Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
¿por qué han hechado a xusta de Deviantart?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Goe
Comedor de dulces pikachus

Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 170
Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 5:57 pm    Asunto: ¿por qué han hechado a xusta de Deviantart? Responder citando
Hola:

Hoy me he meitdo en DA(cosa que no suelo hacer desde que no dibujo) y veo que han baneado a xusta...me sorprende mucho porque es una tía decente, que no le pega armarla por la red(como a cualquier ojodepeciano que se precie, ya que no somos muy dados a trollear)...¿Por qué la han baneado? Me gustaría sabero, aunque supongo que será por algo injusto, pero quiero saber que pasó.

Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Dom, 18 Nov 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando
No me han echado, me fui yo, y esta no es la típca mentira para no parecer una pringada, es cierto. Cerré mi cuenta.

DA cansa muchisimo a la larga, ver los daily favourites es como tener un constante dejavu y la gente parece niños tirandose a una pisicina de cabeza. Pero bueno, las comunidades de internet asi grandotas es lo que tienen.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 11:08 pm    Asunto: Responder citando
la echaremos de menos, pero bien es cierto que cansados estamos de tanto niño con flequillo dibujando chorradinas como tim burton y escribiendo poemas de amor a la muerte.


Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando
En realidad, a mi como si se pintan el flequillo en la frente, lo que me molesta no es lo que la gente hace en su propia galeria, sino en la mia. Como la gente que se autopublicita de manera desvergonzada "bonitos colores... ¡mira mi galeria!" no sé, demasiada gente en DA está obsesionada por los pageviews y los favoritos y todo eso, Por el tema de la popularidad acaba generandose un clima bastante sectario.

De todas formas lo dejé hace meses, así que si en este tiempo no me habeis echado de menos no creo que os cueste superar mi ausencia a la larga =P
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andalucía.
Mensaje Publicado: Jue, 22 Nov 2007 1:51 pm    Asunto: Responder citando
Yo terminaré cerrando el mío, o dejando que se pudra Laughing
_________________
Yo soy FÉNIX y tú eres EXPÓSITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 22 Nov 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando
Yo también me cansé de deviant art ... En mi caso, por monotonía y dejadez. Ya he quemado mi etapa deviantera ... a por otra cosa, mariposa ...
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Goe
Comedor de dulces pikachus

Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 170
Mensaje Publicado: Sab, 24 Nov 2007 5:11 pm    Asunto: Responder citando
yo me cansé de DA por la gente...sólo te comenta para que tú les comentes...y claro, te comentan bien, te dicen que lo que dibujas es muy guai del paraguai cuando ni lo piensan...

prefiero a gente como EFE y Sagrav, que son despectivos, pero dicen lo que piensan...lo que nunca comprendí es por qué EFE es tan severo, dibujando como dibuja...pero eso es otra historia
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando
Hombre GOE, ser honesto y ser despectivo son dos cosas muy diferentes. las críticas destructivas me parecen igual de malas que la falsedad.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando
Goe escribió:
yo me cansé de DA por la gente...sólo te comenta para que tú les comentes...y claro, te comentan bien, te dicen que lo que dibujas es muy guai del paraguai cuando ni lo piensan...


Así suelen funcionar los fotologs, blogs y cosas destas de la vida...si no comentas por lo general no te comenta mucha gente, salvo los amigos cercanos o fans o gente así un poco ociosa....ay, qué mundo este! Crying or Very sad
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Tanoka
Dise?ador de pantalones sordomudos.

Dise?ador de pantalones sordomudos.
Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 610
Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando
Yo el DA lo miro ya 1 vez cada 6 meses o así... y hace mil que no publico nada, pero bueno...

y ahora que veo mi rango... me doy cuenta que ayer estuve en la (ex-)sala Arena!!!!!!
_________________
Peúbe escribió:
UPL, tu talento es inversamente proporcional a tu ego.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando
La verdad es que yo estoy bien con DA. No pretendo que la gente comente ni hago cosas para ello, pero lo suelen hacer. No lo veo mal, ya que me resulta interesante que alguien externo a Ojo de Pez opine algo sobre lo que hago.

También me pasa una cosa, y es que no sólo cuelgo lo que hago en Ojo de pez o para el fanzine, así que tampoco me supone demasiado trabajo. Además, a través de esta página he podido contactar con gente muy interesante que me han sacado de más de un apuro en el trabajo.

En resumen, hay mucha mierda, pero hay que saber valorar lo bueno.

PD. A propósito, veo DA mucho más interesante que un fotoblog, pero me toca mucho los huevos que la gente use DA como fotoblog.


Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Goe
Comedor de dulces pikachus

Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 170
Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando
xusta escribió:
Hombre GOE, ser honesto y ser despectivo son dos cosas muy diferentes. las críticas destructivas me parecen igual de malas que la falsedad.

No lo son...cuando te dicen despectivamente que "vaya mierda" no aportan nada, pero cuando te dicen desspectivamente por qué es una mierda te están ayudando, aunque sea de forma despectiva...

Y la mayor critica que me han hecho en dA fue "los dibujos son muy mejorables pero eso con el tiempo"...una critica muy pobre

Y me parece una gran falsedad que un tio me diga "me gustan tus comics, creo que son los mejores que he visto en mi vida y ojalá algún ia pueda comprarlos" y luego te borra del devwatch...el hecho de que me borrara demuestra que mentía con aquel elogio. Además es obvio que en el mercado hay miles de comics mejores que los míos.

O que venga una tía de USA que se pasa la vida haciendo dibujos de manga curradisimos y con unos coloreados acojonantes usando photoshop mezclado con color a mano y cosas así, que yo como dibujante no le llego ni a la suela de los zapatos, y me diga "wow you are a complete comic artist" es una gran muestra de hipocresía...¡y más cuando no sabe español!

En fin...parece que un tema sobre una pregunta concreta ha traido cola xD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Goe
Comedor de dulces pikachus

Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 170
Mensaje Publicado: Mie, 28 Nov 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando
Bueno....ustedes saben que soy un tipo honesto, y que suelo ser un tio legal, pero he intentado cerrar mi cuenta y no me deja...y por muchos motivos personales aparte de mi abandono de DA no me gusta tener esa galería...me lo pasaba muy bien hace años subiendo ahi mis comics pero que quereis...ya no es lo mismo, además de que si pones mi nombre en google sale un link a la web de dA y eso no me hace gracia...creo que voy a armar un poco de bulla para que me baneen ya que no van a cerrar mi cuent por ls buenas...no se asusten Laughing
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mie, 28 Nov 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando
jajaja, eso puede ser muy bueno XD ya me pasarás links por messenger en lugares dónde la lies XD
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Frutos Secos Variados
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group