenga.

La duración de la batería del tablero se puede encontrar generalmente en el centro del tablero con la luz de estabilidad entre las almohadillas de goma que son las almohadillas sensibles al tacto donde van los pies.
Para determinar qué lado de la placa flotante es el frontal, es el lado donde están los sensores de luz. Hay 1 en cada lado y se iluminará de color azul en cualquier lado que su pie irá en primer lugar.

En la parte posterior de la tarjeta se encuentran el botón de encendido y el puerto de carga.

Se recomienda utilizar el tablero sobre una superficie plana y lisa o en interiores durante la primera pasada. Despeje el camino de cualquier obstáculo. Ahora encienda el botón de encendido para su primer intento.
Cuando pise el hoverboard por primera vez, asegúrese de que está sujetando a alguien o algo robusto para apoyarse. Súbete un pie a la vez. Asegúrese de que su pie esté plano y centrado con los dedos de los pies y el talón colgando del borde (o cerca del borde para pies pequeños) uniformemente y que su postura sea lo más ancha posible.

La luz de estabilidad y los sensores de luz delantera se encenderán cuando usted esté encendido. Es mejor evitar balancearse con los brazos ya que esto interferirá con lo que el patinete electrico Hoverboard está haciendo por usted. Ajustará el equilibrio de acuerdo con su peso corporal. La mayoría de la gente tiende a empezar un poco tambaleante - similar a montar una bicicleta por primera vez.

Para moverse, todo lo que necesitas hacer es cambiar la presión en tus pies inclinando tu tobillo ligeramente hacia adelante o tus talones hacia atrás en la dirección que estás tratando de ir. Para girar, presione los dedos del pie hacia abajo sobre el pie izquierdo o derecho dependiendo de la dirección en la que quiera girar.

Para aumentar la velocidad, presiona los dedos de los pies en ambos pies. Si quieres dar vueltas, mantén los dedos del pie presionados en un pie.
Cuando pase por encima de bultos desiguales o pequeños, doble la rodilla ligeramente para absorber el impacto. Sin embargo, no podrá repasar los bordillos. Si usted siente que va demasiado rápido o quiere detenerse, puede reducir la velocidad presionando los talones.

El Monociclo Segway se inclinará hacia atrás cuando se acerque a su velocidad máxima, evite movimientos bruscos y mantenga el equilibrio cuando esto suceda. Es mejor practicar por lo menos una hora para que puedas acostumbrarte a ella antes de sacarla a la calle.

Gametron
(Rango CENSURADO)

Mensaje Publicado: Lun, 30 Sep 2019 1:27 am    Asunto: Responder citando
Hola, también vendes juegos de PSP?
Estoy buscando alguien que me venda, ya que me estoy aburriendo de jugar en mi móvil Very Happy .
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

jeanm025
(Rango CENSURADO)

Mensaje Publicado: Vie, 15 May 2020 10:48 am    Asunto: Responder citando
Gametron escribió:
Hola, también vendes juegos de PSP?
Estoy buscando alguien que me venda, ya que me estoy Carton déménagement double cannelure aburriendo de jugar en mi móvil Very Happy .

Esta muy chula tu Web, me gusta como lo has montado,
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro