Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Expocómic 2011
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Patastratos
?chincha rabi?a! ?tengo m?s de 100!

Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 105
Ubicación: Algún asteroide de la galaxia Logroño
Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 7:13 pm    Asunto: Expocómic 2011 Responder citando
Este año me quedé con ganas de repetir la experiencia del año pasado en el Expocómic, así que me acerqué por allí el domingo por la mañana.

En esta foto (la única que tengo con peña del foro) aparezco con Oscar +AB, ElOtroSamu y Kaximpo, al que conocí en persona por primera vez tras once años "leyéndonos".


Este año no me hice foto con Fresús, pablo ni XSer, aunque también estuve con ellos, ni de Juan (a secas), que no sé si es también del triforo pero estaba por allí. :P A quien sí que no vi fue a UPL, que me dijeron que por allí anduvo, y a Rain que sí vi pero no pude saludar, pues las dos veces que me pasé por el estand estaba ocupada con otra gente.

Otra foto que tengo es esta, en la que estoy siendo agredido por Alberto Santos, editor, y su temible banda.


La primera dedicatoria que me hicieron fue la de los chicos de Adobo, el hijo bastardo de Ojo de Pez. Y mientras me la hicieron, descubrí el secreto de famosa niña del Adobo 7: se trataba de una simple broma privada hacia Elenilla, colaboradora del fanzine, que al parecer ha traído de cabeza a muchos lectores.


Imagino que no se os habrá pasado por alto la dedicatoria de Oscar +AB, uno de los "negros" menos conocidos de Adobo fanzine y Juanjo Sáez. Gracias a él me enteré que la serie "Allá va el robot" se hace con calcadora a partir de dibujos de "María y yo".

La otra dedicatoria que me hicieron fue la de "Juego de tronados", con un estupendo dibujo de Juan (a secas). No tengo firmas de pablo y XSer, imagino que por eso de que la sesión de firmas se había dado por concluida el sábado por la mañana. :P


Este año fui acompañado, por lo que puede pasar menos tiempo por los estands. Me sabió a poco pues os veo suficientemente poco en persona (de año en año), pero la verdad es que me alegré el rato que os estuve viendo y la vuelta que di con Kax por la feria. De cualquier manera habrá que ir pensando en Barcelona, que nunca he estado allí para el Salón. Wink

(tripleposteado aquí y aquí)
_________________

¡El primer fanzine que hace bragas POR y PARA sus lectores!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando
Todo un placer verlo un año más por Expocómic Very Happy
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Mie, 07 Dic 2011 9:29 am    Asunto: Responder citando
Ains, alguien escribiendo en este foro Crying or Very sad ÑIF, qué buenos recuerdos Smile

Gracias por compartir las fotacas con nos Smile
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group