Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
SE NECESITA GENTE Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Mar, 05 Sep 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando
Sí, tengo micro....si no ...cómo crees que recaliento la comida o hago las palomitas?
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
pablo muñoz
NABLE TANTO CA GARGANTA TA PONESHA PORVO

Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 253
Ubicación: LAS AFUERAS DE LA CAPITAL HISPALENSE
Mensaje Publicado: Mie, 06 Sep 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando
vaya, yo estaba preparando para el especial zombies unos dibujos animados sobre el origen de odp, visto desde un punto de vista religioso...

Estoy doblando los dibujos, por ahora llevo tres voces distintas, interpretadas por mi, que me dedico a hacer cosas de estas en plan cutre.

Camposjara, ha hecho mal antes contestando así a el otro_samu, porque aunque el no lo quiera reconocer, él está metido en esto, tiene contactos en las televisiones e igual podría ayudar en la serie de terror quack más de lo que vd. se imagina...
_________________
CRUJIPOLLO RULES.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Mie, 06 Sep 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando
Pablo Muñoz tiene razón, Francisco, aunque él sea muy de la broma y tenga a un viejo en el avatar lo que dice es cierto.

Además el otro Samu ha conseguido que vuelva la serie de Manos a la Obra (Manolo y Benito), porque aunque el público la reclamaba los productores no encontraban el momento adecuado para que volvieran a emitirse nuevos capítulos, pero Samu ha conseguido recoger firmas y entrevistarse con importantes empresarios y han llegado a un acuerdo. Así que gracias a él podremos disfrutar de nuevos capítulos de aquí a dos o tres meses.

En serio no deberías enfadarte con el otro Samu, además es un tío majo aunque firme con tres rayitas...(el dirá que son dos ojos y una boca...pero todos sabemos que no).

Ánimo y suerte con este proyecto.
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Jue, 07 Sep 2006 8:55 am    Asunto: Responder citando
Samu hizo que se retirara aquel programa de antena 3, estudio de actores, un dia sin más, igual que la serie ''divinos''.
_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Jue, 07 Sep 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando
Les agradecería enormemente que mi vida personal y profesional (y sobre todo de mi firma) se tratara en foros más privados y que no se expusieran públicamente. no es la primera vez que me inundan el correo electrónico de peticiones y luego me veo en el compromiso de negarme o ceder.

Estoy en contra de los programas efímeros frutos de la contraprogramación, y mediante asociaciones de consumidores y algún que otro contacto suelo hacer algo de pressing en los programadores y las productoras.

No se preocupe CJ, no me ha hecho enfadar, ni voy a hacer nada para ponerle la zancadilla a su proyecto. Si llega a materializarse y da la talla le acharé un ojo por si tiene posibilidades.

un saludo.

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Lun, 25 Sep 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando
Bien, últimamente he recibido un par de mensajes de Francisco y quiero contestarlo a la luz pública para no crear falsas espectativas en nadie.

Mi contacto con el mundo de la televisión es esporádico y tan sólo útiles para medidas de programación y sugerencias. Soy parte de un grupo de personas referenciales para empresas de medición de audiencia y programación televisiva.

Mis contactos están entre los programadores de las distintas cadenas y yo soy una fuente a consultar. El servicio que les puedo prestar es meramente de mensajero o como simple apoyo.

La serie de Terror Quack, si llega a las televisiones puedo apoyarla y que tenga más cartas a favor, o puedo hablar bien de ella a mis contactos para que se interesen. No puedo hacer más. por supuesto quiero que conste que por encima de todo está mi profesionalidad y no voy a recomendar algo que pueda ser un fiasco televisivo.

En mis años como consultor he acosnsejado siempre desde la prudencia y mi conocimiento de los estratos. He mantenido en antena los especiales de Raphael en nochebuena, ciertas series que ya he apuntado o me he mostrado en desacuerdo por la polémica entre el copiright de Endemol con respecto a "¿Quiere ser Millonario(50x15)?" y "¿Quien quiere ser Millonario?" cuando huvo el cese de la emisión en T5 y comenzó en A3.

ya les he dicho que eso es parte de mi vida personal y profesional, y por lo tanto les agrdecería que fueran discretos, porque en el caso contrario no me costará desaparecer de la plantilla del ojo de pez y buscar otro fanzine online para publicar.

Espero que no les moleste mi tono en cuento a este tema. Supongo que me comprenderán.

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Lun, 25 Sep 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando
Uno de esos típicos asuntos que no entiendo en ninguna de sus respuestas.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Lun, 25 Sep 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando
Hombre, si por ahi van los tiros...
_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Lun, 25 Sep 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando
Gracias a El Otro Samu se canceló el 1,2,3 de Jordi Estadella. Agradézcanselo.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
pablo muñoz
NABLE TANTO CA GARGANTA TA PONESHA PORVO

Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 253
Ubicación: LAS AFUERAS DE LA CAPITAL HISPALENSE
Mensaje Publicado: Mie, 27 Sep 2006 10:27 pm    Asunto: Responder citando
El otro samu deberia hacer algo por que volviesen a emitir "la noche de los castillos", "hostal royal manzanares" y "la casa de tu vida". Son tres programas muy queridos por el público, a diferentes niveles, y con un montón de posibilidades.
_________________
CRUJIPOLLO RULES.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Jue, 28 Sep 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando
Ahora mismo estoy en gestiones para que se vuelva a emitir en telecinco las olimpiadas acuáticas en las que participaban 5 naciones entre las que siempre estaban San Marino e Italia.

sería el sutituto perfecto para el Gran Prix

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Jue, 28 Sep 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando
¡¡Oh, juegos sin fronteras!!

Gracias a este programa todos sabemos de la existencia de San Marino. Gracias.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
pablo muñoz
NABLE TANTO CA GARGANTA TA PONESHA PORVO

Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 253
Ubicación: LAS AFUERAS DE LA CAPITAL HISPALENSE
Mensaje Publicado: Jue, 28 Sep 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando
¡se equivoca nathan! juegos sin fronteras se emitia en tve a finales de los 80, y concursaban muchos paises... el que samu propone es uno con 4 o 5 paises solo que se emitia en telecinco, en dos versiones "bellezas al agua" y "bellezas en la nieve", donde divertidas pruebas picantonas eran acompañadas de desfiles de misses y sketches de juanito navarro y quique camoiras, y presentado por andoni ferreño y natalia estrada, cuando no se habia operado las tetas y tenia los pezones como rodajas de mortadela.
_________________
CRUJIPOLLO RULES.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Vie, 29 Sep 2006 7:51 am    Asunto: Responder citando
Tienen Razón los dos, no se peleen.

Bellezas ala agua fué retomada pro telecincocuando en la televisión nacional ya no dió más de sí. Retomó la fórmula y le añadió el toque de Telecinco para que su visionado fuera más especiado y atractivo.

El formato que estoy proponiendo para una televisión nacional va más encaminado a Bellezas al Agua proque entre las pruebas debería de haber otros espectáculos, y me estoy planteando seriemente ver si en esos descansos se pudiera hacer una competición paralela en plan "el show de los records", en el que perosonas de distintos países intentan batir un record y entrar en el libro Guiness en directo, y de esa manera el país sumería también punto.

Pensé también incorporar un rollo Miss Universo al programa, pero ya em pareció excesivo.

Aúpa San Marino!

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Página 2 de 2
  Ir a página Anterior  1, 2  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group