Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ibáñez en Logroño
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 02/05/2005 19:10    Asunto: Ibáñez en Logroño Responder citando

Acabo de enterarme de que el maestro va a venir a Logroño el 20 de Mayo y estoy que no me encuentro. Very Happy Gracias a una librería que desde que se amplió trae a gente de gran talla, lo que es mucho en una ciudad tan pequeña. Aquí no tenemos FNAC ni historias de esas, nos apañamos con poco.

Creo que podré hacerle alguna pregunta que otra. Admito sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/05/2005 19:53    Asunto: Responder citando

dile con un par de huevos que M y F han empeorado mucho y que dijo en una entrevista:" si me tengo que cargar a M y F me los cargo y hago otros." que lo cumpla, creo que sabrás explicarselo educadamente y con argumentos de peso como que el humor ahora es distinto: dicen tacos, aparecen chistes de sexo, etc, y eso NO es el humor de M y F.

Animo, todo se puede decir sutilmente, piensa que cuando yo le entrevisté le pregunte por apócrifos de chicha tato y clodoveo Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/05/2005 08:34    Asunto: Responder citando

Dile que saque de invitados a Pepe Gotera y Otilio.

Atrévete y suelta un: "gracias por venir a la gran metrópolis europea del tebeo". A ver si lo oye algún concejal y toma nota. :D

Pídele que haga menos historietas al año. Que se lo tome con calma. A ver si contesta.

Es decir, haz aquellas preguntas que yo no me atrevería a hacer. Bueno, la primera sí que la hice. La de Logroño, no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 03/05/2005 23:23    Asunto: Responder citando

Goe, emplearé toda la sutileza del mundo, pero no le diré cosas tan directas. Para una vez que hablo con él, no quiero crearle furia homicida contra mí. Lo que si le diré es lo de los tacos y la escatología, preguntando el por qué de repente le ha dado por ahí, tras tantos años de medio-censura en ese tema.
Pero le puedo decir: ¿si se carga a M y F? ¿Qué tipo de personajes crearía o rescataría? Eso si es sutil, ¿no?
Tambien podría preguntar por lo de la relacion cantidad-calidad.

magin, ¿que quieres decir exactamente con eso de los concejales? Es que me gustaría responderte con propiedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/05/2005 12:18    Asunto: Responder citando

Pídele a Mortadelo disfrazado de pez para OjoDeIdem, a ver si cuela, que si no le pides nada acaba dibujándole disfrazado de araña, fantasma o caracol. :P

Yo le preguntaría por lo de no dividir las historias en capítulos (se nos hace, creo, por lo que he visto en otros temas, bastante pesado leerlo y en lugar de más ritmo hay menos), si eso es consecuencia de que ya no se publique por entregas en revistas de cómics y qué posibilidades hay de que vuelva la revista Mortadelo semanal, quincenal, mensual, extra u lo que sea.

Y si el resurgimiento del sello Bruguera va a implicar algún cambio, novedad o sorpresa en cuanto a trabajos nuevos o antiguos (vamos, que si van a reeditar otros personajes suyos que no sean Mortadelo y Filemón y si MyF va a seguir saliendo por Ed.B o será Bruguera, por curiosidad, no es que me importe mucho el sello que le pongan).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 04/05/2005 19:23    Asunto: Responder citando

Kaximpo, ya tenía pensado pedirle un autógrafo con pez para el fanzine, no te preocupes. Y na_tha_an también me lo comentó ayer.

Apuntaré algunas preguntas, pero me temo que va a haber más personas en esa sala aparte de mí, y sólo podré hacerle algunas pocas. Eso sí, las que no haga yo, las hará un amigo mío. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/05/2005 17:31    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:34, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 05/05/2005 17:48    Asunto: Responder citando

yo preguntaría...

¿es usted realmente usted o es un negro de Ibáñez?


no, en serio:


¿está usted feliz con el estado actual de salud de sus creaciones? ¿piensa que Mortadelo ya no es el que fue en otros momentos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 05/05/2005 19:21    Asunto: Responder citando

Bueno, ya veremos, todo se andará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 05/05/2005 20:38    Asunto: Responder citando

Yo creo que ahora MyF se están recuperando, andan en la flecha creciente. Sobre todo en el contexto actualizado y renovado.

Ibañez en Logroño si no estuviera a 500km iría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 06/05/2005 17:11    Asunto: Responder citando

Unown escribió:
Yo creo que ahora MyF se están recuperando, andan en la flecha creciente. Sobre todo en el contexto actualizado y renovado.


quizá por eso no mola, si se renueva ya no es M y F. Y si sigue como antes se repite y cansa...quizá M y F necesite un final.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 07/05/2005 13:33    Asunto: Responder citando

Yo creo que Moratdelo y Filemón no tienen un prinicpio ni un final, son simplemente dos persoajes de tebeo, ellos mismos, Mortadelo y Filemón. Y si Ibáñez se los "carga" sabe que ya él "caerá" con ellos, porque son los que le han dado la fama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 16/05/2005 19:20    Asunto: Responder citando

Ibáñez viene el viernes a Logroño. Si alguien quiere que le haga alguna pregunta, todavía está a tiempo de formulármela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/05/2005 15:35    Asunto: Responder citando

Me he acordado ahora: lo del manga, lo del manga... ¿DE VERDAD ha leído algo de manga? ¿De verdad ha hecho más que mirar la portada o el dibujo? Porque salir ahora con lo de Heidi y Marco... :?

(Con lo fácil que es decir que se pasa tanto tiempo haciendo tebeos que no lee los de otros... )
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/05/2005 10:41    Asunto: Responder citando

¿Leen tebeos los dibujantes de ídem?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group