Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Salón 2006 Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 20 Jun 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando
Aqui van mis fotos

http://www.ojodepez-fanzine.net/network/massabe/24comic.htm
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
UPL
Amor de hombre

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 935
Mensaje Publicado: Mie, 21 Jun 2006 7:23 am    Asunto: Responder citando
¡¡no podia faltar la foto de la cola del saló, hecha por OSCAR!! Eso si es mitico.
_________________
Dibujante, ilustraciones, camisetas, gorras, polos, helados, escayolista, portero, putero, yigoló, deja vu, cachondo, caricaturas, teléfonos móviles, amena, vodafón, nokia, bodas, bautizos, comuniones, funerales, logos,...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Volver arriba
   
magin
Madalena

Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 679
Ubicación: Yo siempre suelo estar akí conmigo
Mensaje Publicado: Mie, 21 Jun 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando
"Y otra persona que no sé quién es pero que me recogía constantemente los papeles que se me llevaba el viento".

Ya lo dice el refrán: quien siembra corrientes de aire, recoge papeles.

Hay tema ahí para un DE. ¿Quién era esa persona? ¿Lo era? ¿Era conocido de alguien? ¿Desaparecía al ser cogido como autoestopista? ¿Había viento cuando no estaba él/ella allí? ¿Por qué nadie sabe quién es? ¿Tiene Ficomic o Fira de Barcelona un grupo de gente contratada para recoger papeles de los asistentes a las ferias de muestras? ¿Intentaba transmitir algún mensaje a base de recoger papeles?

Johannes Michigons ha dedicado los últimos diez años (tiemporriva con cronoplegamiento en el eje Z) a dos cosastwo things: comprarse una autocaravana y huir con ella de los federales que pretendían hacérsela pagar. Si serán... Y a desarrollar un estudio computerizado de las secuencia de movimientos de esa persona que se dedicaba a recoger papeles. Los resultados no han podido ser más amazingsorprendentes.

"Fue leyendo la historia de Jonás y la ballena cuando me di cuenta de que había algo que no encajaba en la explicación que la ciencia oficial -ese engendro monstruoso que intenta modelar nuestra mente según sus oscuros deseos de racionalidad causal- da sobre el fenómeno de personas que, a lo largo de los tiempos along time, han recogido papeles de otros de manera totalmente anónima. Los romanos tenían un nombre para esto pero como yo soy yanki y para mí los romanos sólo eran un puñado de corruptos que estaban siempre de fiesta en fiesta prefiero olvidarlo y decir, en cambio, que los japoneses del período del shogukanato de las cerezas en flor pero con algunos capullos aún verdes, llamaban called it "thon". Y resulta que esa palabra es el sonido que los habitantes del Gran Lago del Oso usan para referirse al viento entre los sauces. ¿Casualidad? El caso es que con un complejo software realizado con ayuda de oceanógrafos (nota: todos los programas informáticos de investigación científica están hechos por oceanógrafos, y eso daría para otro DE sobre los calamares y los delfines como técnicos informáticos, cosa que sé que levantará ampollas e icluso burbujas). " (corto a Johannes Michigons porque, en realidad, no le importa a nadie lo que dice, incluso cuando yo grabé este documental enseguida que pude grabé anuncios de números de información telefónica encima de donde hablaba él).

En resumen, que se claramente que el movimiento del recogepapeles, o thon, reproduce los movimientos de la Osa Menor de hace 35000 años. Y el que quiera que entienda las repercusiones que tiene todo en nuestra vida diaria.
_________________
Todo gran poder conlleva por lo menos el reintegro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > OjoDePez Fanzine
Página 2 de 2
  Ir a página Anterior  1, 2  Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group