Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
magin antes conocido como maginelmago ant.con. como magin
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Vie, 22 Abr 2005 9:48 pm    Asunto: magin antes conocido como maginelmago ant.con. como magin Responder citando
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno-oooooooo, pues mira que he entrado en "perfil" y me he cambiado el nombre: he borrado "elmago" y vuelvo a ser `simplemente magin. Es una decisión que, como todas, no ha sido meditada lo más mínimo.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Vie, 22 Abr 2005 10:01 pm    Asunto: Responder citando
Bieeeeeeeen!!! Volvemos a amar a magin!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto. ¿Habéis visto hoy el programa "Saber y Ganar"? ¡Hay un concursante que dice que es piloto! ¿¡Será acaso Perrito Piloto?! ¿Te dijo algo de que fuera él, magin?
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Paulo
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 515
Ubicación: Bambú
Mensaje Publicado: Vie, 22 Abr 2005 10:01 pm    Asunto: Responder citando
Le aplaudo, es una sabia iniciativa que nos ahorrará lectura al visionar su nick en los mensajes ya de por si llenos de letras y signos de puntuación.

Campaña de analfabetización ya! No leas ni siquiera los sms!
_________________
Taba jarto de mi firma bailonga.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Sab, 23 Abr 2005 1:10 am    Asunto: Responder citando
Ya te digo. Nos ha ahorrado leer 6 letras extra cada vez que miramos su nick. Muchas gracias.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Sab, 23 Abr 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando
¿y porque magin y no elmago? me imagino el siguiente tema:

elmago ant. con. como magin ant. con. como maginelmago ant. con. como magin
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2005 8:27 pm    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:
Bieeeeeeeen!!! Volvemos a amar a magin!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto. ¿Habéis visto hoy el programa "Saber y Ganar"? ¡Hay un concursante que dice que es piloto! ¿¡Será acaso Perrito Piloto?! ¿Te dijo algo de que fuera él, magin?


Hombre, bien pudiera. Ten en cuenta que, como es de sobras conocido, yo siempre estoy akí pero él puede estar en cualquier sitio. Además, Saber y Ganar lo emiten desde TVE-Sant Cugat, localidad cercana al Campo de Aviación de Sabadell (sito entre Sabadell, Badia del Vallès, Barberà del ídem, Cerdanyola de lo mismo y Sant Quirze de quépocaimaginaciónquetienenustedes. La localidad siguiente a Cerdanyola, según el mapa, es Sant Cugat... por lo tanto, el Perrito Piloto pudo aterrizar en ese aeródromo, dejar su avioneta, coger un helicóptero y llegarse hasta la tele. No me extrañaría que cogiera el mismo transporte del Barrio Sésamo, que también lo graban/ban allí (¿recordáis aquellas imágenes de inicio de programa de uno de los últimos barriosésamos, donde los teleñecos iban en avión?).
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2005 8:32 pm    Asunto: Responder citando
Paulo escribió:
Le aplaudo, es una sabia iniciativa que nos ahorrará lectura al visionar su nick en los mensajes ya de por si llenos de letras y signos de puntuación.

Campaña de analfabetización ya! No leas ni siquiera los sms!


Ya lo sabía: en este país nadie quiere leer.

¿Por qué no "elmago"? Es una posibilidad que dejo entreabierta de cara al futuro. Creo que "magin" está bien (minúscula y sin acento, pero pronúnciese aguda). Todos sabemos que nos referimos a "Magín el Mago" y yo no me equivocaré a escribirlo. Es curioso porque he leído nombres más largos pero el de "maginelmago" me ha resultado especialmente prolijo. "Prolijo" significalargo y que encima se te hace un nudo la lengua al decirlo.

Desde aquí, mis disculpas a los Magines de este mundo.



P.D: el foro de maginelmago sí que se llama de "maginelmago"
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2005 9:25 pm    Asunto: Responder citando
El problema es que usted no es Magin el Mago el de las historietas: usted se ha consagrado como un magin único, irrepetible, con ninguna similitud al magin el mago de las historietas de Mortadelo y Filemón. De ahí que la gente no quiera (queramos) hablar con magin el mago, ya que se nos hace como hablar con un desconocido.

Luego, otro 'handicap' es que maginelmago suena como a empresa multinacional, como si nuestro magin entrañable se nos hubiese capitalizado, como si fuese una empresa de estas sin escrúpulos que solo va "cara a la pela".

También, maginelmago suena a cambio, y algo que va bien no mola que cambie. Y era un cambio extraño. No sé si a vosotros os ha pasado pero antes en mi familia comprábamos mucho las "Contesas" ... aaaaght, admiraba esas barras de helado de chocolate Very Happy Very Happy ... pero la cambiaron a "Vienetta" y no sé por qué dejamos de comprarlas ... quizás fue psicológico.

Y luego, como bien apunta Paulo, para un buen sátrapa se le hace pesado leer maginelmago.

Vamos, mola que todo vuelva a la normalidad Very Happy

Ah, y necesitamos clases maginestrales de estas en que se analizan y se cuentan cosas extrañas. Smile Es tan mítico. ¡Vuelva, maestro! Very Happy Very Happy Que supertorrente le ha quitado el puesto número 1 que ostentaba como lector estrella Laughing
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 25 Abr 2005 9:18 am    Asunto: Responder citando
Oscar +AB escribió:
También, maginelmago suena a cambio, y algo que va bien no mola que cambie.


Pero eso me lo dice alguien que cambia de avatar cada dos días Laughing

Cita:
Ah, y necesitamos clases maginestrales de estas en que se analizan y se cuentan cosas extrañas. Smile Es tan mítico.


Creo que necesito unas vacaciones de ideas. Necesito unos temas de los que hablar. Estoy perdiendo mi polemizacionismo, excepto con el Perrito Piloto. Por Kang, sí que estoy en crisis. Por cierto, ¿qué pasa si me pongo un avatar? ¿También dejaré de ser yo?

Cita:
Que supertorrente le ha quitado el puesto número 1 que ostentaba como lector estrella [/size] Laughing


Competir con supertorrente es algo que no se me pasa por la cabeza. Ha industrializado el uso de las encuestas hasta más allá de donde nadie ha encuestado jamás.

Leer leo, lo que hago menos es comentar. Cada vez tengo menos cosas que decir. ¿Qué incentivos tengo para subir de ringo-rango?

P.D: me gusta este emoticon Arrow Neutral
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Lun, 25 Abr 2005 12:31 pm    Asunto: Responder citando
Ringo rango, rango ringo, porque mañana es Domingo.

Neutral
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Perrito Piloto
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 07 Abr 2005
Mensajes: 56
Ubicación: Wacamongo
Mensaje Publicado: Lun, 25 Abr 2005 8:41 pm    Asunto: Responder citando
Le habéis puesto la coma. Cool
_________________
Amerizaje perfecto. Corto y cierro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Lecciones Magin-strales
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group