Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
dejo los comics
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
CamposJara
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 49
Ubicación: por hay perdido
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 3:31 pm    Asunto: dejo los comics Responder citando
Hola.

He decidido dejar los comics, y dedicarme mas a los estudios, y aparte tambien lo dejo por que dibujo muymuymuy mal, ya lo he intentado. Se que el dibujo no es lo mio y no creo que vuelva si no dibuje muy bien. Se que la gente se rie de mi cada vez que ve un comic mio y escondeis esa parte y luego me decis que si esta mu chulo y etc.. Asi que pienso ser la persona que era hace un tiempo.. Se acabo CamposJara...,yo soy Fco Ma, ese hombre, que esta tan tranquilo... Seguire leyendo comics, pero no dibujare.En cuanto pueda quitare la pagina del fanzine ah si que todos losm que dibujaban ya no tendran que dibujar mas...

Muchas Gracias.

Fco Ma.
_________________
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
el otro samu
Madalena

Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 719
Ubicación: Aquí mismo
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando
No se desanime señor Camosjara, y póngase manos a la obra: uno no mejora si se rinde. Además, ¿cómo va a decirle que no a ese artista que lleva dentro?.

Le aconsejo que desarrolle su estilo o busque ayuda para ello. Creo que en Alicante UPL está dando una Master Class, pídale consejo y seguro que ganará destreza y un buen amigo.

un saludo y ánimo.

Neutral
_________________
Tu viuda y acreedores no te olvidan.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
xusta
ajam... la Sala Arena, ?les suena?

Registrado: 23 Mar 2005
Mensajes: 510
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando
¿Pero como te vas dedicar a los estudios en pleno verano hombre de dios? Por otro lado, nosotros no nos dedicamos en exclusiva a los comics, tenemos vidas y trabajos y estudios.

Nadie se rie de ti hombre, no seas paranoico.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Néstor F. Nadsat
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona Barcelona
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando
Francisco Maria Campos Jara Williams por dios, es absurdo eso que dices. Siempre he pensado que corres demasiado, que te propones proyectos demasiado grandes (que si webs, un fanzine, una revister...) Eres muy joven todavía y es normal tu nivel de dibujo, el mío era igual al tuyo, o peor. Mi consejo es ese: no te compliques tanto la vida, no quieras abarcar tanto, dibuja para tí, no dejes de practicar, lee libros de cómo dibujar comics y sobretodo ten paciencia. Yo empecé a ponerme a dibujar cómics a los 17 (ODP #10), después de un largo y duro (no piensen mal) aprendizaje.
_________________
Y al final mueren todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
CamposJara
Zorra mam?... Lot to do!

Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 49
Ubicación: por hay perdido
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando
yo se que siempre os reiais de mi.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Si por lo menos tuviera a alguien que me ayudara un poco en esto del comic... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
FirmaFirmaFirmaFirmaFirma
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando
No abandones tan pronto Francisco María....lo mejor de dibujar es que nunca dejas de aprender de la gente que tienes alrededor y con la que compartes unas ideas y objetivos... creo que el problema que tienes es que te falta paciencia, y tomarte las cosas con más sentido del humor, no darle tantísima importancia ni plantearse unos retos tan grandes (como bien ha dicho Néstor). Es mejor empezar poco a poco y tranquilamente ir practicando....y no pienses que nos reímos de ti...al menos no siempre es así...creo...emm..no lo estoy arreglando, verdad? Lo que ocurre es que nos hace gracia que siempre seas tan drástico y te enfades por todo... ya ves...algunos de nosotros con más años que la tos y no nos tomamos nada en serio ( y así nos va)....ánimo y espero que sigas dibujando.
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
the_mike
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 492
Ubicación: tampico mexico
Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando
estoy de acuerdo con los demas, no puedes rendirte asi nomas, si lo haces acabaras haciendolo con todo lo q te propongas.
hacer comics es dificil, todos lo sabemos, empezando por el dibujo, por suerte en estos dias es muy facil encontrar libros o tutoriales de dibujo de comic, solo es cosa de leerlos y la practica, eso es todo, y tambien un buen estado de animo y humor, creo q si todos nos retiraramos cada q alguien se rie un dibujo ya no habria comics en el mundo, tomate las cosas con calma, haz una cosa a la vez, no todas al mismo tiempo, q poco aprieta el q mucho abarca dicen por ahi, decidete por un solo proyecto y avocate a q el, si gustas te puedo pasar algunos links con libros buenisimos para aprendera dibujar, te los voy a buscar y despues te los paso si estas interesado
_________________
señorita cara de pizza
yo te amo cara de pizza
...eres un amooooor!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 7:27 am    Asunto: Re: dejo los comics Responder citando
Francisco Campos escribió:
Se que el dibujo no es lo mio y no creo que vuelva si no dibuje muy bien


La cosa es que si no sigues dibujando comics jamás dibujarás muy bien. Solo se aprende con la PERSEVERANCIA. Creo que tienes 12 años. Yo a tu edad dibujaba un comic cada día. Sin parar, sin descanso. Recuerdo el verano de 7º a 8º, justo el verano en el que tenía tu edad, que con un amigo publicamos tres números de un comic que hacíamos entre los dos sumando un total de unas 300 páginas. No se puede parar, todos los días se dibuja mejor que el anterior y esa es la única manera de aprender.

Yo soy de los que opinan que cualquiera puede hacer tebeos si tiene perseverancia, porque me fijo en mi caso. Nunca tuve un don especial como otros amigos, pero me empeñé tanto que lo conseguí. Si hiciese recuento del número de páginas que he hecho desde que empecé a pintar tebeos desde que tenía 6 o 7 años, la gente se asustaría.

Así que pasa del tema, date un descanso, y dibuja una página de comic al día. Pero no de cualquier forma, porque eso no sirve para nada. Fíjate objetivos cortos, para intentar mejorar. Hacer comics es complicado, porque no solo tienes que saber dibujar. Además, tienes que saber contar una historia, escribir, manejar diálogo, componer páginas y jugar con los encuadres. Es un camino tan difícil como apasionante.

Sólo te digo eso: no te rindas.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 10:27 am    Asunto: Responder citando
Oh!! No abandones, Fran! Si hasta ahora has ido mejorando mucho, y cada vez que practiques, practiques y practiques irás dibujando mejor, mejor y mejor.

Supongo que esto es una racha mala, como la de Peúbe, y que en breve volverás a la actividad comiquera. Pero bueno, tú mismo, dedícate a los estudios y a lo tuyo si quieres, eso está bien, nadie renunciamos a eso por los cómics, pero si lo que quieres es dibujar cada vez mejor solo tienes que dibujar y dibujar y dibu .... bueno, todo eso. Como dice nathan (que sabe mucho), PERSEVERANCIA, eso es, insistir y empeñarse a dibujar y dibujar y dibu .... eso, vamos.
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando
Además, coño, yo no estudié nada hasta COU Laughing con 12 años hay tiempo de sobra para hacer lo que te de la gana y más.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando
camposjara escribió:
dejo los comics


¿y a quien se los dejas?

es broma. Oye, si quieres llegar a ser algo lo mejor que puedes hacer es perseverar en ese tema y no dejarlo por nada del mundo, ni por cansancio, ni por lo que piensen de ti, ni por falta de autoestima.

Ejem...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
na_th_an
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2183
Ubicación: Andaluc�a.
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 1:21 pm    Asunto: Responder citando
¡Usted! Vuelva ya, COÑO.
_________________
Yo soy F�NIX y t� eres EXP�SITA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
the_mike
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 492
Ubicación: tampico mexico
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando
por cierto checa este link, hay muy b uenos tutoriales (preguntenle a joaquin, el ya la vio ayer) http://trevinoart.com es la pagina de raul treviño dibujante mexicano colorista de hulk y star wars, ademas ganador del concurso de comic de norma y q recientemente acaba de publicar el 1er tomo de su comic: la danza de la conquista, hay muy buenos tutoriales, desde como estructurar una pagina, como hacer un guion, dibujo basico, coloreo en photoshop, maquetacion, preprensa digital, etc
tambien recomiendo ampliamente los libros de andrew loomis, te los puedes descargar de http://fineart.sk
y lo q ya te han dicho todos, a practicar!!! no quieras ser el mejor de un dia para el otro, si no se practica no mejoras
_________________
señorita cara de pizza
yo te amo cara de pizza
...eres un amooooor!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando
Veo muy bien que se dedique a los estudios. Grandes artistas de todas las épocas se han dedicado a los estudios: El Greco, Goya, todos. Hasta llegar a las láminas de Sucesores de E.Messeguer, que están llenas de estudios muy bien hechos: una mano, una flor, un cabeza de un tigre, un tórax, etc. Los estudios son fundamentales para todo dibujante.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Telele
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 2266
Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 11:22 pm    Asunto: Responder citando
na_th_an escribió:
¡Usted! Vuelva ya, COÑO.


No tero. Dejo los comis durante un tiempo. Pero volvere algun dia de estos, con la presion de los estudios en mis escuetas espaldas.

Ademas, yo no dejo los comis unos pocos dias despues de mi cumpleaños, como hace alguno al que no voy a mencionar... (CJ, ejem)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group