Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Superioribus
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 627

MensajePublicado: 11/04/2018 14:08    Asunto: Responder citando

En la introducción se menciona la felicitación de año nuevo pero no aparece por ningún lado. ¿Qué corchos pasa con ella?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/04/2018 17:28    Asunto: Responder citando

Pues yo lo compré porque era un vacío en mi "Janoteca", recordaba la anterior edición, en rústica, creo recordar, y también en B/N (da la sensación tanto gris de que en su origen, estas historietas se hicieron para lucir en color, pero puede ser una falsa sensación mia...) como quiera que sea, hueco cubierto... (aunque la edición es tan grande que no me cabe en la balda de pié por poquito... y lo tengo que meter tumbado en el hueco superior, encima de otros tebeos...).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1070

MensajePublicado: 14/04/2018 14:56    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Hmm... la duda me corroe, desde que vi esa postal que comentaba MARTIN siempre quis e saber más de este personaje y cuando desubría el tomo de Jan siempre quise tenerlo pero estaba a unos precios desorbitados en la segunda mano. Ahora tanto la nueva edición como la antigua tienen precios similares y no soy capaz de decidirme. La nueva esta tapa dura y vale algo menos pero siempre he sido más de edicioes originales. Estoy hecho un lío.

MARTIN escribió:
blindrulo escribió:
Kaximpo escribió:
Tengo apuntado que en "Los Nuevos Vengadores Especial Navidad" (Diciembre, 1987).
https://www.whakoom.com/comics/2Br76/los_nuevos_vengadores_especiales_1987_-_1994/1



Es la que tengo (o tení ayo)yo pero en otro número.

Un saludo. Smile


bilindrulo,
qué número tienes tú??


Perdóname MARTIN pero acabo de ver este post. Ahora mismo no te lo puedo decir con exactitud por que no lo recuerdo y no tengo los cómics a mano ahora mismo pero creo que era un número de Spiderman y el fondo es azul en vez de rojo eso seguro. En cuanto pueda lo confirmo.

Un saludo. Smile


Pues no era en Spiderman era en Iron Man. Concretamente el nº 34.



Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Agente de incógnito


Registrado: 20 Feb 2015
Mensajes: 108
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 29/04/2018 02:35    Asunto: Responder citando

Comprado
Leído
Decepcionado
Por 20 lereles me esperaba algo más, no entiendo del mundo editorial, me gustaría pensar que el precio está justificado, pero oiga, me cuesta creerlo
_________________
No me importaría tener mi peso en ORO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 29/04/2018 14:31    Asunto: Responder citando

Abajo las tapas duras, no sirven para nada más que para usarlas de excusa para encarecer los cómics.
Si son para tochos de cientos de páginas que justifican su conservación vale, pero no es el caso.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 29/04/2018 15:59    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
blindrulo escribió:
Hmm... la duda me corroe, desde que vi esa postal que comentaba MARTIN siempre quis e saber más de este personaje y cuando desubría el tomo de Jan siempre quise tenerlo pero estaba a unos precios desorbitados en la segunda mano. Ahora tanto la nueva edición como la antigua tienen precios similares y no soy capaz de decidirme. La nueva esta tapa dura y vale algo menos pero siempre he sido más de edicioes originales. Estoy hecho un lío.

MARTIN escribió:
blindrulo escribió:
Kaximpo escribió:
Tengo apuntado que en "Los Nuevos Vengadores Especial Navidad" (Diciembre, 1987).
https://www.whakoom.com/comics/2Br76/los_nuevos_vengadores_especiales_1987_-_1994/1



Es la que tengo (o tení ayo)yo pero en otro número.

Un saludo. Smile


bilindrulo,
qué número tienes tú??


Perdóname MARTIN pero acabo de ver este post. Ahora mismo no te lo puedo decir con exactitud por que no lo recuerdo y no tengo los cómics a mano ahora mismo pero creo que era un número de Spiderman y el fondo es azul en vez de rojo eso seguro. En cuanto pueda lo confirmo.

Un saludo. Smile


Pues no era en Spiderman era en Iron Man. Concretamente el nº 34.



Un saludo. Smile


Gracias blindrulo!!!
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 659

MensajePublicado: 29/04/2018 16:11    Asunto: Responder citando

Yo tengo la edición antigua en tapa blanda, no recuerdo donde. Si la encuentro no me importaría deshacerme de ella, sólo recuerdo que era un cómic bastante malo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28953
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/04/2018 07:50    Asunto: Responder citando

Domingo escribió:
Comprado
Leído
Decepcionado
Por 20 lereles me esperaba algo más, no entiendo del mundo editorial, me gustaría pensar que el precio está justificado, pero oiga, me cuesta creerlo

Pues yo aún no lo había pillado. Este comentario tuyo me deja frío porque me hace dudar si pillarlo por completismo o si realmente no lo voy a releer porque es flojo pasaría de comprarlo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/04/2018 11:53    Asunto: Responder citando

Mi único interés hubiera sido que lo hubiesen coloreado o rehecho. Fui tan lerdo de entender que lo de que se habían "rehecho tramas" iba en relación a la estructura global del cómic en lugar de las escalas de blancos y grises. Si a la doble respuesta negativa le añadimos el precio, son razones de peso como para no comprarlo que se unen a tener ya la primera edición.

Respecto a si es bueno o malo, hace mucho tiempo que lo leí. No recuerdo que fuese especialmente brillante, era pasable, sin más. Como Pasolargo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 30/04/2018 12:14    Asunto: Responder citando

Superioribus a mí me gusta.
Solo que deberían hacer algo como el original sin tapa dura.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Agente de incógnito


Registrado: 20 Feb 2015
Mensajes: 108
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 03/05/2018 22:03    Asunto: Responder citando

ase62, mi decepción está relacionada con el precio.
Joer, si es que casualmente tengo a mano la segunda parte de Los Cuentos del Din Don y cuesta 12 euros!!!
La compré ya que no tenía la anterior edición, pero no quita para que cada vez que piense en lo que me costó, se me ponga una mala leche...
_________________
No me importaría tener mi peso en ORO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/05/2018 12:52    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Domingo escribió:
Comprado
Leído
Decepcionado
Por 20 lereles me esperaba algo más, no entiendo del mundo editorial, me gustaría pensar que el precio está justificado, pero oiga, me cuesta creerlo

Pues yo aún no lo había pillado. Este comentario tuyo me deja frío porque me hace dudar si pillarlo por completismo o si realmente no lo voy a releer porque es flojo pasaría de comprarlo...

No necesitas ni leerlo, solamente por ver el dibujo de Jan de esa época a un tamaño más grande del habitual ya merece la pena. Comparando con lo que tengo por la estantería, es tan grande como el de Los Campbell. Aunque, sí, ese cuesta sólo 14€...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28953
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/05/2018 15:12    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
ase62 escribió:
Domingo escribió:
Comprado
Leído
Decepcionado
Por 20 lereles me esperaba algo más, no entiendo del mundo editorial, me gustaría pensar que el precio está justificado, pero oiga, me cuesta creerlo

Pues yo aún no lo había pillado. Este comentario tuyo me deja frío porque me hace dudar si pillarlo por completismo o si realmente no lo voy a releer porque es flojo pasaría de comprarlo...

No necesitas ni leerlo, solamente por ver el dibujo de Jan de esa época a un tamaño más grande del habitual ya merece la pena. Comparando con lo que tengo por la estantería, es tan grande como el de Los Campbell. Aunque, sí, ese cuesta sólo 14€...

OK. Le daremos una oportunidad Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28953
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/05/2018 00:34    Asunto: Responder citando

Domingo escribió:
ase62, mi decepción está relacionada con el precio.
Joer, si es que casualmente tengo a mano la segunda parte de Los Cuentos del Din Don y cuesta 12 euros!!!
La compré ya que no tenía la anterior edición, pero no quita para que cada vez que piense en lo que me costó, se me ponga una mala leche...

Lo he comprado hoy pero lo que me ha sorprendido es el precio: me esperaba 30 o 40 pavos. Cuando me ha dicho 20 por un libro que es bastante más grande que un Astérix me ha parecido un precio normal (18 euros con el descuento en mi tienda habitual, ya sabéis). ¿Tan caro te parecía? Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1521

MensajePublicado: 06/05/2018 17:30    Asunto: Responder citando

A mí me ha sorprendido el tamaño: me esperaba un magos del humor y es considerablemente más grande! De hecho, no sé donde lo voy a poner porque no me cabe en mis estanterías... Confused
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group