Pablo Muñoz
(Sevilla, 1981)

Desde pequeño soñaba con ser de mayor un gran artista, y ganarse la vida (y bien ganada, viviendo en un chalet lleno de lujos, con piscina y Mega Drive) haciendo cómics, escribiendo libros, dirigiendo películas... actualmente trabaja como azafato en un bingo erótico, noble arte al que se pretende dedicar hasta que consiga todo lo demás, que tal y como está la cosa, algo es algo por ahora.

Habitual en publicaciones como... ejem, ...y muchas otras, tras meditar mucho el entrar en Adobo Fanzine, al final dijo que SÍ, sobretodo porque no sabe decir NO. De hecho vive con dos Testigos de Jehová, que le preguntaron por el portero electrónico: ¿tiene cinco minutos para conocer la verdad? Y dijo “SÍ”, y así hasta el día de hoy, por lo que sacó dos conclusiones: no creer en Jehová a la larga sale caro (porque los testigos gustan de comer bocadillos de mortadela con aceitunas y todo, los hijosdeputa, y como no convencen al indeciso, ahí siguen en la casa hasta nueva orden), y que en su edificio eligieron un mal día para cambiar el conserje de toda la vida (un vagabundo que olía mucho a pipí) por un portero electrónico.
 
¿Qué tronchantes disparates nos ofrecerá este locuelo autor en Adobo? ¿Nos hará reir? ¿Nos hará llorar? ¿No cree vd, querido lector, que ya es mayorcito para leer tebeos y pasarse el día viendo páginas webs de la interweb esta? ¡Pues eso!

Este es mi blogggg, pero el facebook paso de darlo, no en la primera cita.