Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuando va salir la película de superlopez?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 13/03/2018 17:45    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
magin escribió:
Efectivamente, será un éxito porque no me gusta. Las cosas van así.

A veces me da la sensación de ser de los pocos un poco sinceros o que no se obnubilan con esto de las películas.

Cada vez que veo una película de estas de adaptación me convenzo de que no hay artes mayores ni menores ni que el cine sea lo más mejor de tó, el arte que lo supera a todo.

Ahora decidme que es muy normal irse enmedio de la calle, abrirse la camisa y decir que eres un superhéroe a la novia del protagonista, cosa que no solamente no ha ocurrido en los tebeos sino que forma parte del conflicto y de la comicidad además del paralelismo con Superman, sino que además ¡EN MEDIO DE LA CALLE! PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO Y LE HAGAN FOTOS CON LOS MÓVILES Y LO GRAVEN, y Escariano y Capone y Luz Luminosa y Nastypuntocom y el malo cutre que se inventen para la película haga eso...

Si Escariano fuera el malo, el actor que debería optar, si el guión lo mereciera, cosa que ya veo que no, es el que hace de asesor chungo del alcalde en La Que Se Avecina, Cristóbal, es decir, el actor Miguel Rellán, la ÚNICA opción que sigo viendo para el inquietante profesor...


No creo que exista un impuesto sobre Revelación de Personalidad.. Twisted Evil Wink

¡Como si a Montoro le importara la ortografía! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 13/03/2018 17:48    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
magin escribió:
¡EN MEDIO DE LA CALLE! PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO Y LE HAGAN FOTOS CON LOS MÓVILES Y LO GRAVEN.


No creo que exista un impuesto sobre Revelación de Personalidad.. Twisted Evil Wink


Laughing Laughing Laughing
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/03/2018 11:05    Asunto: Responder citando

... directamente: revelando su personalidad ante todos para que los malos lo tengan fichado a él, a su familia, amistades, trabajo y localidad. Pepinazo y adiós Super.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 14/03/2018 22:34    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que la gracia es, precisamente, que da igual que lo haga en medio de la calle porque nadie se lo cree. Y menos, Luisa. Y eso sí que me parece muy Jan, muy opuesto a lo que sería el Superman orignial.

Lo de no ver a Luisa de mala leche no me parece tan malo. Imagino que no se va a tirar toda la peli de mala leche. Porque si esta actriz tiene algo, es que lo de la mala leche lo hace de lujo...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/03/2018 13:51    Asunto: Responder citando

Pues sería lo propio, que estuviera enfadada, asustada y molesta. Es que cada personaje tiene o debería tener su personalidad, y esa es la de Luisa.

Para adocenarla... jo, Superlópez adocenado, eso sí que es una pesadilla.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group