Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Superioribus
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/05/2018 18:42    Asunto: Responder citando

Haz como yo, encima de otros tebeos, pero tumbado y con el lomo hacia afuera... por poco no me entra en la estantería de pié, pero bueno, así logré que me cupiera...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/05/2018 07:18    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
ase62 escribió:
Domingo escribió:
Comprado
Leído
Decepcionado
Por 20 lereles me esperaba algo más, no entiendo del mundo editorial, me gustaría pensar que el precio está justificado, pero oiga, me cuesta creerlo

Pues yo aún no lo había pillado. Este comentario tuyo me deja frío porque me hace dudar si pillarlo por completismo o si realmente no lo voy a releer porque es flojo pasaría de comprarlo...

No necesitas ni leerlo, solamente por ver el dibujo de Jan de esa época a un tamaño más grande del habitual ya merece la pena. Comparando con lo que tengo por la estantería, es tan grande como el de Los Campbell. Aunque, sí, ese cuesta sólo 14€...

Pues sí, finalmente comprado y leído. Mola, como comentabas, leer a JAN a ese tamaño y en una época dorada del dibujante. Tiene algunos chistes que me han hecho mucha gracia, otros son algo más flojos, pero vale la pena tener el tomo si te gusta JAN. Yo también lo recomiendo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group