Foros de discusión
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Mi blog
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
 
Cartoonnetwork
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 489
Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2006 6:57 pm    Asunto: Mi blog Responder citando
Hola

Que soy el que tuvo la culpa del blog de ilustradanus, que también tiene su propio blog y tiene pelusilla. Claaaro, como yo hace tiempo que no paso por aquí me tenéis olvidado.

Alguna tontería había que decir. El caso es que esta es la dirección, ya hice un e-maileo feroz que creo que incluyó a algunos de uds, pero toda publicidad es poca.

Este es.

http://elblogderg.blogspot.com

y esta es mi web, que algún día terminaré y todo

http://www.lapaginaderg.tk

Chao
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Tarantantán
Vakio Hymi?

Vakio Hymi?
Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 639
Ubicación: Estado de Wichita, Orejón
Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2006 7:45 pm    Asunto: Responder citando
Acabaremos todos emblogados, jelou mister Robert, señor Cartoon. Dejéte un comentario en el primer post, pero claro....como no nos conocemos no respondiste, snif, snif... en fin, otra vez será... Crying or Very sad ... Enhorabuena por esa obra que comparte con las redes.
_________________
Antiwísimo!!!

Marisoleros hasta las trancas!!!
http://marisol-sol-sol.blogspot.com/
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Volver arriba
   
Oscar +AB
Pero, ?esto es algo?

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 2009
Ubicación: Terror City
Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando
¡Cuánto tiempo! Very Happy Celebramos tu regreso por estos lares, aunque sea en forma de post Very Happy

Voy a echarle un ojo a la web Wink Y a ver si vuelves pronto con algun cómic o dibujín Very Happy
_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando
Intenté comentar hace un tiempo pero sólo permitías a los blogueros. Ahora veo que el vulgo también puede hacerlo.. Razz
_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Cartoonnetwork
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 489
Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2006 11:47 pm    Asunto: Responder citando
ok, veo que fueron cumplidores. Pues sí, Kax, recién he arreglado lo de los comentarios, lo iba a poner en el foro de Dreamers, pero por alguna razón no se me publicaba el mensaje. Se me olvidó especificar aquí que ya podía comentar el pueblo llano, pero veo que ya lo ha pillado. y lo que te he puesto, si lo de la portada iba medio en serio me han dado ganas de verla. Wink

Pues lo de volver por aquí me lo planteo de cuando en vez, estaba pensando que a lo mejor podría inventar algo menos laborioso que el Mongo...pero vaya, ya este era marca de fábrica...ya veremos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Kaximpo
"?Repollo!". "No, remolacha"

Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 1447
Ubicación: Heaven is a place on Earth
Mensaje Publicado: Mie, 31 May 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando
Cartoonnetwork escribió:
Si lo de la portada iba medio en serio me han dado ganas de verla. Wink

Laughing Iba en serio en el sentido de que podría colar si en vez de Stitch fuera un cuadro del Tío Gilito, por ejemplo.

Pero portadas con Donald durmiendo, los sobrinos y/o un sillón haberlas, haylas. Very Happy
I.N.D.U.C.K.S.


_________________
"La pena conduce a la rabia, la rabia conduce al odio y el odio a Valladolid por la Nacional 15"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Volver arriba
   
Cartoonnetwork
Yo es que soy de La Menorquina

Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 489
Mensaje Publicado: Jue, 01 Jun 2006 1:35 am    Asunto: Responder citando
Je, pues sí que me has encontrado unas cuantas Very Happy Yo sabia que Donald dormido o sentado en el sillón se veía mucho en los cómic o en los dibujos animados y también que el hecho de que alguien gaste una broma a otro mientras duerme es típico de estos cartoons, pero no me acordaba de las portadas. Lo que yo hice fue pensar la idea, copiar a Donald de un corto en el que sale dormido en el sofá pero ni siquiera hay sobrinos y copiar la idea de que los sobrinos interactuasen , eso sí, de otras portadas, en que los tres hacen algo pero no con Donald dormido en el sofá.

Bueno, algo puede que tuviera en el subconsciente y suponía que no era súperoriginal, pero no pensaba que hubiera sido tema especialmente recurrente. Al menos conscientemente tengo mucho más recuerdo de los dibujos animados porque aún los he revisitado más veces cuando he podido que de la mayoría de los cómics, salvo alguno muy concreto. Y menos de las portadas, las portadas son cosas en las que me fijo poco. De hecho, de las que tu me enseñas sólo me suena haber visto la cuarta y la tercera tengo dudas, y en absoluto las recordaba hasta que no me las has puesto.

Bueno, al menos me esgrimí un poco la mollera con la trastada concreta, bueno más que la trastada, que en parte puede ser típica, en el modo concreto de presentarla con eso de ponerle el despertador bajo la gorra y tal. Como ahora vaya y me encuentre otra con la misma trastada pero hecha por un sobrino de Miki o cualquier cosa ya me jubilo. Very Happy Ahora que lo pienso, la historia que sí tenía en la cabeza era una de Floyd Gottfredson de los sobrinos de Mickey donde hay trastadas de sobrinos y Mickey durmiendo en el sofá, no recuerdo si hay ambas cosas al mismo tiempo.

La de las pajitas y el zumo está realmente bien. Razz

En cualquier caso, cuando recalqué en el blog lo de "inventadas" no era por hacerme el original Cool , sino más bien porque antes puse en otras entradas dibujos copiados tal cual del libro de animación de Preston Blair y a algunos no sé si les quedó claro si eran míos, si eran del libro o qué carajo era aquello. Sobre todo hay que aclararlo no por ti o ilustradanus
, sino por cuando visita algún lector más joven e inexperto.

Vaya chapa para decir cuatro cosas, ¿eh? Es el estilo Cartoonnetwork, no traten de imitarlo en sus casas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Volver arriba
   
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cubo Basura
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT + 1 Hora

 
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

noteBored template and graphics
© 2004 designed by boo
Foros de discusión Powered by phpBB
© 2001, 2002 phpBB Group